Vandal

Duda con Fallout 3 y Fallout 3 GOTY para PS3

MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:24 01/01/2011

Vereis, me compré el otro día por 10 Euros el Falout 3 para PS3 de segunda mano (le he dado una segunda oportunidad y a decir verdad el juego es un puto vicio).
Pero tengo una duda. Ahora tengo pensado en comprarme la versión GOTY que está por 14 libras en UK.
Mi duda es, si mi partida guardada sirve para esta versión GOTY.
Ya he leído que el UK está en inglés.

Saludos y gracias.

PD: No he reflotado el post oficial porque está muy abajo.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9403 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:21 01/01/2011

No sé responderte a tu pregunta, pero he leído a mucha gente que la versión GOTY para ps3 llega a ser injugable. Se ve que conforme vas guardando la partida el archivo pesa más y llega un momento que hay cuelgues cada dos por tres.
PSN ID: Piro_el_Quiler
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7666 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:05 01/01/2011

Lo que dice Yitán es cierto también, aunque si te gustó mucho el Fallout3, como es mi caso merece mucho la pena, para mas información te recomiendo que visites la última entrada de mi blog, hablé resumidamente sobre los bugs y en como se han cargado un poco el juego.

Por cierto estoy harto de ver algunos F3 GOTY a unos 18€ de 2da mano en game, versión PS3.

Te dejo aquí el link por si quieres echarle un vistazo, es bastante breve LINK BLOG

Saludos

PD.- Creo que la versión UK viene en completo Inglés y desconozco si se puede usar con un Fallout 3 PAL/ESP ya que al instalar las expasiones debes de jugar desde el disco del GOTY, al menos en PS3 era así, creo que en 360 era distinto.

Veces editado: 1
Última edición: 01/01/2011 19:17
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Dohko25
Lugar: Málaga · 44 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:10 01/01/2011

Hola Overdrive,pues googleando por ahy encontre información,parece que la partida del fallout 3 si te sirve para la edición GOTY.
En otros foros he visto gente preguntando y responden que si que sirve,como dice el compañero Yitan99 parece que la versión GOTY en PS3 petardea un poco en las expansiones,la gente comenta que se le cuelga el juego a veces,dudo si en
Xbox360 ocurre igual.
Yo me pille dicha versión hace tiempo pero aún lo tengo pendiente, espero que no me petardee tanto como dice la gente en Ps3 Smilie .
Un saludo todos.

PD: Ya vi que me agregaste como amigo Guiño.

PD 2: Antes es que no me dí cuenta y no lo escribí, si tu partida es del Fallout 3 pal/ESP no te serviría con el Fallout 3
GOTY pal/UK, esta confirmado con gente que le ha pasado.

Saludos de nuevo.

Veces editado: 1
Última edición: 01/01/2011 19:33
PS Network ID: Bayonetta250
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:21 01/01/2011

Si, lo del archivo Savegame me he dado cuenta, cada vez pesa más. Cosa que no entiendo, aunque supongo que es porque los cuerpos que vas matando y tal se quedan en el sitio forever xD
Ya voy por 4.500KB y no voy ni por la mitad del juego. Miedo me da...
Saludos y gracias.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir