Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

Mass Effect 2 en ps3 analisis tecnico

ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:00 01/01/2011

Una pregunta. En el artículo Digital Foundry dice en algún momento que lo que va a comparar es la versión final de un juego ya a la venta con la demo de una versión que ni ha salido aún?
§ esperando The Order abierto de piernas §
PacoChan
Disappear and burn in the flames of darkness!
Lugar: Mallorca · 1303 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:03 01/01/2011

Sombras mas nitidas (aunque aun en baja resolucion).

Esto realmente es un punto negativo. En la vida real, las sombras son difusas. En un juego, es más costoso procesar sombras difusas que las nítidas de toda la vida. En 360, aunque sin ser de la hostia de calidad, tiene sombras difusas.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10090 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:13 01/01/2011

Primero, es inútil comparar un juego completo con una demo (build antigua)

Segundo, sea cual sea el resultado lo único claro es que ambas consolas tienen en su catálogo un gran juego.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:25 01/01/2011

¿Otra vez carnicero y sus post troll sobre PS3?

Tristeza  Ni cambiando de año, cambia la cosa...
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11260 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:37 01/01/2011

Cuando salga el juego en su version final se vera cual es mejor, yo en las capturas que se pusieron y en las comparativas que han salido, veo, en general, superior la version de X360. Que la version de PS3 no sea la final ya es otra cosa, pero en la comparativa con las dos versiones que hay ahora mismo (juego completo de X360 y demo de PS3), veo por encima la version de X360.

Lo curioso es que hace unos mese DF era dios, y su opinion respecto Alan Wake iba a misa, ahora resulta que no tienen credibilidad. A algunos se les ve el plumero a leguas, incluido al creador del hilo.

Veces editado: 1
Última edición: 01/01/2011 21:15
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:55 01/01/2011

Yo insisto. Comparar la versión final de un juego que ya salió para xbox con la demo de una versión para ps3 que seguramente era build antigua me parece cuanto menos irrisorio.  Coño esperen a que salga la versión final de ps3 y si luego ya se confirman estas cosas pues vale. Pero por ahora para mi esa comparativa es lo mismo que nada.
§ esperando The Order abierto de piernas §
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12594 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:59 01/01/2011

Que casualidad que aquellos famosos fanboys declarados, que dijeron que a ellos les daba igual que saliese mass effect 2 en ps3, son los que mas defienden y vociferan la supuesta menor calidad de la version ps3, aun ya sabiendo que se esta comparando una demo, en fin xD
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:08 01/01/2011

Para The Blood of Human Beings:
1) Fecha del artículo: Este punto es el más embarazoso para mi brillante interlocutor, puesto que no ha percibido que en el breve mensaje al que ha aludido en no una, sino varias citaciones, ya incluía en la primera línea  la fecha en que fue publicado el artículo en cuestión. Considerando que parte de sus argumentos se construyen sobre esa omisión, resulta todavía más difícil que conceda algún crédito a su intento de réplica.

El aticulo en su version en castellano es de fecha 27 de diciembre, publicado aqui el 31. Viejo? nada que ver. Ahora dime que el articulo en ingles salio el 22 de diciembre y por eso con 9 dias es viejo, pero entonces si publicaba ese en su momento, traducido, a que me dirias que la traduccion es intencionada y que tampoco te vale. Cualquier cosa vale sea para negarle el contenido al articulo.

La falacia reside en diseccionar tendenciosamente el contenido del artículo, de forma que aun siendo consciente de la manipulación que está obrando, el autor atribuye sus conclusiones a las del medio fuente, dotado del prestigio que él no posee. En última instancia, induce al engaño generalizado entre los lectores y siembra la confusión que tanto persigue.

Puedes señalar que parte ha sido diseccionada a proposito? porque sino es tirar la piedra y esconder la mano. Solo resumi del articulo en castellano lo que señalaban como diferencias. Ahorra citarme titulos genericos, dime en las partes que señalan como especificas diferencias de versiones que diseccion a proposito hay
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:10 01/01/2011

Creo que a lo que se refiere The Blood of Human Beings conla fecha no es que esté vieja si no que cuando el artículo salió el 22 de diciembre ya se habló largo y tendido sobre el en el post oficial.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5131 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:24 01/01/2011

Pues visto lo visto, ir pasando de la versión de PS3 (me lo he jugado tanto el 1 y el 2 en 360)

Y para el hereje que tenga 360 y no lo tenga:
www.game.co.uk//Xbox360/RolePlaying/~r342328/Mass-Effect-2/

A ese precio no tenerlo deberia ser crimen XD
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:39 01/01/2011

Yo es que creo que mejor me espero a la goty ... pero no sé ... joder no llega ni a los 10 euros puesto en casa  ...
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5131 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:50 01/01/2011

Si te paras a pensarlo, el EA pass ya vale mas que el juego ahi, por lo que tu veras si te sale a cuenta esperarte a una GOTY cuando seguro que en el susodicho caso que salga no va a valer lo que vale ese (y me extraña que aun no se haya agotado, que el Star Ocean a ese precio duro 2 telediarios en la misma pagina)
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Casualino
Lugar: Madrid · 594 mensajes · Colección
#43  Enviado: 02:58 02/01/2011

¿Este tío es carnicero78?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Aún recuerdo aquel mítico post con los logros del juego Cars, que iba a denunciar a la desarrolladora y todo porque no le saltaban..el tío haciendo las cosas una veintena de veces  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

MÍTICO:

Iba a vender su 360 porque no le saltaban los logros del Cars

https://vandal.elespanol.com/foro/48/494348/cars-el-juego-no-me-da-logros-que-pasa/

Veces editado: 3
Última edición: 02/01/2011 03:09
Lugar: · 29057 mensajes · Colección
#44  Enviado: 04:01 02/01/2011

Lo curioso es que hace unos mese DF era dios, y su opinion respecto Alan Wake iba a misa, ahora resulta que no tienen credibilidad. A algunos se les ve el plumero a leguas, incluido al creador del hilo.

Se ve que los fanboys teneis grandes problemas con las opinones complejas y todo lo que no sea Blanco/Negro y los criterios de autoridad. Cuando lo de Alan Wake ya se dijo ,o al menos yo lo dije. De DF se puede uno quedar con los conteos de pixels y los videos de Framerate/tearing....lo que es el texto es de un tendencioso y subjetivo que tira para atrás y muchas veces trata de incluso enmendarle la plana a los vídeos tratando de decirnos lo que tenemos que ver. Y siempre en la misma dirección.

A DF ya le han tirado de las orejas los mismos desarrolladores varias veces los últimos meses. Y sin entrar siquiera en las apreciaciones subjetivas ,simplemente por manipular ciertas condiciones de las comparativas. Otra cosa es que te puedas quedar a grandes rasgos con los conteos de pixels y los videos de framerate/tearing....a grandes rasgos es suficiente para hacerse una idea. .Mejor aun si se contrasta con los threads exclusivos en Beyond3D y Neogaf. Ahora si uno se va a poner a quotear el texto de Richard Leadbetter ,que es basura pura muchas veces y ligeramente tendencioso el resto, pues que no espere que esto sea lo que acabe con las discusiones.
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#45  Enviado: 04:39 02/01/2011

Para Hector Hall:
Se ve que los fanboys teneis grandes problemas con las opinones complejas y todo lo que no sea Blanco/Negro y los criterios de autoridad. Cuando lo de Alan Wake ya se dijo ,o al menos yo lo dije. De DF se puede uno quedar con los conteos de pixels y los videos de Framerate/tearing....lo que es el texto es de un tendencioso y subjetivo que tira para atrás y muchas veces trata de incluso enmendarle la plana a los vídeos tratando de decirnos lo que tenemos que ver. Y siempre en la misma dirección.

A DF ya le han tirado de las orejas los mismos desarrolladores varias veces los últimos meses

Mira, en este hilo a excepcion de algunas someras referencias al tema de sus videos y que es un medio hostil; pero en general, en ese hilo, se te ve a ti criticando a Remedy por mentir y defendiendo a muerte la opinion de Digital Foundry. Te cito:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y tienes la cara de decir que DF ya ha recibido tirones de orejas de desarrolladoras por sus conclusiones? que raro, ahora si te interesa lo que tengan que decir las desarrolladoras, cuando antes no te intereso lo que Remedy tenia que decir como desarrolladora a la cual catalogaste de mentirosa y dijiste que DF eran los expertos?

Tu argumento de que DF ya no contaba como opinion fiable sabes cuando aparecio, espera yo te digo cuando, cuando dijeron que KZ3 en modo 3D en la demo del E3 2010 corria a la mitad de 720p y ahora vuelve cuando DF te dice que la version "definitiva" de ME2 que tendra PS3 con el motor de ME3 parece que es todo menos "definitiva" (conveniente, ¿no?)

En serio tu crees que somos tan tontos de no saber que estas cambiando de argumentos para que siempre gane Sony o sus juegos? Ahora has algunos pases magicos donde diras que somos cortos de mente, que no entendemos tu compleja replica, que no tienes tiempo para xavalines como nosotros y que nos dejas en nuestra ignorancia, etc etc etc para intentar confundirmos un poco mas de que tu no dijiste nada de esto de DF.

Veces editado: 5
Última edición: 02/01/2011 04:59
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir