Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

Mass Effect 2 en ps3 analisis tecnico

Lugar: · 20 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:26 31/12/2010

Digital Foundry ha analizado lo visto en la demo de ambos juegos:

La version de PS3 es mejor que la de 360 en:

Mayor resolucion en las texturas.
Sombras mas nitidas (aunque aun en baja resolucion).
Eliminacion de las caidas de frames en cinematicas.

La version de PS3 es peor que la de 360 en:

Normal mapping en texturas mas plano.
Ausencia de cualquier AA (en 360 usa 2XMSAA).
Ausencia de motion blur (en 360 usa levemente).
Menor cantidad de efectos de shader.
Presencia de jitter en algunas escenas.
Tearing en pantalla completa y mas habitual (en 360 solo en la parte superior).
Fuentes de luz confusas y sin incidencia de fuente de luz primaria (en 360 se definen mejor las fuentes de luz)
Caidas de frames mas notorias (en 360 de 30 puede bajar a 20 frames, en PS3 el framerate baja sin limite).
Imposibilidad de usar el save de Mass Effect 1.

360
PS3

360
PS3

360
PS3

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2010 08:28
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:28 31/12/2010

En resumen, es mejor en ps3 no?  Smilie

Cucando salga el juego a la calle lo sabremos, mientras tanto solo son suposiciones de un troll flammer que se acaba de registrar para tocar las pelotas  Smilie
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:52 31/12/2010

En resumen, es mejor en ps3 no?  

Cucando salga el juego a la calle lo sabremos, mientras tanto solo son suposiciones de un troll flammer que se acaba de registrar para tocar las pelotas  

"Digital Foundry ha analizado lo visto en la demo de ambos juegos"

Manda huevos que ahora la culpa de que un sitio haga un analisis comparativo y saque conclusiones (de suposiciones nada) sea culpa del usuario que postea el analisis de ese sitio. Como se nota la disconformidad con este resultado Smilie

Si quieres ir a las conclusiones busca en google el enlace al analisis de digital foundry

Veces editado: 2
Última edición: 31/12/2010 09:00
Usuario 137927
#4  Enviado: 09:05 31/12/2010

Visto así parece que la versión Ps3 es claramente inferior.  

Cucando salga el juego a la calle lo sabremos, mientras tanto solo son suposiciones de un troll flammer que se acaba de registrar para tocar las pelotas

Podrías haber leído su post y de donde viene la información que postea antes de decir bobadas.

Última edición: 31/12/2010 09:12
Lugar: · 675 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:02 31/12/2010

Los usuarios deberiamos dejar de preocuparnos por FRAMES por TEXTURAS y disfrutar mas del juego.

Por lo menos yo cuando estoy entretenido jugando eso es lo menos que me  fijo.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:20 31/12/2010

Para Dexon:
Como se nota que no conoces al usuario detras del nick que ha creado este post.

El analisis ha salido de una demo, y que yo sepa, las demos distan de la  version final.

Para piparo:
Discomformidad?? Si ya lo tengo requetepasado en xbox  Smilie

Última edición: 31/12/2010 10:20
Lugar: · 29112 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:22 31/12/2010

Es curioso como DF siempre se saca  cosas de la manga auténticamente incoprobables para poner en duda las victorias de los enfrentamientos  a favor de la PS3. Yo desde que se atrevieron a poner un video de una cinemática del FFXIII en el que parecia que la version PS3 caia a 26 fps y eso era la prueba de que el framerate era mejor en X360 (cuando las cinemáticas corren a 4 veces la resolucion en PS3) durante todo el juego ya se muy bien que esperar de Richard Leadbetter y sus textos de fanboy.
Usuario 137927
#8  Enviado: 12:25 31/12/2010

Suelo leer los artículos de DF y nunca me han parecido fanboys de una u otra marca. Cuando un juego ha sido superior en Ps3 lo han dicho sin ningún problema, como es en el caso reciente de Lords of Shadow.

Y en la comparativa de Final Fantasy XIII dejan muy claro que la versión de Ps3 es muy superior a la de 360.

Última edición: 31/12/2010 12:26
Lugar: · 29112 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:47 31/12/2010

Pues yo suelo leerlos siempre y lo que es el texto es siempre una fanboyada del 15. Suelen empezar diciendo que los juegos son casi indistinguibles ,te ponen vídeos que eres casi incapaz de distinguir ,y luego empieza el texto y Richard Leadbetter (que ya ni los firma de los desprestigiado que está ) comienza a extenderse con muchisimos detalles que muchas veces son incomprobables y totalmente subjetivos y el resultado final es que la version a coger es la de 360 por mucho.

Nunca analiza el sonido ,que en PS3 siempre da más opciones  y más calidad con 7.1 etc.

Jamás ha mencionado que el online es de pago en una y no en otra,importante porque para el componente online de algunos juegos en una tienes que tener ademas una subscripción de 60 euros y en la otra no.

Cuando gana una version PS3 (que ultimamente son mas ,como Lords of Shadow ,F1,Force Unleashed II y otros) siempre se afana DESESPERADAMENTE a encontrar puntos de redención que hagan que se pueda decir que en X360 tal aspecto va mejor para al final decir que son casi iguales.

Cuando hay algun juego que la opcion Move pone muy por encima a la version PS3 como el RUSE ,ni se menciona. En cambio en otros que la opcion Move esta mal implementada ,como Tron Legacy ,le dedica media página a decir como es una pérdida de tiempo.

En el caso del FFXIII tuvo que decir que la version PS3 era mejor (faltaría más) ,pero incluso en esa tuvo los santísimos bemoles de manipular cogiendo una bajada a 26 fps de una cinemática en PS3 para decir que la version X360 al menos tenia ventaja en el framerate. Cualquiera que tenga el juego sabe que va como una roca en framerate durante todo su desarrollo,ni siquiera en el combate mas caótico contra muchísimos enemigos cae. Lo que hace este tio es lo que llaman "picking cherrys" en inglés ....es decir coge lo que le interesa totalmente descontextualizado y se calla lo que no le interesa para presentarte sus "conclusiones". No es ni siquiera muy sutil ,aunque ha ido mejorando en sutileza ultimamente. En cualquier caso ,se le ve el plumero...de hecho los comentarios de DF suelen ser un 75% gente metiendose con él por fanboy.Incluso algunos desarrolladores le han tenido que llamar la atención indicándole como estaba cogiendo diferentes escenas con diferentes fuentes de luz para indicar que la version PS3 tenia peor iluminación cuando el motor es exactamente el mismo.

De DF me quedo con los videos de framerate y tearing  y los conteos de pixels. Lo que es el texto ,altamente especulativo  y reinterpretativo en el peor sentido de la palabra ,ni regalado.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:44 31/12/2010

En verdad DF se decanta por 360, siempre busca la forma de destacar las cualidades positivas de sus juegos frente a la competencia. Pero no por ello deja de indicar claramente qué versión es más fluida y corre con más y mejores efectos.

El ejemplo más claro fue el análisis que hizo de la demo de Dead Space 2. En ella ponía a las demos de 360 y PS3 prácticamente iguales, salvo leves caídas de cuadros en determinadas zonas de la versión 360.

Lo dijeron sin tapujos, pero bien al final, en las conclusiones, dejan entrever que hay que esperar a la versión final, pues en la primera parte, en PS3, aparecían tramos con unas ralentizaciones bastante notables...

Es un ejemplo de la puyita que sueltan siempre de una u otra forma, pero al menos sí dejan claras las ventajas y desventajas de cada versión. Hay que tener en cuenta que siempre hay favoritismo, por leve que éste fuera, y que no es especialmente reprobable que lo saquen a relucir en su mínima expresión, al menos mientras se sinceren en lo importante...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Casualino
Lugar: Madrid · 594 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:26 31/12/2010

Esta es la generación de los "contadores de árboles".

Con lo bien que se está jugando y disfrutando un juego, sin compararlo con la competencia.

A mí la demo me encantó (un poquito larga) y me compraré el juego de salida en PS3, dado que no tengo la 360.
No sé si la versión de PS3 será mejor o peor, pero yo me voy a divertir igual. Si tuviera ambas consolas pues la más barata y listo... Smilie
Usuario 51949
#12  Enviado: 20:30 31/12/2010

Oh no! ha vuelto el mismo gilippollas de siempre! como se llamaba Predalol lo tengo en la punta de la lengua...por favor algun buen samaritano que diga el nombre que todos estamos pensando.

Como ha jodido perder la exclusividad de esta saga! para el de siempre ese estu proposito para 2011 cargarte las pilas para seguir tu imbecil cruzada gordo freeman (utilizo este por que no se me viene a la mente el original han sido tnatos clones ya  Smilie  Guiño

Última edición: 31/12/2010 20:33
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:33 31/12/2010

Pero bien que se estaba esperando a DF con lo de Alan Wake, pero ahora no, no valen Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
sutalu
Lugar: Madrid · 21596 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:38 31/12/2010

¿Para qué gasta tanto esfuerzo Digital Foundry en comparar una DEMO con una versión FINAL?  Smilie

Cuando salga la versión final, ESPERO que hagan otro análisis.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19072 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:40 31/12/2010

Curioso, con Alan Wake era al reves, digital foundry era la biblia. Disfrutad del juego anda.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir