··[POST OFICIAL] La saga PROFESSOR LAYTON··

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14740 mensajes · Colección
#211  Enviado: 14:13 27/09/2012

No quiero joderte ni mucho menos, pero el cuarto es el peor de los 4 con mucha diferencia, más acusable aún después de que el 3 sea el mejor para mi.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11410 mensajes · Colección
#212  Enviado: 19:37 27/09/2012

Totalmente de acuerdo con Link- Sama, la verdad que es el que te deja, por decirlo de alguna manera, más indiferente. Ojo, el juego no es malo ni mucho menos, pero desde luego es un bajón respecto a la tercera entrega.

A ver qué tal sale la quinta entrega para 3DS, esperemos que suba un poco el listón.  Sonrisa
PLAY THE GAME
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18869 mensajes · Colección
#213  Enviado: 20:15 27/09/2012

pues yo sinceramente quitando pandora que fue el que más me "costó" conseguir todos los puzzles, no sabría decir cuál es mejor o peor  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario 99783
#214  Enviado: 21:36 27/09/2012  Editado: 21:41 27/09/2012 (3 veces)

En mi opinión el gran problema del 4 está en resetear argumentalmente una saga cuyos personajes ya se habían labrado un buen puesto en el corazón de los jugones gracias a la tercera entrega. Con esos giros de guión, apariciones inesperadas, fanservice y pura epicidad, El Futuro Perdido puso el listón demasiado alto como para que un reinicio de personajes sin Chelmey, Don Paolo y compañía no se notara.

Eso y el hecho de que la historia del juego fue la que me pareció más previsible y a la vez la más cogida por los pelos. Aún así confío en que conforme avance esta segunda trilogía iremos cogiendo más cariño a los personajes y lleguemos a cotas de espectacularidad similares a las del Futuro Perdido.

En cualquier caso, globalmente diría que tiene los mejores puzles de la serie. Y tiene temasos  Smilie

Link-Sama
Piece of Triforce
#215  Enviado: 21:38 27/09/2012

Ese reseteo jodió mucho, si...y aún nos tenemos que chupar 2 más siguiendo eso aunque sin duda el 5 pinta bastante mejor, yo tuve la sensación de jugar a puzzles repetidos y también los minijuegos me parecieron menos ingeniosos y la historia la peor y con diferencia.
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6049 mensajes · Colección
#216  Enviado: 21:52 27/09/2012  Editado: 21:53 27/09/2012 (1 vez)

Yo que en breves iba a empezar la cuarta parte que la tengo comprada y pendiente, pero me está entrando todo el bajón xD

¿El reseteo ese es parte del argumento, no?
¿O reseteo porque yo lo valgo?
Link-Sama
Piece of Triforce
#217  Enviado: 21:55 27/09/2012

La segunda triología es una precuela, de ahí el reset, supongo que no lo considerarás spoiler.
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6049 mensajes · Colección
#218  Enviado: 05:00 28/09/2012

No tranquilo, eso ya se sabía por los trailers.
Lo que no sabía es que la nueva trilogía, todas sus entregas iban a ser precuelas.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40109 mensajes · Colección
#219  Enviado: 14:55 29/09/2012

Bueno, juego pasado.

Al final me ha gustado bastante, aunque el villano...psé,

Lo pongo casi al mismo nivel que LVM. Sus grandes bazas la cantidad de puzzles y que está muy refinado ya en todos sus aspectos.

Le pesan...la trama reseteada y los dejavu de muchos puzzles.

Aun me queda mucho para el 100% y llevo 24 horas. Me encanta que la saga siempre te de opción de revisitar y conseguir cosas que de dejaste.

A ver La Máscara de los Prodigios que tal y si da algo de aire fresco a la saga. De momento:

- Futuro Perdido
- Caja de Pandora
- La villa Misteriosa y Llamada del Espectro
Virus T & Coronavirus Fighter
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir