Vandal
Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

Mass Effect 2 en ps3 analisis tecnico

Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#46  Enviado: 05:01 02/01/2011

Insolito, Hector Hall quien fue el maximo defensor de DF en tiempos de la salida de Alan Wake ahora sale con que son manipuladores, entre otras cosas.

Mejor digan que DF (o cualquier medio) es dios solo cuando habla bien de Sony y listo, no hay para que escribir tanto tocho.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#47  Enviado: 05:47 02/01/2011

A mi no me gustan mucho estos temas, pero ahí tienen razón, Hector Hall, diste una buena con el análisis de DF de Alan Wake... me acuerdo perfectamente xD
Please Understand
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#48  Enviado: 09:28 02/01/2011

"¡Oh, insólito, un tío que dice que DF está llena de sinvergüenzas de los que solo te puedes fiar para conteos de píxeles y unos cuantos análisis técnicos muy muy específicos, a pesar de todo se fía más de DF que de la compañía que vende/desarrolla un juego!" Habrase visto...

Vaya cara más dura tienen algunos demagogos de por aquí que encima son los mismos pelmazos ridículos de SIEMPRE.

Por si fuera poco, se les olvida aclarar que, efectivamente, Remedy intentó timarles a todos (y lo hizo) cuando hablaba de la resolución de su juego.

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2011 09:29
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir