··[POST OFICIAL] La saga PROFESSOR LAYTON··

Doctah
Lugar: Invernalia · 2872 mensajes · Colección
#181  Enviado: 13:46 07/12/2011

En respuesta a Luffink (réplica 180).
Para ANAKIN-3:
Tienes que hablar con Enigmino, el gato que te encuentras en varios puntos del pueblo
Ya hablé con él y no los tiene. La cosa está en que en su momento no los encontré, hay alguna manera de intentar encontrarlos?
Larga vida a los herretes!!!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18995 mensajes · Colección
#182  Enviado: 13:51 07/12/2011

Para ANAKIN-3:
Pues si después de pasarte el juego no los tiene Enigmino, solo te queda ir pantalla por pantalla y tocar todo o buscar una guia de dónde está cada puzle
Doctah
#183  Enviado: 13:54 07/12/2011

En respuesta a Luffink (réplica 182).
Para ANAKIN-3:
Pues si después de pasarte el juego no los tiene Enigmino, solo te queda ir pantalla por pantalla y tocar todo o buscar una guia de dónde está cada puzle
El problema está en que estan en capitulo diferentes, puedo ir a esos capitulosr o a los escenarios anteriores?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18995 mensajes · Colección
#184  Enviado: 14:00 07/12/2011

En respuesta a Doctah (réplica 183).
En respuesta a la réplica #182
El problema está en que estan en capitulo diferentes, puedo ir a esos capitulosr o a los escenarios anteriores?
Aunque apareciesen por primera vez en capítulos anteriores, si Enigmino no los tiene deberías poder encontrarlos igualmente. No sé si hacia el final del juego hay algún punto de no-retorno donde no puedas volver al pueblo, pero generalmente no dejan salvar después de dicho punto de no retorno
Doctah
#185  Enviado: 14:07 07/12/2011

En respuesta a Luffink (réplica 184).
En respuesta a la réplica #183
Aunque apareciesen por primera vez en capítulos anteriores, si Enigmino no los tiene deberías poder encontrarlos igualmente. No sé si hacia el final del juego hay algún punto de no-retorno donde no puedas volver al pueblo, pero generalmente no dejan salvar después de dicho punto de no retorno
Vale pues investigaré un poco más, gracias
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#186  Enviado: 00:30 12/12/2011

Estoy en la recta final, le han cambiado la voz a Secreto: (Pincha para leerlo)
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28096 mensajes · Colección
#187  Enviado: 21:50 08/01/2012  Editado: 21:53 08/01/2012 (1 vez)

Si a alguien le interesa, en amazon.fr tienen el Combo BD + DVD de la peli de Layton  por 13€. Con el envío se queda en 20€.

El DVD no viene con audio en castellano, pero el BD sí. El DVD de extras también viene en castellano. Además viene en digipack, con un Storyboard completo de toda la película.

No tengo BD, pero ya he descartado la posibilidad de que lo lancen aquí. Así que...
Industrias Grunty Inc.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#188  Enviado: 12:51 09/01/2012

En respuesta a ASTURmatr (réplica 187).
Si a alguien le interesa, en amazon.fr tienen el Combo BD + DVD de la peli de Layton  por 13€. Con el envío se queda en 20€.

El DVD no viene con audio en castellano, pero el BD sí. El DVD de extras también viene en castellano. Además viene en digipack, con un Storyboard completo de toda la película.

No tengo BD, pero ya he descartado la posibilidad de que lo lancen aquí. Así que...
Oh, lacoleccionista... a ese precio si que cae, ya me acabé pillando Summer Wars harto de esperar a que saliera aquí
ASTURmatr
The Fan Initiative
#189  Enviado: 23:08 15/01/2012

Y... HLJ pone de oferta la figura de Layton que posteé páginas atrás:

Algo menos de 12€, que con envío se quedará en algo más de 15.
Industrias Grunty Inc.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#190  Enviado: 23:51 15/01/2012  Editado: 23:54 15/01/2012 (1 vez)

En respuesta a ASTURmatr (réplica 189).

Oh, venga, me vas a arruinar XD De todos modos,lo de los 15 euros es con los gastos de envio baratos, que siendo desde Japón, a saber cómo y cuando llega el paquete...

Ya me llegó la edicion coleccionista, por cierto, preciosa con ese storyboard-book. A ver si entiendo bien los extras con los subtítulos en italiano  Smilie
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18869 mensajes · Colección
#191  Enviado: 10:08 17/01/2012

En respuesta a ASTURmatr (réplica 189).

lo acabo de pedir.  estoy a la espera de que me confirme los gastos de envío por según la web son de 780 yenes por airmail, así que la figura se va a casi 20€. pero vamos, es la mitad de lo que valen en otros sitios

Para Luffink:
yo supongo que vendrá todo en una cajita, así que aunq la caja venga un poco golpeada desde japan el interior vendrá totalmente resguardado. digo yoooooooo
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#192  Enviado: 12:35 17/01/2012

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 191).
En respuesta a la réplica #189
lo acabo de pedir.  estoy a la espera de que me confirme los gastos de envío por según la web son de 780 yenes por airmail, así que la figura se va a casi 20€. pero vamos, es la mitad de lo que valen en otros sitios

Para Luffink:
yo supongo que vendrá todo en una cajita, así que aunq la caja venga un poco golpeada desde japan el interior vendrá totalmente resguardado. digo yoooooooo
No, si el problema es lo que tarde en llegar... de todos modos ya no tengo espacio en mi habitacion para figuras

RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18869 mensajes · Colección
#193  Enviado: 10:30 18/01/2012

En respuesta a Luffink (réplica 192).
En respuesta a la réplica #191
No, si el problema es lo que tarde en llegar... de todos modos ya no tengo espacio en mi habitacion para figuras

yo la he comprado para regalo. al final me ha costado 20,50€ por paypal. espero que no tarde mucho, que el cumpleaños de la parienta es el 19 de febrero xd
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#194  Enviado: 16:12 20/01/2012  Editado: 16:12 20/01/2012 (1 vez)

Maldita sea mi estampa. Para una vez que em atrevo a tirarme a la piscina... Amazon España pulveriza el precio de la de Layton  (edición francesa también) a 9,70€ Tristeza

Tenía que haberlo borrado de la cesta para no haber tenido que verlo Tristeza
Industrias Grunty Inc.
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
#195  Enviado: 00:01 21/01/2012  Editado: 11:46 21/01/2012 (2 veces)

En respuesta a ASTURmatr (réplica 194).
Maldita sea mi estampa. Para una vez que em atrevo a tirarme a la piscina... Amazon España pulveriza el precio de la de Layton  (edición francesa también) a 9,70€ Tristeza

Tenía que haberlo borrado de la cesta para no haber tenido que verlo Tristeza
¿Esa es la edición que viene con el Blu-Ray?  Smilie En español, no?  Es que voy a pillármela, pero no me cuadra que la edición normal en Blu-Ray valga 18 euros y está que es la coleccionista valga 10...

EDIT: Bueno, ya está comprado... vaya chollazo! =3
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir