··[POST OFICIAL] La saga PROFESSOR LAYTON··

morromocotudo
Lugar: · 13383 mensajes · Colección
#106  Enviado: 18:06 14/09/2011

Tráiler americano de los 4 juegos de DS:

Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5796 mensajes · Colección
#107  Enviado: 22:39 14/09/2011

Acabo de registrar en el club nintendo, la villa misteriosa, y con este, resgistré los 3 y no me da la opción del estuche para guardar los juegos, alguien sabe qué tengo que hacer?¿ Cómo reclamar?¿?

Gracias.
Hago Unboxings en Youtube
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#108  Enviado: 01:47 16/09/2011

Lo que todos nos temíamos:

Nintendo of Europe has finally explained why they won’t be including the 100-hour RPG London Life in Professor Layton and the Specter’s Flute. I have a feeling that it won’t make fans too happy.

Responding to a fan email, a representative said:

Many thanks for your email. The bonus role-playing mini-game called Professor Layton’s London Life will not be available to European fans. Localising software remains a high priority for Nintendo; however, in this instance it would have significantly delayed the European launch of the game. We took this decision as Professor Layton and the Spectre’s Call is bursting to the brim with brand new puzzles and a surprising and captivating storyline. We wanted to make sure our European fans could get their hands on the game this year.

Sacado de Nintendo Everything.

Así que...tocará importar y jugar en inglés.  En lugar de retrasar el lanzamiento, qué se yo, un mes, y hacerlo coincidir con las Navidades, lo sacan en noviembre. Malditos ansias.
IonicSlasher
Radio Sick: Electric Boogaloo
Lugar: Madrid · 3721 mensajes · Colección
#109  Enviado: 01:52 16/09/2011

Pues nada, un juego menos en la lista de la compra.

Hay que joderse, de repente les entra la prisa por traducir y sacar los juegos en lugar de tirarse X meses traduciéndolo, no tienen ningún sentido, más sabiendo que el primer Layton llegó con un año y medio de retraso a Europa y ni si quiera estaba doblado, por no hablar de otros retrasos incomprensibles como Kirby SuperStar.

Puta mierda.
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
#110  Enviado: 11:20 16/09/2011

Joder, esta será la definitiva? xD

.. en fin, lo que dije antes, seguramente me lo importe de USA, porque no pienso pagar lo mismo que el resto del mundo por el juego si me quitan un contenido tan grande como es un RPG que alagaría la vida del juego unas 100 horas. Por un Layton que juegue en inglés no me voy a morir.

Qué mamones  Smilie
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
pepinilloguerrero
Lugar: Valencia · 141 mensajes · Colección
#111  Enviado: 11:26 16/09/2011

Pues nada, ya les vale. No es específicamente el juego en sí, pero será la primera vez en muchos años que Nintendo Ibérica publica un juego sin estar traducido, por lo menos al 100%. Vale, es una parte de Layton 4, pero era una parte muy sustancial del juego. Lo peor no era no traducirlo, sino quitarlo de una tacada del juego original. Eso no se hace.
http://pepinilloguerrero.blogspot.com.es/          Un blog de videojuegos y poco más...
Usuario 89224
#112  Enviado: 11:29 16/09/2011

Pobre NOE tener que entonar el mea culpa cuando en NOA anunciaron a bombo y platillo como contenido "EXCLUSIVO"
Lugar: · 593 mensajes · Colección
#113  Enviado: 11:32 16/09/2011

Me parece una mamonada decir que la traducción retrasaría el lanzamiento en europa. Me alegro por su "gran rapidez", pero para tener las cosas a medias habría preferido esperar ¬¬
CacaManPowa
Lugar: · 12265 mensajes · Colección
#114  Enviado: 14:01 16/09/2011

Pa un PUTO RPG que SI iba a jugar.... Mamones....
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Usuario 99783
#115  Enviado: 14:05 16/09/2011

Es la maldición de Brownie Brown.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11417 mensajes · Colección
#116  Enviado: 19:27 16/09/2011

Pues vaya palo más gordo me he llevado. Es una verdadera lástima.  Smilie
PLAY THE GAME
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28099 mensajes · Colección
#117  Enviado: 16:43 19/09/2011

"Como iba a salir con retraso, mejor capamos el juego".

¿De verdad es la mejor excusa que se les ha ocurrido?
Industrias Grunty Inc.
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6049 mensajes · Colección
#118  Enviado: 03:20 20/09/2011

En la Nintendo Acción de este mes (por cierto con portada muy chula) reconfirman que el extra London Life no llegará a Europa.

¿La versión USA no viene en castellano, verdad?
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#119  Enviado: 03:25 20/09/2011

Las entregas anteriores salieron en América only in english. Habrá que ver si, como hace Nintendo en muchos otros juegos, añade también el francés y el español, aunque dados los precedentes me extrañaría.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19007 mensajes · Colección
#120  Enviado: 08:26 20/09/2011

Si no vamos a tener London Life precisamente porque no les dió tiempo a traducirlo a los distintos idiomas, dudo que los americanos vayan a tenerlo en otro idioma que no sea el ingles
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir