··[POST OFICIAL] La saga PROFESSOR LAYTON··

Denuvyer
Lugar: Mallorca · 1198 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:18 06/05/2011

¿La película de la Diva Eterna se puede ver sin haber terminado el tercer juego? ¿Tiene spoilers de la tercera parte y de la flauta del diablo? Es que el tercer juego lo tengo empezado, pero aún me queda bastante tramo.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18994 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:19 06/05/2011

Para Denuvyer:
Tiene un par de personajes de Specter´s Flute, pero tampoco hace falta conocerlos, la peli no tiene spoilers de los juegos
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12676 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:34 06/05/2011

Yo la vi y me encantó, y el juego no lo he tocado, así que ni idea si me he comido algún spoiler xDD

De aquí a que lo juegue se me habrá olvidado...

Aunque molaría que uno de los personajes que saliese en el juego fuera el inspector, que era un ultra crack.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:13 06/05/2011

Para vandread_Wii:
jajaja siii, el inspector era la caña, con esa pechera peluda saliéndole siempre de la chaqueta xDDD y el pedazo tupé

Pues qué decir de esta saga, que se ha convertido en mis favoritas, me encantan los puzzles y los juegos de pensar. Y encima con esos dibujos del estudio Ghibli que me encantan Sonrisa Me dejaron los 2 primeros y me compré el 3º, que aún lo tengo precintado y todo, así que en cuanto acabe con los juegos que estoy ahora empezaré con él. Y los dos primeros me los quiero comprar también y tenerlos en mi colección, a ver si algún día bajan de precio...
No me quiero imaginar los pedazo puzzles que inventarán con la 3DS, a ver si sale pronto el próximo de Layton en ella, porque aparte del Zelda OoT 3DS de momento no me llama ningún juego más para esta consola  Smilie
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18994 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:05 06/05/2011

Para DarkNayru:
Siento reventarte la burbuja, pero los juegos de Layton no tienen nada que ver con Ghibli, son un estudio de animación propio. El juego de Level 5 con diseños y animación de Ghibli es Ni no Kuni
Nayru.
猫娘
#21  Enviado: 20:32 06/05/2011

Para Luffink:
o_O en serio?? Vaya, pues creo que lo leí hace tiempo en algún foro, que las animaciones eran de Ghibli... esto si es un zas en toda la boca xD Bueno pues aunque no sean de Ghibli, me siguen molando igual ^^
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5732 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:48 06/05/2011

a ver si sale pronto el próximo de Layton en ella, porque aparte del Zelda OoT 3DS de momento no me llama ningún juego más para esta consola

Juraría que no conoces esto.

A ver si en el E3 dicen algo, joder...
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Nayru.
猫娘
#23  Enviado: 21:32 06/05/2011

Sí, sé que existe ese crossover, pero es en plan "ahí os lo dejamos caer", a saber cuando sale ese juego, que desde luego sería de mis más esperados y que espero que digan algo en el E3 Sonrisa
Usuario 99783
#24  Enviado: 21:49 06/05/2011

Ya que sacáis el tema de la película... ¿al final que pasó con ella en España? Sé que estuve buscándola para comprarla en varios sitios, pero no hubo manera de encontrarla. Obviamente fue traducida y doblada, dado que hubo gente que la vio aquí gracias a un sorteo, pero ¿llegó a comercializarse?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#25  Enviado: 22:11 06/05/2011

Para Kamek Koopa:
La que tiene los derechos de la película en España es Kaze, una distribuidora francesa. Allí en Francia ya está la película a la venta, en un Blu ray coleccionista que tiene tambien el audio en español. Sus ultimas declaraciones al respecto es que estaban buscando una distribuidora de la película para España, pero eso fue a finales del 2010 ya
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28096 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:09 22/05/2011  Editado: 23:13 22/05/2011 (1 vez)

Amazon.co.uk llegó a fecharla para octubre del año pasado, no sé si allí salió a la venta. Pero si la versión francesa está en castellano a lo mejor merece la pena.

La verdad es que es una lástima que el tema de su distribución cayera en el olvido y no se aprovechase el lanzamiento de El Futuro Perdido (que vendió muy bien) para lanzar el DVD a la vez.

Yo me pillé ayer La Caja de Pandora en la Fnac (que estaba para socios a 29,90€) porque es difícil de encontrar y no quería quedarme sin ella. A ver si cuando me lo acabe encuentro a buen precio El Futuro Perdido y acabo la trilogía.

¿La inglesa también viene en castellano? Es que está a 6,95€ en algunas web y por ese precio... Me interesaba más el pack que viene DVD+BD, pero por 7€ me pillaba la edición sencilla.
Industrias Grunty Inc.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12676 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:30 22/05/2011

La caja de pandora uk está en inglés puro y duro. Lo se porque lo tengo Guiño
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1149 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:52 22/05/2011

Por lo que he leído en otros foros la película parece que en amazon Francia, Alemania e Italia incluye español. A ver si la sacan aquí o baja de precio el bluray en uno de esos amazon para pillarla  Smilie
Mukya!
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28096 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:37 23/05/2011

Ok, muchas gracias.

Es una pena, porque en UK estaba muy apañada de precio Tristeza
Industrias Grunty Inc.
Nayru.
猫娘
#30  Enviado: 20:03 28/05/2011

Bueno, pues después de acabar con Ghost Trick, tenía pensado empezar Okamiden... pero tenía más ganas de misterios y puzles, así que me he puesto con Layton y el Futuro Perdido, que me lo regalaron en febrero y aún lo tenía pendiente. Voy por el capítulo 9, y me está gustando más que los anteriores, la historia está muy interesante Smilie
Y bueno, hoy he ido a comprar al GAME el de la Caja de Pandora, para hacerme con la colección poco a poco. He visto que si registras los 3 juegos en el Club Nintendo te dan como una caja para poner ahí los 3 juegos bastante bonita Sonrisa ¿Alguien la tiene?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir