Vandal

Manga 漫画 | Anime アニメ [Tomo I] ¿En qué andas metido ahora?

tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15188 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5911  Enviado: 00:27 23/08/2019

Para aquellos que aun compran manga: Despues del anuncio de que Norma va a publicar Elf-san wa Yaserarenai, ahora se le une el rumor de que tambien podrian publicar Jigokuraku y Jujutsu Kaisen .

No se si alguien las lee, pero para mi ambas son excelentes. De lo mejorcito que se publica semanalmente. Aunque encuentro tonteria gastarse dinero en Jigokuraku cuando Sueisha la publica de forma gratuita (y permanente) en Manga Plus.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Calajan
Lugar: · 195 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5912  Enviado: 00:59 23/08/2019

En respuesta a tearsax (réplica 5911).
Para aquellos que aun compran manga: Despues del anuncio de que Norma va a publicar Elf-san wa Yaserarenai, ahora se le une el rumor de que tambien podrian publicar Jigokuraku y Jujutsu Kaisen .

No se si alguien las lee, pero para mi ambas son excelentes. De lo mejorcito que se publica semanalmente. Aunque encuentro tonteria gastarse dinero en Jigokuraku cuando Sueisha la publica de forma gratuita (y permanente) en Manga Plus.
Jigokuraku es la ostia, un seinen muy pulido en todos los sentidos. Poco reconocimiento y trascendencia está teniendo para lo buena que es. Y yo soy de los románticos qué si una serie le gusta aún compra la edición física si la publican en España, aunque ya me la haya leído. Me gusta ojearlos, tenerlos a la vista en la estantería, apoyar con la compra al autor y a las editoriales y un largo etcétera.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10299 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5913  Enviado: 01:11 23/08/2019

Siendo Norma, posiblemente con Jigokuraku pase lo mismo que con Kimetsu y se pongan a traducirla tambien para Manga Plus lo cual siempre es un plus  Smilie
Lugar: · 2084 mensajes · Colección
#5914  Enviado: 01:16 23/08/2019

Me resulta increíble que la idea de Elf-san wa Yaserarenai  Smilie  este obteniendo beneficios, básicamente esta destruyendo la fantasía de miles y miles de otakus amantes de la fantasía épica  Smilie

Los mangakas ya no respetáis nada, mejor seguir con vuestros isekais  Smilie

Pregunto que tal La Espada del Inmortal Smilie  ayer vi la movie y la verdad no me convenció nada  Smilie , busco información y veo que son 30 tomos  Smilie observo algunas escenas y aprecio un gran arte en la mano Samura
Alguien que conozca la obra puede aconsejarme si merece la pena  Smilie
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#5915  Enviado: 16:53 23/08/2019

El manga es muy bueno y el dibujo no hace más que mejorar con el tiempo. Yo lo recomiendo. Van a sacar una nueva adaptación al anime del manga pero no se si es en 3d o 2d.

Vinland Saga también es muy buen manga, los personajes son muy buenos y el desarrollo de personajes es tremendo.
Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 925 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5916  Enviado: 22:22 23/08/2019

Para mí la espada del inmortal es de los mejores mangas que he leido en la vida. Tan solo por el dibujo que es bastante diferente del tipico manga, mucho más artistico y unos trazos super diferentes. Además la historia es bastante cruda y real de lo que podia ser el japón feudal aun con la parte fantastica de los senchesu y las tecnicas de combate más "flipadas". Tengo la edición antigua que sacó Glénat y me quedé sin el tomo 28 y 29 para completarla porque cerro y la tirada fue muy limitada. No lo dudes, me encantaria tener la posibilidad de leerlo por primera vez.
Lugar: · 7365 mensajes · Colección
#5917  Enviado: 03:30 24/08/2019

Viendo esta segunda saga de Yu Yu Hakusho y aunque había retazos en el torneo, es curioso que sea tan pareja a Stardust Crusaders en el tiempo y se basen en humanos con habilidades más o menos extrañas además con incluso limitaciones de rango, según leí, Togashi admira mucho a Araki.  
#5918  Enviado: 23:51 24/08/2019

DanMachi: Orion no Ya
Mejor que el spin-off peor que la serie madre, Bell me sigue pareciendo un gran prota pese a no aportar nada nuevo al genero, pero mientras que a otros personajes esos aires de corazón puro y mentalidad de shonen puede quedar ya cargante con él no pasa, es como tener al heredero espiritual de Goku, antes de que se volviera mongolin Smilie  en serio fan absoluto de Bell Cranel  Smilie

La película pues buena animación y unos combates muy buenos pero realmente no aporta nada nuevo a la historia general, seguro que es una trama original creada para la película y ya supongo que la segunda temporada (en emision) seguirán con la adaptación de la novela ligera.

Y ya lo pensaba en la serie original pero aquí me reafirmo Hermes se parece mas al dios Loki que el propio Loki el tipo esta en todos los fregados y encima no paro de reírme con sus historias  Smilie  
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16921 mensajes · Colección
#5919  Enviado: 02:03 25/08/2019

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 5918).
DanMachi: Orion no Ya
Mejor que el spin-off peor que la serie madre, Bell me sigue pareciendo un gran prota pese a no aportar nada nuevo al genero, pero mientras que a otros personajes esos aires de corazón puro y mentalidad de shonen puede quedar ya cargante con él no pasa, es como tener al heredero espiritual de Goku, antes de que se volviera mongolin Smilie  en serio fan absoluto de Bell Cranel  Smilie

La película pues buena animación y unos combates muy buenos pero realmente no aporta nada nuevo a la historia general, seguro que es una trama original creada para la película y ya supongo que la segunda temporada (en emision) seguirán con la adaptación de la novela ligera.

Y ya lo pensaba en la serie original pero aquí me reafirmo Hermes se parece mas al dios Loki que el propio Loki el tipo esta en todos los fregados y encima no paro de reírme con sus historias  Smilie  
Te refieres a espada de oratoria? No me he visto el anime aún, pero el manga me parece genial solo por estar centrado en la familia Loki y porque se explaya algo más en la mazmorra y no tanto en la evolución de un protagonista desde nivel 1.

Además tiene partes muy buenas como la de la familia Hermes o el nivel 59. Y los cruces con los acontecimientos de danmachi vistos desde el punto de vista de ais y el resto de la familia Loki le dan un punto más interesante en la original. Sobretodo porque la única manera de saber en qué piensa ais en sus escenas en danmachi, es leer la espada.
#5920  Enviado: 12:08 25/08/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 5919).
En respuesta a la réplica #5918
Te refieres a espada de oratoria? No me he visto el anime aún, pero el manga me parece genial solo por estar centrado en la familia Loki y porque se explaya algo más en la mazmorra y no tanto en la evolución de un protagonista desde nivel 1.

Además tiene partes muy buenas como la de la familia Hermes o el nivel 59. Y los cruces con los acontecimientos de danmachi vistos desde el punto de vista de ais y el resto de la familia Loki le dan un punto más interesante en la original. Sobretodo porque la única manera de saber en qué piensa ais en sus escenas en danmachi, es leer la espada.
Exacto me refiero a Sword Oratoria y desconozco como es el manga pero en el anime la animación no la vi tan trabajada como su serie madre, sumare a eso que la familia Loki no me llamo mucho la atención mas allá de Ais veo a todo el elenco como un cumulo de clichés y eso que la serie madre también es un compendio de ellos  Smilie  pero en el spin-off los personajes se me hicieron mas pesados, la trama global ese misterio de los monstruos pues no me termino de enganchar Smilie .

Ganaba mas cuando veías la situación desde el otro punto de vista con los encuentro de Bell

Que no escribo que sea una mala serie, es mas, quien le gusta DanMachi se entretendrá con el spin-off pero lo cierto es que disfruto mas con la odiseas de la Familia Hestia y por eso ya la película me gusto mas que Sword Oratoria
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9311 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5921  Enviado: 12:41 25/08/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 5919).
En respuesta a la réplica #5918

Se entiende algo más a Ais, pero tampoco mucho más, al fin y al cabo la prota es la la elfa , ¿Lefiya?.
Time Waits For No One
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16921 mensajes · Colección
#5922  Enviado: 13:12 25/08/2019

En respuesta a Ubay (réplica 5921).
En respuesta a la réplica #5919
Se entiende algo más a Ais, pero tampoco mucho más, al fin y al cabo la prota es la la elfa , ¿Lefiya?.
Como ya digo no he visto el anime, pero en la novela la protagonista es Ais y todo gira a su alrededor. Lefiya es secundaria.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9311 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5923  Enviado: 13:17 25/08/2019  Editado: 13:18 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 5922).
En respuesta a la réplica #5921
Como ya digo no he visto el anime, pero en la novela la protagonista es Ais y todo gira a su alrededor. Lefiya es secundaria.
En el manga es Lefiya la prota, al menos esa es la sensación que tengo yo.

Ais es un personaje principal y el que hace avanzar la historia, pero siempre se ve desde los ojos de Lefiya. Mi sensación es que es un manga en el que sigues al amigo del héroe en lugar de al héroe.
Time Waits For No One
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1741 mensajes · Colección
#5924  Enviado: 18:34 25/08/2019

Si no fuera por Lefiya, que me parece un coñazo de personaje, Sword Oratoria (siempre hablo del anime) me parecería superior a la serie principal. Al resto de la familia Loki no le pongo ni un pero, por muy tópica y típica que parezca. Me encanta Loki, Riveria, Gareth, las hermanas amazonas Tione y Tiona, el chucho rabioso Bete, y el pallum que tiene encoñada a media ciudad xD, Finn.
Saber más del pasado y orígenes de Ais y por ejemplo, el último capi con la batalla en el nivel 59 contra "Eso", que es la ejecución casi perfecta de lo que sería una raid contra un boss de un MMORPG.
Y sin olvidar lo que cuenta Uranus al final de la entidad que amenaza Orario.

Lo dicho, en trama me parece mejor que la serie principal, en la que lo único que hay es un encoñamiento de mujeres y Diosas con el prota (ahora Ishtar, otra más  Smilie ), nieto de ya sabemos quién, y tira palante. Que entretiene, sin duda, pero la trama nunca ha sido su mayor atractivo, al contrario que Sword Oratoria, en mi opinión.
Jugando a: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Final Fantasy VIII (PSVITA)
Jimmytrius
Lugar: · 52846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5925  Enviado: 20:39 25/08/2019  Editado: 20:40 25/08/2019 (1 vez)

Llevo más o menos la mitad del manga de Sakigake! Otokojuku y no sé cómo no están haciendo una nueva versión anime de esto a día de hoy:

No sé, es todo tan exagerado (cosas como la técnica milenaria que usa el pelo trenzado para matar), pasan tantísimo de la coherencia (hay personajes que ya han muerto la friolera de tres veces y siguen volviendo) y tiene un ritmo tan absolutamente demencial (quitando los primeros capítulos es básicamente combate tras combate, sin respiro alguno) que creo que funcionaría a la perfección y calaría entre el público Sonrojado

Pero lo mejor de todo es que aunque el propio autor diga que la serie busca ser una parodia de los mangas ochenteros obsesionados con el concepto de la hombría, el honor y la amistad, trata todo lo que ocurre con tal seriedad que consigue hacerte dudar Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir