··[POST OFICIAL] La saga PROFESSOR LAYTON··

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12661 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:46 09/06/2011

Con tanta Wii U ha pasado bastante desapercibida la llegada del 4º juego, como muchos decíamos que pasaría, este otoño.

Nintendo sabe que otoño es ideal para sacar este juego, y apuesto lo que queráis a que el otoño 2012 veremos por aquí el de 3DS.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:55 09/06/2011

Gracias por poner el trailer, ha pasado tan desapercibido que ni lo he visto hasta que lo has puesto :\  La música que han puesto es cojonuda :O pinta muy bien este Layton (como todos, vaya xD)

Mmm... entonces este era el que antes se conocía por la flauta del diablo? Estoy un poco perdida en cuanto a los títulos que quedan por llegar aqui...
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18982 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:33 09/06/2011

Durante las próximas 3 semanas Famitsu publicará cosas nuevas sobre los juegos de Level 5, a ver si vemos algo nuevo del Layton VS Wright
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28092 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:29 14/06/2011

Yo me terminé ayer La Caja de Pandora, qué finalón.

A ver si encuentro alguna rebajilla en el Futuro Perdido y termino la primera trilogía.

Una duda ¿cómo llego a 150 puzles para abrir el último desbloqueable? Es que tengo 138, pero con los que me quedan por resolver ni de coña llego a los 150 Smilie Los del Wifi no cuentan Tristeza
Industrias Grunty Inc.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18982 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:36 14/06/2011

¿Cuentas en los 138 los puzzles especiales que te dan por pasarte el juego y completar los minijuegos?
ASTURmatr
The Fan Initiative
#36  Enviado: 16:48 14/06/2011

Sí.

De esos me quedan por pasar 3 ó 4 (un par de Sammy y un par de los enamorados).

Los del té y los del cocinero los tengo todos.
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#37  Enviado: 03:01 04/08/2011

Bueno, como el post está un poco decaído. Voy a animarlo un poco con una figura que em acaba de llegar Smilie

La verdad es que odio las figuras con articulaciones porque me parece que rompen con la estética, pero en esta ocasión hice una excepción. No cantan mucho y el resultado es buenísimo.

Industrias Grunty Inc.
Nayru.
猫娘
#38  Enviado: 12:46 04/08/2011

Jooooooo, que chulada de muñeco!!!! Me encanta! Supongo que lo habrás comprado de importación desde Japón...
ASTURmatr
The Fan Initiative
#39  Enviado: 12:59 04/08/2011

Lo compré en ebay, es donde estaba más barato (21€).
Industrias Grunty Inc.
Nayru.
猫娘
#40  Enviado: 13:31 04/08/2011

En respuesta a ASTURmatr (réplica 39).
Lo compré en ebay, es donde estaba más barato (21€).
Op, pues me lo esperaba más caro. Está muy bien, ahora irás a por el muñeco de Luke? Sonrisa A ver si algún dia, cuando no esté tan pelada de dinero, tengo un mini-Layton en casa xD
ASTURmatr
The Fan Initiative
#41  Enviado: 14:04 04/08/2011

El de Luke lo hay en gashapon, pero no en versión Revoltech Tristeza
Industrias Grunty Inc.
CacaManPowa
Lugar: · 12252 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:13 04/08/2011

Putos de Revoltech... En lugar de hacer cosas utiles como a Luke, a Phoenix Wright, o al King Kittan por ejemplo, se estan liando a sacar a las tetudas blaster esas de Queen Blade, con eyaculaciones de goma y culos extraibles...

Bastarditos.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5730 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:02 04/08/2011  Editado: 15:03 04/08/2011 (1 vez)

Para CacaManPowa:
Es Japón. Si no sacan MUY frecuentemente cosas teturciales al país entero le daría un ataque de blargaldarg.

Figuraca, Astur Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Jimmytrius
Lugar: · 53438 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:13 04/08/2011

Joder, ese muñeco de Layton parece pariente de Perv Woody. Que Luke se ande con ojo Smilie

Qué poco molan las figuras con articulaciones Tristeza
Tony Almeida
Lugar: · 23892 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:10 04/08/2011

Acabo de empezar el tercer juego. Joder, es mi saga favorita de DS. Es un puto no parar desde el principio. Siempre digo, un puzzle más, y acabo jugando un ratazo xD. Lo mejor de todo es que además del brutal gameplay, la historia es preciosa. Me quedó muy marcada la de la Villa misteriosa. En parte por la sorpresa, ya que empecé el juego sin saber lo que era y me iba sorprendiendo a pasos agigantados. Y por otra parte porque la historia es muy simple. Pero es tan bonito el final y los motivos ocultos de la construcción de esa villa que incluso emocionaban.

La segunda parte también era bonita, pero no me llegó tanto como la primera. De todas formas, en un inmenso consolón con mayúsculas como es DS, Layton tiene el honor de ser mi mayor descubrimiento y mi juego favorito. Disfruto tanto como me jode pensar que sólo me quedan dos por catar en DS.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir