··[POST OFICIAL] La saga PROFESSOR LAYTON··

Usuario 99783
#61  Enviado: 00:52 24/08/2011  Editado: 00:55 24/08/2011 (1 vez)

El Fire Emblem tiene 3 añazos markos xD

Pero sí, es de crimen que los juegos distribuidos por Nintendo que a día de hoy se siguen vendiendo bien sigan estando a precio de lanzamiento después de tanto tiempo.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19007 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:26 24/08/2011

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 61).
El Fire Emblem tiene 3 añazos markos xD

Pero sí, es de crimen que los juegos distribuidos por Nintendo que a día de hoy se siguen vendiendo bien sigan estando a precio de lanzamiento después de tanto tiempo.
Lo dicho... la linea de clasicos de Wii la han empezado tarde y no muy bien, pero ahora que van a empezar a enterrar la DS ya no creo que vayan a hacer serie clásica de sus juegos, porque a la 3DS querrán lanzarla con sus propios juegos...

Lo unico que me suena que haya hecho Nintendo con los juegos viejos de DS es relanzar algunos de Mario en América... con una caja roja. Ni rebaja ni hostias, una cajita roja y tirando.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28099 mensajes · Colección
#63  Enviado: 01:33 24/08/2011

Los Layton en prácticamente cualquier sitio (Carrefour, Saturn y MM especialmente) están entre 36 y 33€.

No es un ofertón, pero teniendo en cuenta que los que encuentras de segunda mano están a ese precio...
Industrias Grunty Inc.
RojoRedRouge
Lugar: · 14053 mensajes · Colección
#64  Enviado: 02:06 24/08/2011

Todavía no he jugado a ninguno, pero es que joder están tan caros que con los años que tienen ya podían bajarlos de precio.

¡Y encima todo el mundo me dice que son la caña! Tristeza
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
#65  Enviado: 11:43 24/08/2011

En Alcampo (a veces) los bajan de precio a 19,95€ , por lo menos la caja de pandora a estado a ese precio hace un par de semanas, igual que en Media Marquez, que estubo a 20€ hace muy poco (la villa misteriosa y la caja de pandora), iros pasando de vez en cuando a ver si hay suerte.
Un saludete!
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
twister
Lugar: · 12051 mensajes · Colección
#66  Enviado: 12:04 24/08/2011

Es mortal que no los bajen ni a tiros, yo me terminé haciéndo con el primero de segunda mano  y la verdad es que me vició bastante, mas de lo que esperaba.

Si con la salida del cuarto bajasen los anteriores a 20 caerían al momento, pero no tendré esa suerte
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
#67  Enviado: 13:45 24/08/2011  Editado: 13:47 24/08/2011 (1 vez)

Es que es de risa que en 2º mano cueste igual que nuevo... -_-'

A mi sólo me queda conseguir el primero, La Villa Misteriosa, estoy pensando en comprarlo de importación porque esta entrega sí tiene textos en castellano en su versión UK, no como en el resto. Supongo que porque a partir de la Caja de Pandora ya empezaron a doblarlos al castellano. Es una buena opción, pienso ^^.

EDIT: por ejemplo, estoy viendo en amazon.co.uk que hay de 2º mano desde 8 libras.
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Tony Almeida
Lugar: · 23896 mensajes · Colección
#68  Enviado: 03:50 29/08/2011

Acabo de terminar El futuro perdido y leche, es que es una pasada de saga. Me acerqué al primero sin tener ni puta idea de lo que era y me llevé el sorpresón tremendo de un juego bien pensado, inteligente, retador, con una curva de dificultad perfecta, viciante... que incluía además un diseño bestial, una animación preciosa y una historia deliciosamente bella.

Es cierto que ese factor sorpresa se pierde en las siguientes dos entregas porque es ley de vida. Pero todavía sigue maravillándome cómo se sacan de la manga puzzle tras puzzle, cómo mejoran la animación, cómo añaden extras interesantes como puede ser lo del loro o lo del cochecito (no recuerdo que venía en los dos primeros, los jugué hace ya un par de añitos, sólo me acuerdo del hámster xD), y, aunque la historia de la segunda parte fue la menos entonada (a mi gusto) de todas, aunque eso no significa que fuese mala, sino que no llegaba al nivel de excelencia del resto, es otro apartado sobresaliente (me ha maravillado el final de esta tercera parte, pero una cosa tremenda).

No entiendo como la gente lo puede acusar de repetitivo porque está a un mundo de ser repetitivo. Puede parecerlo porque el envoltorio siempre es el mismo, anda y busca puzzles. Pero es que son todos diferentes (unos 470 y pico deben ir ya), los objetivos secundarios son otros, y se van mejorando cositas.

Todavía hay cosas por pulir para que sea perfecto, como por ejemplo la pantalla de notas, que no es todo lo efectiva que debería. Y, supongo que por la dificultad de la traducción, hay unos 4 o 5 puzzles en el juego que te engañan, o que traen un enunciado incorrecto o poco preciso (que no engañosos, que esos es normal que de vez en cuando presenten alguno). Pero es todo tan insignificante al lado de lo que me han proporcionado estos juegos que me es ridículo quejarme por nada de eso.

23 horas me ha llevado terminar el juego, todavía me faltan 10 puzzles por completar. He intentado no usar monedas, usé muy poquitas porque el juego tiene niveles de dificultad sin tenerlos. Si quieres pistas, las tienes, si no, a pelo. Otro acierto.

Lo dije y lo vuelvo a repetir. Mis juegos favoritos de DS. No tengo ninguna duda. Y eso dicho de una consola con este catálogo es una bestialidad.

Por cierto, el final es muy abierto, pero tengo entendido que la cuarta parte es el comienzo de una nueva trilogía y está centrada en la época en la que Luke y Layton se conocen. La quinta entrega continuará donde ha acabado esta tercera o habrá que esperar a Layton 6 o 7?

PD: Y ahora a ver la peli, con los dobladores del juego y con ese estilo que desde la primera entrega pedía un largometraje  Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19007 mensajes · Colección
#69  Enviado: 09:34 30/08/2011

Malas noticias: el minijuego "London Life", que tenía una duración cercana a las 100 horas y que se podía desbloquear en la versión japo de The Last Specter tras completar el juego... sólo estará disponible en América, no llegará a Europa
Lugar: · 774 mensajes · Colección
#70  Enviado: 10:27 30/08/2011

Pero que PERO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

Joder porque siempre nos capan estas cosas, en el inazuma eleen nos capan el partido contra el professor y el resto de personajes de la saga.
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
Resaca
Lugar: Huelva · 1496 mensajes · Colección
#71  Enviado: 11:58 30/08/2011

Han actualizado y dicen que quizas pueda ser un comunicado mal redactado y lo que realmente es exclusivo es el hecho de que el modo RPG se encuentra desbloqueado desde el principio, sin tener que pasarte el juego para desbloquearlo.

Que encabronamiento habia cogido, despues de lo bien que lo anda haciendo nintendo europa, me parecia una guarrada por la que estaba dispuesto a no comprar el juego.

Por cierto como es el modo rpg como para que dure 100 horas? Smilie
morromocotudo
Lugar: · 13383 mensajes · Colección
#72  Enviado: 12:36 30/08/2011

Ya ha sido desmentido

Professor Layton's London Life IS coming to Europe

Reports that the bonus RPG is a US exclusive are false

It has been reported that the 100-hour RPG that will come with Spectre's Call will be a North American exclusive.

However, Nintendo UK has told Official Nintendo Magazine that this is not the case - Spectre's Call will come with London Life in Europe when the new puzzling adventure is released in November.

Fuente
Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
morromocotudo
Lugar: · 13383 mensajes · Colección
#73  Enviado: 19:40 30/08/2011

Ahora han actualizado la noticia para decir que NO estará incluído en la versión europea:

Update: You won't be able to play bonus RPG

Nintendo UK has updated ONM on the situation, saying that they currently have no plans to include the London Life RPG with copies of the game when the new adventure is released in November.
Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Usuario 99783
#74  Enviado: 20:38 30/08/2011

Pues menuda decepción. Tirón de orejas a Nintendo Europa, que últimamente parecía estar haciendo las cosas bien.
Resaca
Lugar: Huelva · 1496 mensajes · Colección
#75  Enviado: 22:11 30/08/2011

Pues no me compro el juego, a ver a cuento de que mierda no lo incluyen, porque querer abaratar costes de traduccion en una saga superventas me parece una guarrada y tenia bastante curiosidad por ver como era el modo rpg.

Pero vamos poco tiempo va a tardar en estar el juego español en internet como el modo rpg integrado, de verdad que a veces da la sensacion de que los directivos que deciden estas cosas trabajan asi:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir