Vandal

¿Gears of War Ultimate?

ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:52 31/12/2010

La cadena GameStop ha fechado un artículo llamado Gears of War Ultimate para el 15 de febrero de 2011. Es de suponer que se trate de un pack con los dos primeros GeOW para ir preparando el terreno de cara al tercero, pero, además de su precio (30$), no hay ninguna información adicional sobre ello.

¿Incluirán todos los DLC hasta ahora?

¿Tendrá algún contenido exclusivo?

¿Soporte para Kinect?

Hagan sus apuestas!

Enlace
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:11 31/12/2010

Mi apuesta es un pack con GeoW1 (+ lo de PC) y GeoW2.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19007 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:14 31/12/2010

Oye, pues me vendria de perlas, que por motivos que no vienen al caso los tengo ambos pendientes Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:00 01/01/2011

No creo que Gears 3 lleve soporte para Kinect. Bleszynski dijo que sería un juego con una vena un poco más arcade que los anteriores en el plano del multi, pero dudo que quieran meterse en experimentos como ése, al menos por ahora. Es posible que el otro juego que van a anunciar pronto sí que lo utilice.

Para Naer:
Creo que no te arrepentirás. Seguramente el pack te venga con todos los mapas del juego. Si por casualidad te da por meterte al multi, asegúrate de que lo haces en partidas sociales, que son las únicas que pueden más o menos jugarse, por ahora.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
FUCK U!
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:43 03/01/2011

GoW1+GoW2+Todos los DLC. El Kinect es demasiado pronto, se necesita un poco mas de tiempo, como REACH, se dijo que iba a ser compatible con el Kinect pero por la fecha de lanzamiento y la complejidad del sistema no fué compatible con el Kinect
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:48 05/01/2011

"A clarification In response to your recent article: Microsoft will release a Gears of War bundle this spring. It will be a collection of the first two Gears of War games and a token to download all previously released Gears of War 2 add-ons via Xbox LIVE. It will not include any new or additional features, such as Kinect support."

http://stickskills.com/news/1413/microsoft-responds-to-gears-ultimate-using-kinect-rumor/

Se acabó el misterio...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: · 257 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:42 09/01/2011

no esta mal este pack la verdad para le gente que no posea ambos juegos
8Chrono
Gaming Dreamer
Lugar: Barcelona · 239 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:56 09/01/2011

Oportunidad perfecta para los que como yo no tienen esos juegos. Siempre le he tenido ganas a la saga, este pack cae seguro ^^
Frank T.J. Mackey
Lugar: · 1435 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:17 09/01/2011

Ya podían haber metido los DLCS en disco, menudos chapuzas, no tengo ningún Gears y con semejante dejadez voy a pasar de este pack.
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:55 14/01/2011

Igual es que no caben Guiño

Y tener dos discos para jugar al mismo juego como el Star Wars TFU Sith Edition es una MIERDA, ojalá fueran descargables.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir