Vandal

Se me cuelga el Fallout 3 GOTY al subir de nivel

xicoguapo
[TaF] p4tryn
Lugar: Valencia · 3765 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:47 03/01/2011

Llevo ya unas horitas y ya me ha pasado dos veces. La primera al subir al nivel 4, se me congelo y tuve que apagar la consola, pensé que sería algo puntual. Y ahora me ha vuelto a pasar. Subo al nivel 5 , asigno los puntos, eligo la habilidad y al darle a la X para confirmar, totalmente colgado, ni botón guía ni nada... apagar la consola.

La consola tiene 5 meses, y el juego está instalado en HD. ¿Alguna idea? Con lo que lo estoy disfrutando....Tristeza

Un saludo Sonrisa
Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24668 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:57 03/01/2011

Viniendo del Fallout 3 no hay que preocuparse más que de que no te salga algún bug que te joda la partida. Prueba en borrar el caché de la consola a ver que tal. La mayoría de veces son cuelgues sin sentido que pasan porque sí, sin ningún motivo, aunque joden bastante. Por éso una de las recomendaciones que se hace con éste juego es guardar en muchas ranuras y bastante a menudo, para guardarte las espaldas por si acaso.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:39 08/01/2011

Hace tiempo lei por ahi que la version goty daba bastantes problemas,leyendote quizas sea verdad.

Salu2.  Smilie
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:12 08/01/2011

Yo estoy jugándolo para PS3, le he dado una segunda oportunidad porque la primera vez no me llamó demasiado, pero decir que es un juegazo, con cientos de bugs y con un problema en el que cada vez, el archivo de guardado es más grande, por lo demás, sin problemas.
Cuidado con los bugs y ten siempre una partida de respaldo por si las moscas, he oido de gente que ha abierto una puerta en una ciudad, y por la cara, todo el pueblo se fue tras él a reventarlo sin ton ni son xDDDD, algo muy lol.

Saludos y disfrútalo, es un juegazo amplio.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:39 08/01/2011

Fallout 3 no me da muy buenas vibraciones desde que se corrompió el save, mucho menos desde que jugando se me estropeó la consola.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir