Vandal

Ayuda online gears of war 2.

calvin2sr
Lugar: Coruña · 168 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:25 03/01/2011

Alguien sabe como puedo jugar online en igualadas con el gears 2 games on demand? lo digo porque no me encuentra ninguna partida. Se el truco que si tienes el disco pues te metes sin haber iniciado sesion y luego en el multiplayer inicias sesion y te encuentra partida rapidamente pero sin embargo eso no lo puedo hacer en un games on demand, ya que para jugar tengo que tener abierto mi perfil siempre. No tengo el dlc de todos los frentes asi que no puedo hacer sociales. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Un saludo.
Hasta otra amigos.
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:39 03/01/2011

No hay truco, es que no hay nadie.

Partidas igualadas las busca con gente de todo el mundo, y la gente española que juega lo hace en sociales que es más rápido y lógicamente juegas con gente de aquí por el filtro que tiene.
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:58 03/01/2011

La cosa de jugar en igualadas es tener paciencia...o jugar con más gente. El caso es que ahora mismo las igualadas de GeoW 2 son una lotería...como lo han sido siempre. El juego tiene sus incondicionales, (yo mismo Sonrojado ) pero el caso es que tener una de las peores arquitecturas online de todo el panorama del Live (y de esta generación, ya que estamos) le ha pasado una gruesa factura.

Mi consejo es que consigas el DLC, que a estas alturas no es muy caro, y juegues en partidas sociales, donde la conexión es mucho más fluida, es mucho más sencillo encontrar una partida-y siempre puedes jugar contra la IA hasta que alguien ingresa en ella- y la gente suele jugar en algo muy parecido a la igualdad de condiciones. El anfitrión sigue petándolo, naturalmente.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir