Vandal

Manga 漫画 | Anime アニメ [Tomo I] ¿En qué andas metido ahora?

Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:10 20/03/2011

Yo acabo de ver hoy la segunda temporada de Haruhi.

Me ha gustado bastante el OP. x d
Con el agosto infinito se han pasado cuatro pueblos. Creo que ni viéndola al ritmo japo (semana a semana) se hace fácil soportar tanta repetición.: / Pero bueno, el resto, entretenida y da gusto recordar las novelas.

Tengo ganas de ver la peli ('desaparición de...'); la novela me gustó mucho.

--

Sigo metido en Level E, bastante entretenida. Death Note anime, mejor de lo que esperaba. Gosick  Etc. etc.
Una de las últimas que abandoné fue: Yumekui Merry (tras 3 cap.)

--

Strut...

VAYA PANZADA DE ANIME!! X D
Tota pedra fa paret.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7239 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:46 20/03/2011

Uf, como se llamaba el segundo opening...
Super Driver! Solo me gusta por Aya Hirano... xD
Se hace más ameno y gracioso en manga, pero la voz de Kyon motiva un poco con tanto tarado en la serie, así que tampoco quiero desaprovechar el hecho del doblaje e.e
Yo tb quiero ver la desaparición, pero como tengo la novela y el manga, no creo que me lleve muchas sorpresas, juasjuasjuas xDDD
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:09 21/03/2011  Editado: 00:10 21/03/2011 (1 vez)

Vaya, no me imaginaba que hubiera manga y con suficientes capítulos para llegar ahí. Debe estar bien, sí.

Sobre el OP, super driver!, me gustá en general; letra+música,  levantan el ánimo a dos bandas. La cantante ni la conocía. Aunque pude ver en youtube que también hizo el OP de la primera temp. Ese sí que no me 'dijo' nada. x d Y creo que le pillé algo de manía porque al ppo. no me gustaba demasiado la serie.
Sobre la desaparición....  leí la traducción de la novela (bueno, de unas 6-7 novelas) en julio de 2008; si no me equivoco...  Ha llovido desde entonces. Recuerdo algo de la trama, pero no el desenlace. Así que la veré con ganas algún día de esta semana. : d

PD: acabo de ver en el youtube de super driver que tiene 187 positivos y 1 negativo. XD
Tota pedra fa paret.
YaN
#49  Enviado: 10:38 21/03/2011  Editado: 10:39 21/03/2011 (1 vez)

Bueno, siempre está el típico coleguilla que se mete en los vídeos a puntuar negativo D=
Y te recomiendo que veas el manga, si no en físico, en online igual, que va muy lejos!
En el 9 justo acaba la "desaparición", aunque yo prefiero la novela, que está más chula y con Kyon narrando, me siento muy a gusto(ays su sarcasmo jajaja xD).
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 23:32 21/03/2011

Para Yisatsu:
!!Y lo que me queda!! Smilie

Otro al que le encanta el segundo opening de haruhi... de lo que me acabo de enterar es de que canta la dobladora, pues me encanta, la verdad. Y la peli ya tardais en verla, es cojonuda.

Ala, yo a lo mio, anime sin conocimiento y sin talento....

Durarara - Muy buena, me han gustado mucho los personajes y el contraste realista-fantástico al comienzo se hace un poco raro, pero está muy bien llevado, muy curiosa.
Baccano - No me ha gustado tanto como durarara pero también es muy recomendable. Para no hacerse repetitiva ya pueden decir que la han hecho bien, cuenta lo mismo una y otra vez y ni siquiera se hace molesto.
Bakemonogatari - Visualmente es una gozada. El comienzo está majo pero el resto se hace cada vez más pesado. De nuevo empleo la palabrita: curiosa.
Canaan - Mola, la acción bastante bien. Entretenida.
Burst Angel - Es bastante floja, pero las peleas de mechas y los diseños de éstos son la hostia. Solo por eso me ha merecido la pena  Smilie me entraban ganas de jugar al armored core xd
Innocent Venus - Le pasa lo contrario que a Burst Angel, la serie está bastante chula pero las peleas de mechas dejan bastante que desear, sobre todo en comparación... el último capítulo me ha parecido absurdo, pero se le perdona.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:03 22/03/2011

Me acabo de poner al día con el manga de A town where you live (Kimi no iru machi), y ha sido una sorpresa muy, muy agradable Smilie

Cuando reduzca un poco mi lista de series pendientes le daré un intento a Suzuka, la anterior obra del autor, que parece que es incluso mejor.
Are you enjoying the time of EVE?
YaN
#52  Enviado: 14:05 25/03/2011

Pues el manga "Academia Neo Génesis Evangelion" y mira que es distinto oye xD
Strut
home fighter
#53  Enviado: 15:06 26/03/2011

Michiko to hatchin - Vaya joya, lo mejor que he visto en años ...es cierto pero tiene truco xd. Una serie con mucho estilo, tremendamente entretenida y absorbente. Cargada de detalles y momentos geniales. Sin duda la relación entre las protagonistas es el motor de la serie pero todos los personajes que salen están muy bien llevados y te hacen querer ver más de ellos, incluso los de un solo episodio. El diseño, tanto de personajes como de escenarios es genial, qué colores, qué cielos más guapos. Aunque otra cosa digo; pero qué mala puntería tienen todos en esta serie, leches, tienen peor vista que un gato de escayola.
Lo dicho, espectacular.  Smilie

El cazador de la bruja - he visto un par de episodios, luego otro par más avanzados y a hacer puñetas. Estos contrastes me matan  Smilie
Usuario 116495
#54  Enviado: 18:22 27/03/2011

Venga, me animo a comentar  lo que ando viendo/leyendo.

De anime...

Inazuma Eleven: Me pasé el juego hace unas semanas (aunque sigo jugando) y me entraron ganas de ver el anime, no veo muchos capítulos de golpe, voy por el 23 y seguramente la deje en el 26 al menos hasta confirmar si nos llega el segundo juego.

Digimon Adventure: Me entró la vena nostálgica y me voy a ver todas. Llevo 29 capítulos vistos y menuda joyaza, más allá de la nostalgia tiene una calidad enorme.

Estoy a ver si retomo Rozen Maiden y mis próximas víctimas serán Star Driver, Shiki, Gunbuster, Major y Gundam; casi nada Smilie

En cuanto a manga, a parte de intentar volver a ponerme al día (dejé de leer y se me han acumulado) One Piece, Enigma, Bakuman, Beelzebub, Soul Eater, Hajime no Ippo y Reborn!... estoy leyendo (sin estar al día):

Naruto: Casi terminando la primera parte de la serie, de momento me encanta.

La Bruja Gris: Tengo los tomos desde Navidad del 2009 y no me los había leído, ya va tocando.

Fairy Tail: Iniciando relectura, que me iba a poner al día como con las demás, pero me doy cuenta de que no recuerdo nada Sonrojado

Estoy pensando en empezar a leer alguna otra, pero de momento esto es todo.
YaN
#55  Enviado: 10:47 29/03/2011

Estoy leyendo tomo 51 de Naruto, 11 de Satan 666 y el 1 de 5 Elementos.
Walter_W
Special K
Lugar: · 24442 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 12:42 03/04/2011

Estoy viéndome Code Geass R2 por el capi 4 voy y la verdad es que ahora mola un cojón, pero no voy a mentir, hasta el capítulo 20 de la primera temporada me parecía un mojón pero llevo 9 capítulos seguidos que me parecen brutales y ahora si que sí está emocionante.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24640 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:02 03/04/2011

Ahora mismo (y por culpa nuevamente de Oceko) estoy con Kimi no Iru Machi. Tras unos primeros capítulos normalitos, donde todo estaba bajo unos tópicos, a partir del sexto capítulo empecé a darme cuenta que no estaba delante del típico manga de comedia romántica. Bastante interesante está la cosa Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
chikytinna
(4 8 15 16 23 42)  16 16 16
Lugar: Que bonita es badalona!! en invierno y en veranooo · 1066 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 00:11 06/04/2011

Death Note. ;P El mejor es L

ya recuerdo porque deje d postear... demasiado corto el texto y proteccion antiflood.... Smilie
El pollo popeye NO es la polla////Gametarg: Pikapi1986
Kilvan
Hago lo que debo.
Lugar: · 5125 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 19:03 07/04/2011

Hace poco he retomado Hajime No Ippo la cual ya van por el capitulo 931 y se avecina un gran combate para Ippo (again) y tambien me he vuelto a ver la segunda temporada del anime la cual el combate de Takamura VS Hawk me parece GRANDIOSO. Ahora mi duda es.... Si mal no recuerdo dijeron que seguirian con el anime en Enero... Se sabe algo de si lo van a retomar o algo?
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face? / MSI Z170 Gaming Pro - i5 6600K - 16 GB DDR4 - GTX 1060 G1 6GB
Strut
home fighter
#60  Enviado: 13:49 10/04/2011

Más anime.

Gunslinger girl temp  - La primera temporada me gustó mucho en general,  los tiroteos tienen un estilo que me encantó.
Yo la trduciría al castellano como "las niñas que paran balas con el antebrazo"
La segunda no está mal del todo pero pierde por completo la gracia y estilo de la primera. Decepcionante. La banda sonora en ambas es muy buena, adoro el tema "pinoccio" de la segunda.

Black lagoon - Impresionante. Me la empecé en su día cuando salió y la dejé, no se si por aburrimiento o por alguna otra cosa, pero el caso es que no me gustó y asi me quedé. Pues claro, con la de bazofias que he estado viendo en mi actual odisea le ha tocado una segunda oportunidad. Efectivamente, el comienzo no me tiraba mucho pero se dejaba ver y los personajes al menos me gustaban. Le fallaba algo, tiene un tono serio pero con detalles que desentonan bastante. Más o menos la parte en la que la abandoné la cosa va a mejor y asi durante el resto de la serie. Pasa a ser de un tono exagerado con detalles serios, llegan más sobradas, más humor negro (aunque no lo bastante en mi opinión)... en fin, que me ha encantado. Me dejo los especiales de roberta para cuando salga el último, pero que conste que le tengo muchas ganas. Y no se si acabaré pillando el manga también, tiene muchas papeletas.

Ghost in the shell - Si, vale, has visto ghost in the shell, pero especifica... pues todo. Empiezo por stand alone complex, las dos temporadas y el ova de solid state. Muy guapa, el tema de la estética, armas, diseños, ambientación sin duda de lo mejor y todo muy sorprendente. Los episodios que más me han gustado tanto en la primera como en la segunda han sido algunos de los autoconclusivos. La historia del hombre que rie también muy buena pero a veces se les iba la pinza y era un poco pesada. La trama de la segunda de los once individuales mucho mejor pero se me hizo larga y también algo pesada a ratos. El ova al menos no se hace tan pesado pero en algo si que llega a rallar y tiene un par de escenas cojonudas. Otra cosa a destacar son los personajes, muy interesantes los principales. A Togusa le veía cara de fiambre al comienzo y luego.... eeep, no digo nada.La banda sonora ya la había escuchado 400 veces  Smilie yoko kanno  Smilie
Las pelis, con las que al final salí de dudas de si iban antes, después o durante xd, no tienen nada que ver. La primera, o para ser más exactos la 2.0 la vi hace un porrón de años y no me acordaba absolutamente de nada. Me gustó y lo cierto es que la animación a día de hoy me sigue pareciendo de lo mejor que he visto, maravillosa. Lo de los efectos queda muy bien, pero ¿para qué leches sustituyen escenas completas por ordenador? eso no me gustó nada.
La segunda si y no, se hace más entretenida por algunas escenas pero más peñazo por otras.

Appleseed - La peli de los 80, siguiendo un poco con Shirou ahora le toca a appleseed. Esta de momento chunga,  chunga, ya veremos las nuevas. Próximamente en vandal, mwhaha
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir