Vandal

¿Seria posible un Virtua Fighter vs Dead or Alive?

-Elaphe-
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:26 03/01/2011

Ahora que estan tan de moda los crossovers, ¿no seria genial ver juntos a los personajes de estas dos sagas de lucha tridimensional?
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:35 03/01/2011

Por poder claro que se puede, no creo que nadie esperase el crossover de Street Fighter vs. Tekken y ya lo tenemos en desarrollo. Además por mecánica de juego pienso que son mucho más compatibles que estos últimos, siendo de hecho ambos en 3D.

Lo que habría que ver es que de verdad Sega y Tecmo viesen rentable una propuesta así, y eso ya es más difícil. De todas formas es una gran idea que ojalá se llevase a acabo algún día, ya que a mí desde luego me interesaría más que los recientemente confirmados.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Lugar: · 7329 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:36 03/01/2011

Lo veo imposible, su jugabilidad es muy diferente.

Es igual que con SF X Tekken, que simplemente sera un SF con personajes de Tekken adaptados al mundo SF (vamos es como si creasen un personaje nuevo para SF y le pusieran golpes de otro luchador a modo de homenaje)

Aunque lo mismo seria buena idea un crossover para que volvieran a ganar popularidad, porque ya hace cinco años del DO4 y el VF5 se pego un castañazo en ventas.

Veces editado: 2
Última edición: 03/01/2011 15:37
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir