··[POST OFICIAL] La saga PROFESSOR LAYTON··

Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6049 mensajes · Colección
#91  Enviado: 04:16 10/09/2011

Al final se ha confirmado que el "mini juego" London Life si que vendrá en la versión Europea.

Ha sido todo una mala interpretación de la noticia original, finalmente la versión americana el mini juego estará disponible desde el principio y en la europea se desbloqueará tras pasarse el juego como en la versión japonesa.
IonicSlasher
Radio Sick: Electric Boogaloo
Lugar: Madrid · 3721 mensajes · Colección
#92  Enviado: 12:45 10/09/2011

Sólo me compraría el juego si viniera el London Life, más que nada porque no me gustaría pagar por un juego recortado, así que espero que lo que dice Gunpei_Yokoi sea definitivo, aunque he leido tantas cosas que hasta que no vea el juego no me lo creere.
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
Lugar: · 593 mensajes · Colección
#93  Enviado: 14:41 10/09/2011

Me alegra que solo haya sido una mala interpretación (espero que no rectifiquen de nuevo), no sería nada justo que nosotros nos quedásemos sin una parte del juego >_<
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
#94  Enviado: 15:15 10/09/2011

Ojalá, pero hasta que no salga el juego y se confirme 100% que viene el London Life, no me planteo la compra.
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6049 mensajes · Colección
#95  Enviado: 15:17 10/09/2011

Yo lo leí en neogaf, donde el problema radicaba en que habían mal interpretado la noticia.

Se pensaban que para Europa no estaba disponible, y lo que pasa es que no estará disponible desde el principio como la versión americana, pero que si que se podrá desbloqueará una vez completado el juego.
stitch
Lugar: Logroño · 5467 mensajes · Colección
#96  Enviado: 15:24 10/09/2011

Pues que alivio, porque ya estaba pensando en importar la versión americana... Smilie
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
morromocotudo
Lugar: · 13383 mensajes · Colección
#97  Enviado: 16:31 10/09/2011  Editado: 16:33 10/09/2011 (1 vez)

Para Gunpei_Yokoi:
Al final se ha confirmado que el "mini juego" London Life si que vendrá en la versión Europea.

Ha sido todo una mala interpretación de la noticia original, finalmente la versión americana el mini juego estará disponible desde el principio y en la europea se desbloqueará tras pasarse el juego como en la versión japonesa.

Yo creo que eso es lo que se especulaba al principio, antes de que Nintendo UK confirmara que no iba a estar en la versión europea.

El único hilo que he encontrado en NeoGAF es este, en el que se dice que no vendrá:

www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=442786
Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
morromocotudo
#98  Enviado: 17:24 12/09/2011

Tráiler americano:

Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28096 mensajes · Colección
#99  Enviado: 19:18 12/09/2011

El problema es ése, que Nintendo UK (fuente poco fiable, la verdad) dijo que no vendría. Y en la noticia de la web de Nintendo España hablan de todo lo del juego excepto de eso.

Además, encontrarás tres nuevos minijuegos con los que seguir retando a tu cerebro. En el primero, deberás trazar las vías que recorrerá el tren en una maqueta de manera que pase por todas las estaciones y llegue a su destino final. En el segundo, deberás colocar verbos en un lugar concreto para que los actores declamen el texto correcto. Por último, en el tercer minijuego nuevo habrás de guiar a un pez por una carrera de obstáculos en el acuario para que recoja todas las monedas.
Industrias Grunty Inc.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11410 mensajes · Colección
#100  Enviado: 19:24 12/09/2011

Pues la verdad que sería un fastidio que no incorporase London Life, pero bueno, yo no pierdo la esperanza. Aún queda tiempo para confirmar y desmentir muchas cosas, así que a esperar...
PLAY THE GAME
morromocotudo
#101  Enviado: 16:08 13/09/2011

Layton regresa con más retos en el emocionante juego El profesor Layton y la llamada del espectro

12 de septiembre de 2011 - Lleva más de 5 millones de unidades vendidas en Europa. Solo en España más de 413.000 personas ya saben lo que es morder el lápiz táctil de su Nintendo DS desesperadamente, pensando cómo narices resolver el rompecabezas con el que el profesor Layton les ha desafiado esta vez. Tanto si eres un veterano de la saga como si eres un recién llegado, estas Navidades vas a tener retos más que suficientes para entrenarte. Si lo tuyo son los misterios, prepárate para la cuarta entrega del maestro de los puzles, porque El Profesor Layton y la llamada del espectro llega a Europa el 25 de noviembre, en exclusiva para la familia de consolas de Nintendo DS (también se puede disfrutar, aunque en 2D, en Nintendo 3DS). Bastará con que te enfrentes a un solo desafío de Layton, para que no puedas parar de jugar.

Para los novatos en la saga, el profesor Layton y su jovencito ayudante Luke debutaron en las pantallas de Nintendo DS en Europa a finales de 2008 con El profesor Layton y la villa misteriosa. Después llegaron El profesor Layton y la caja de Pandora, lanzado en 2009, y El profesor Layton y el futuro perdido en 2010. En cada entrega, la pareja de investigadores británicos debe acudir a la llamada de un amigo para resolver un oscuro misterio, al más puro estilo Sherlock Holmes, interrogando a todo posible testigo y analizando cuidadosamente las pruebas que va encontrando por el camino. ¿La diferencia con otras famosas parejas de detectives? Cada testigo interrogado les plantea un acertijo de lógica que deben resolver sí o sí, si es que quieren que dicho testigo les proporcione una nueva pista enigma.

Te preguntarás ¿por qué un detective experimentado como el profesor Layton confía en un niño que probablemente no haya terminado el graduado escolar para resolver misterios que muchos detectives son incapaces de descifrar? La respuesta la tienes en la cuarta entrega de la saga, El profesor Layton y la llamada del espectro, que nos sitúa tres años antes de los acontecimientos de El profesor Layton y la villa misteriosa. Además de enterarte de cómo Layton conoció a Luke, también conocerás a la asistente personal del famoso arqueólogo, Emmy Altava, una joven volcada en el trabajo y ansiosa por dilucidar el enigma que se esconde tras el espectro del pueblo de Misthallery.

Desde el principio, la serie Profesor Layton se ha caracterizado por su original presentación, tanto en el apartado artístico, basado en las animaciones de celuloide, como en sus puzles de lógica, que desafían hasta al cerebro más avispado y que son imprescindibles para desvelar el misterio presentado en cada entrega. En esta nueva entrega, El profesor Layton y la llamada del espectro, dirigirás de nuevo a Layton a través de una emocionante historia y volverás a estrujarte el cerebro hasta límites insospechados. Además, encontrarás tres nuevos minijuegos con los que seguir retando a tu cerebro. En el primero, deberás trazar las vías que recorrerá el tren en una maqueta de manera que pase por todas las estaciones y llegue a su destino final. En el segundo, deberás colocar verbos en un lugar concreto para que los actores declamen el texto correcto. Por último, en el tercer minijuego nuevo habrás de guiar a un pez por una carrera de obstáculos en el acuario para que recoja todas las monedas.

Pero si aún no has disfrutado de los juegos anteriores, este es el momento perfecto para conocer la serie y unirte a los millones de jugadores en toda Europa, así que asegúrate de de que El profesor Layton y la llamada del espectro esté en tu lista de regalos para estas fiestas.

Acompaña al profesor Layton y a Luke en su aventura más emocionante hasta la fecha en El profesor Layton y la llamada del espectro, que saldrá a la venta en Europa para la familia de consolas Nintendo DS y Nintendo 3DS el 25 de noviembre.

Visita el avance a la página oficial de El profesor Layton y la llamada del espectro, o descubre todos los juegos de la serie en el portal del profesor Layton.
stitch
Lugar: Logroño · 5467 mensajes · Colección
#102  Enviado: 18:40 13/09/2011

Ni rastro de London Life....... Tristeza
Secreto: (Pincha para leerlo)
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
ASTURmatr
The Fan Initiative
#103  Enviado: 03:24 14/09/2011  Editado: 03:35 14/09/2011 (1 vez)

A quien le interese... en Amazon.es se pueden conseguir las versiones francesas (aunque no lo digan incluyen castellano) de la película de Layton. A pesar de ser importación francesa, está mejor de precio que las que se venden en Amazon.fr

DVD simple 16€

DVD + BluRay + Storyboard 31,50€

Si me confirman que es esa edición (DVD + BD) me la compro.

Joder, ahora leo por ahí que ningún DVD de Layton europeo incluye el castellano, que el audio en castellano sólo está en los BD. Vaya mierda.
Industrias Grunty Inc.
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
#104  Enviado: 13:44 14/09/2011

Puff, me llama un montón la edición en bluray y de precio está genial...

Lo que no me gusta de Amazon.es es que no ponen apenas nada de info, están muy poco cuidadas las descripciones de los articulos :S Por ejemplo, ahí no pone nada que venga el audio en español y tampoco que sea DVD+BluRay+Storyboard...
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#105  Enviado: 17:23 14/09/2011

Claro, ése es el problema que tengo yo.

En principio, según la imagen, es la que viene con el storyboard. Y todo el mundo dice que:

- BD viene con todo en castellano.
- DVD sin castellano.

Una pena porque no tengo BD y es un precio muy bueno.
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir