Vandal

Manga 漫画 | Anime アニメ [Tomo I] ¿En qué andas metido ahora?

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16929 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5926  Enviado: 21:58 25/08/2019

En respuesta a Ubay (réplica 5923).
En respuesta a la réplica #5922
En el manga es Lefiya la prota, al menos esa es la sensación que tengo yo.

Ais es un personaje principal y el que hace avanzar la historia, pero siempre se ve desde los ojos de Lefiya. Mi sensación es que es un manga en el que sigues al amigo del héroe en lugar de al héroe.
No me lo parece a mi. Es un secundario importante, pero no es la protagonista ni en sombra. El propio autor lo dice en los interludios esos entre capítulos.
Lugar: · 7367 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5927  Enviado: 03:19 31/08/2019

Hadler
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#5928  Enviado: 14:48 31/08/2019

Estoy viendo de nuevo las aventuras de Fly, cuando lo termine me leeré el manga a partir del último episodio emitido.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16929 mensajes · Colección
#5929  Enviado: 14:58 31/08/2019

En respuesta a Hadler (réplica 5928).
Estoy viendo de nuevo las aventuras de Fly, cuando lo termine me leeré el manga a partir del último episodio emitido.
Leetelo entero, hombre. Eso de continuar en manga por donde se queda una anime siempre me ha parecido una tontería.
Hadler
#5930  Enviado: 16:42 31/08/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 5929).
En respuesta a la réplica #5928
Leetelo entero, hombre. Eso de continuar en manga por donde se queda una anime siempre me ha parecido una tontería.
Supongo que podria leerlo desde el principio, pero me va a dar pereza volver a ver lo mismo hasta que Fly pierde la memoria  Smilie
#5931  Enviado: 23:43 31/08/2019

Esta saga (Black) de Yu Yu Hakusho no es que me este pareciendo nada del otro jueves, ya que la mayoría de personajes nuevos son bastante genéricos y los que destacan son el principal villano y el que viste como Kaneda por eso mismo  Smilie , aparte todo es super predecible excepto a cuando he llegado Secreto: (Pincha para leerlo)
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15208 mensajes · Colección
#5932  Enviado: 02:34 01/09/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 5929).
En respuesta a la réplica #5928
Hombre, en el caso de Dragon Quest hasta donde llega el anime es 1:1 con el manga. Decir que la unica parte que vale la pena de ese manga es la que esta animada. Despues de leerlo entendi pq no animaron mas. Vaya desproposito de serie.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Innocence
Fan de Japonesadas
Lugar: Chile · 1278 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5933  Enviado: 03:16 01/09/2019

Tengo pendiente de ver el Anime: Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka (Menudo tocho de nombre x-D)

Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#5934  Enviado: 06:43 01/09/2019

Quieres decir que tienes pendiente perder el tiempo, verdad?
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Hadler
#5935  Enviado: 08:29 01/09/2019

En respuesta a tearsax (réplica 5932).
En respuesta a la réplica #5929
Hombre, en el caso de Dragon Quest hasta donde llega el anime es 1:1 con el manga. Decir que la unica parte que vale la pena de ese manga es la que esta animada. Despues de leerlo entendi pq no animaron mas. Vaya desproposito de serie.
No jodas, ¿despues de ese punto la serie es peor?
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#5936  Enviado: 16:45 01/09/2019

En respuesta a Hadler (réplica 5935).
En respuesta a la réplica #5932
No jodas, ¿despues de ese punto la serie es peor?
No es solo mala, es un desprosito.

La segunda mitad de la saga que el anime deja a medias es un WTF continuo y lo que viene a continuacion me daba tantisima vergüenza ajena de leer que tuve que dropearla.
#5937  Enviado: 20:54 01/09/2019

Me hubiese gustado bastante ver Yu Yu Hakusho en su día porque se que fue buena serie en su momento pero es que vista ahora parece una parodia.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo demás, si que la saga la veo inferior al torneo, en el torneo al menos había personajes más interesantes, la mayoría de aliados no hacen nada y los villanos bastante aburridos en general.

A ver que tal la saga final.
jose.D
Lugar: · 9401 mensajes · Colección
#5938  Enviado: 23:52 01/09/2019

Terminado de leer el yuri "Pulse", de Ratana Satis. No es la historia más original del mundo pero me ha gustado, ha conseguido que le cogiera cariño a los personajes ( Lynn es amorrr) y todo el tema médico que, en el fondo es lo que mueve la historia, es muy creíble o por lo menos da bastante bien el pego. Por supuesto hay escenas lesbi convenientemente censuradas Smilie

En fin, se ha terminado Tristeza También estoy con otra historia de esta temática "sameless Princesess", pero joer, sale un capítulo cada quince días por lo memos en YouTube ( sí, lo veo por YouTube porque me encanta como los editan ) Lo cogeremos con paciencia Smilie
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Innocence
Fan de Japonesadas
Lugar: Chile · 1278 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5939  Enviado: 00:32 02/09/2019

En respuesta a tearsax (réplica 5934).
Quieres decir que tienes pendiente perder el tiempo, verdad?
Lo has visto tearsax?

Tiene pinta de regulero pero hasta que no lo vea pues no puedo decir una opinion...
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
Lugar: · 1115 mensajes · Colección
#5940  Enviado: 07:50 02/09/2019

A mi él manga de fly me gustó. Un shonen de la epoca sencillote pero entretenido.
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir