Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

Mass Effect 2 en ps3 analisis tecnico

ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:43 31/12/2010

Cuánta razón Naer, la que dieron con Alan Wake xD

A mi personalmente me da igual, el juego va a seguir siendo el mismo pedazo de GOTY en PS3, ¡disfrutadlo!
Please Understand
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:58 31/12/2010

Para TURURULES:
si no te agrada la comparativa manda un mail al sitio que la ha hecho y diles que ellos son los que les ha jodido la exclusividad perdida. ya estamos cansados de ver como se culpa al usuario por lo que un sitio, antes defendido a muerte cuando era por alan wake y halo 3, ahora ha hecho. y en un contexto donde esta comparativa para ti es resultado de ese fanatismo pero luego las comparativas de juegos como ff13 se ponen en lo alto para demostrar que la version de ps3 es la mejor aun si igualmente esa mejor version es tambien una guarrada a la que poco le vale las dos o tres mejoras que tiene para luego culpar a al DVD por ese resultado tomando hasta blogs indies y entrevistas deletadas y desmentidas como fuente de tales afirmaciones. pero que tiempo estoy perdiendo al decirle esto a alquien que aun sigue manteniendo que el GT5 se ve mejor que la realidad y de seguro a quien no le gustaria que le digan que le jode haber esperado 5 años para ver muchos de los mismos carros que ya habia visto en PS2

Para XtremeXpider:
que digital foundry ya no cuenta como si contaba cuando alan wake y que este sitio ahora forma parte de los maletines de microsoft y la misma gente que antes lo defendia ahora lo acusa de estar pagado estas diciendo? para nada hombre! Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 31/12/2010 22:15
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:04 31/12/2010

Digital Foundry realizó una comparativa de ambas versiones el día 22 de diciembre, artículo que fue comentado en profundidad dentro del hilo oficial de Mass Effect 2 (el único adecuado para este tipo de contenido).

Las conclusiones que el autor de este hilo adjudica a Digital Foundry son una absoluta falacia y se corresponden únicamente con su personal deseo de provocar el enfrentamiento y la polémica en el último día del año, lo cual ha estado a punto de conseguir (si es que no lo ha hecho).

Lo más alarmante es que nadie haya advertido la antigüedad del artículo, ni tampoco se haya molestado en consultar la fuente original para comprobar hasta qué punto el autor ha sesgado el contenido para conseguir su propósito.
Sins Of The Father
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:09 31/12/2010

Joder, qué alegría ver que, con el paso del tiempo, hay gente en estos foros que ha ido calando a los muchos payasos de las comparativas que la consola del giro completo nos ha regalado. Con un poco de suerte, en la próxima generación se irán a dar porculo a otro lado donde no los conozcan.

En cuanto a lo de "ahora ya desprestigiais a DF pero no cuando eran los únicos que decían que AW era sub-HD", la verdad es que tiene gracia la comparativa. Los únicos que pueden ser más embusteros que una página como DF son Microsoft y los sinvergüenzas de Remedy, básicamente porque ellos desarrollaban y sacaban beneficio directo de las ventas, como para torpedearlas días antes. En resumen, en credibilidad:

Usuario neutral o sincero (casi inexistente) - > Usuario con preferencias pero honesto -> usuario con preferencias que no se calla -> aparente neutral - >Páginas con fanboys dedicadas a comparativas absurdas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fanboys disfrazados de gurús en plan Galactus >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>fanboys gilipollas en plan predatroll > Compañías cuyos intereses dependen de las ventas del producto a las que no les importa mentir descarademente antes del lanzamiento.

Aunque bueno, realmente los dos últimos tipos de fanboy son posiblemente incluso menos de fiar que las compañías.

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2010 21:22
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19072 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:18 31/12/2010

Fijate si jode la perdida de exclusividad que ha sido elegido goty 2010 en el foro de arriba. Aunque no lo parezca no todos somos unos fanaticos de la marca Y o Z

Última edición: 31/12/2010 21:20
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
#21  Enviado: 21:30 31/12/2010

Para The Blood of Human Beings:
-

Las conclusiones que el autor de este hilo adjudica a Digital Foundry son una absoluta falacia y se corresponden únicamente con su personal deseo de provocar el enfrentamiento y la polémica en el último día del año, lo cual ha estado a punto de conseguir (si es que no lo ha hecho).

La fuente original en ingles (yo arme el hilo del mismo analisis pero del sitio en castellano el cual no me permite vandal postearlo). Dicen que dice el ladron, que todos son de su condicion.

Lo más alarmante es que nadie haya advertido la antigüedad del artículo

Esta sacado de Digital Foundry de su articulo de fecha 22 de diciembre de 2010 en ingles y 27 de diciembre de 2010 en castellano. Antiguo? Smilie

ni tampoco se haya molestado en consultar la fuente original para comprobar hasta qué punto el autor ha sesgado el contenido para conseguir su propósito.

Lo mas alarmante es como necesitas de la mentira para negar la realidad. cuanto daño te ha hecho tu PS3 para que seas capaz de venir a decir que todo lo que no te gusta es mentira y ni siquiera te hayas tomado en consultar que el articulo que tu acusas de ser viejo, sea de fecha 22 de diciembre de 2010 y 27 del mismo mes y año en su version castellana

Veces editado: 5
Última edición: 31/12/2010 22:07
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:53 31/12/2010

Confundes lo que Blood ha dicho acerca de las fechas de los artículos y me lo sueltas a mí. Lo único que yo he posteado de lo que tú has citado es el ranking final, que por supuesto mantengo tal cual puse, al igual que estoy totalmente de acuerdo con Blood en que estas mierdas de páginas se sustentan en las visitas de un mogollón de gilipollas con ganas de repartir comparativas de mierda por internet, da igual que sean de una versión final con una demo, que sean partidistas, o que directamente estén llenas de gilipolleces. Y de esos usuarios evidentemente es mejor pasar.

A mí personalmente me importa un pijo si la comparativa es de ahora o de hace 1 mes, o un año, si han analizado todos los aspectos gráficos posibles o solo aquellos que inflaban la versión de su consola favorita, si han sido descarados y partidistas como siempre o si se han tirado el rollo de "neutrales". Ya hace muchísimo que estas páginas y sobre todo usuarios como tú perdisteis todo el interés para mí, y a poco que la gente se dé cuenta de cómo le dais vueltas a las cosas hasta que seríais capaces de defender que Halo 2 emulado en 360 es técnicamente superior a Uncharted 2. Y lo peor es que daríais cifras, de hecho, daríais tantas que no se enteraría nadie de lo que decís y vuestro público se dividiría en aspirantes a gurús que no se enteran pero se creen que lo que decís suena lógico, y el resto que están ya hasta las pelotas de vosotros y ni leen vuestras mierdas. Estas páginas especializadas en comparativas tienen a alguna gente competente trabajando para atraer a los pardillos del primer grupo.
#23  Enviado: 22:10 31/12/2010

Para Rocquito:
perdon

Para Hector Hall:
Nunca analiza el sonido ,que en PS3 siempre da más opciones  y más calidad con 7.1 etc
.

DF analiza el tema graficos. El sonido no entra en eso.

Jamás ha mencionado que el online es de pago en una y no en otra

DF analiza graficos y no precios. Y si analizara eso entonces tambien hay que mencionar el componente del online gratis donde campan los chetos y los laggers y el componente del online de pago donde no ocurre eso ademas de las otras opciones que no tiene el online gratis de ps3.

importante porque para el componente online de algunos juegos en una tienes que tener ademas una subscripción de 60 euros y en la otra no.

Entonces cuando mencionas lo del sonido 7.1 tambien DF tiene que mencionar que los equipos 7.1 son mas caros que los 5.1 y esto es igual de importante tambien. O tambien en sus primeras comparativas cuando ambas consolas se habian lanzado tenia que decir que como ps3 era mas cara entonces los juegos en 360 eran mejores porque era mas economica la consola. Puestos a analizar precios

Que manera la tuya de querer buscar excusas para restar peso a este articulo. Seria interesante saber si tu has sido uno de los que abrazaba a DF como la ostia en vinagre cuando dijo que Alan Wake no era HD y nada dijiste de todo esto que ahora dices

Veces editado: 2
Última edición: 31/12/2010 23:01
Lugar: · 499 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:51 31/12/2010

buen post incendiario para acabar el año entre sonyers y xboxers.
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:06 31/12/2010

Con Alan Wake DF eran dioses que siempre destapan las mentiras de los desarrolladores, ahora con ME2 son unos conspiradores partidistas. Biba vuestra objetividad. Smilie

Última edición: 31/12/2010 23:07
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#26  Enviado: 01:52 01/01/2011

Para Heilo:
¿Me pone usted otra tacita de demagogia, por favor?
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11176 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:56 01/01/2011

Yo hace tiempo que no me fío de las comparativas de juegos desde que algunas publicaciones ponían alguno de los juegos más oscuro, y cosas peores. Me fio 20 veces más de los comentarios de los foreros no fan boys que de estas publicaciones "especializadas".

Lugar: · 445 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:04 01/01/2011

No entiendo el "analisis", yo lo veo peor en PS3 que en xbox 360. Habiendo probado la demo en ps3 no entiendo que sigan diciendo que es mucho mejor la version de ps3, que no señores. La de xbox 360 esta mejor y punto. La de sony tiene menos resolucion en todo, dientes de sierra, sombreado excesivo para ocultar detalles, etc.

Se agradece que Bioware se haya esforzado en traer una version decente del juego a ps3, pero no es mejor que la de xbox 360 ni mucho menos.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:52 01/01/2011

La de xbox 360 esta mejor y punto.

Claro que si, campeon  Smilie
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:35 01/01/2011

Recapitulo en puntos muy básicos dado que ha quedado patente de nuevo que la comprensión lectora de Galactus es, siendo generoso, bastante limitada:

1) Fecha del artículo: Este punto es el más embarazoso para mi brillante interlocutor, puesto que no ha percibido que en el breve mensaje al que ha aludido en no una, sino varias citaciones, ya incluía en la primera línea  la fecha en que fue publicado el artículo en cuestión. Considerando que parte de sus argumentos se construyen sobre esa omisión, resulta todavía más difícil que conceda algún crédito a su intento de réplica.

Y obviamente, en un medio digital como éste, la creación de un hilo sobre un tema originado hace 9 días y que ya ha sido comentado en profundidad, está más que injustificada (por desfasada y falta de carácter noticioso) a no ser que el autor pretenda deleitarnos con un análisis severo de cuanto se expone en el artículo al estilo de los grandes columnistas; un tipo de contenido que hallaría su lugar en el hilo oficial correspondiente y que brilla por su ausencia en este tema.

2) Digital Foundry: Aunque Rocquito lo haya interpretado de tal forma (quizás lo haya hecho así también el autor de este hilo, aunque sus mensajes, por pobres, son tan crípticos que resulta difícil precisar que intención ocultan), no he hecho alusión alguna a la labor de esta página ni a otras dedicadas a estas actividades. De hecho, quienes tengan una mínima memoria y participasen en alguno de los hilos sobre ME 2 en las últimas semanas, recordarán que alabe a Digital Foundry en repetidas ocasiones como la página más profesional del sector en este campo.

3) La falacia: El término falacia tiene diversas acepciones, alguna de las cuales parece ignorar el autor. No pretendo aleccionar a nadie, por tanto me limitaré a recomendarle que consulte un buen diccionario. Sobra decir que la falacia se la atribuyo a nuestro querido urdidor, siempre dispuesto a malmeter, y no a DF.

La falacia reside en diseccionar tendenciosamente el contenido del artículo, de forma que aun siendo consciente de la manipulación que está obrando, el autor atribuye sus conclusiones a las del medio fuente, dotado del prestigio que él no posee. En última instancia, induce al engaño generalizado entre los lectores y siembra la confusión que tanto persigue.

4) El problema: Hay un inconveniente a todo esto, y es que los cuentos chinos de Galactus u otros usuarios de similar corte son bien conocidos, y no por ello dejan de acudir usuarios a sus hilos de igual manera, con perdón de la expresión, en que las moscas van detrás de la mierda. El usuario medio debe aprender a reconocer e ignorar estos sujetos, quienes constituyen uno de los problemas fundamentales de este foro.

Para el autor: Demostrarás mayor inteligencia si nos evitas un 2011 marcado por esta actitud. Y a modo de recomendación, te aconsejo que no intentes replicar a este mensaje. Si con uno tan claro y sencillo como el que escribí la pasada tarde, sólo fuíste capaz de esbozar un intento de réplica plagado de omisiones, sinsentidos y múltiples ediciones, me temo que con éste último ni siquiera sabrás por dónde comenzar.

Feliz Año Nuevo.
Sins Of The Father
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir