Vandal

Manga 漫画 | Anime アニメ [Tomo I] ¿En qué andas metido ahora?

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5851  Enviado: 00:09 15/07/2019

En respuesta a tearsax (réplica 5850).
A mi eso de una pagina al dia me tiraba muchisimo pa'tras. Ahora que esta completa me la apunto.
Pues era un ritmo bastante chulo, la verdad. Todos los días levantarte y ver el cap en el teléfono en diez segundos.

Espero que el autor no tarde en sacar otro manga. Esta es la su primera obra no-hentai.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 14986 mensajes · Colección
#5852  Enviado: 00:27 15/07/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 5851).
En respuesta a la réplica #5850
Pues era un ritmo bastante chulo, la verdad. Todos los días levantarte y ver el cap en el teléfono en diez segundos.

Espero que el autor no tarde en sacar otro manga. Esta es la su primera obra no-hentai.
A mi todo lo que sea mas corto que un manga semanal se me hace... valga la redundancia: corto.

Si ya tengo problemas con los manhuas bisemanales y sus capitulos de 8-9 paginas, que se me da la sensacion de no haber leido nada, imaginate con una sola pagina xDDD. Ademas, una pagina al dia no deja de ser 7 paginas a la semana, lo que personalmente me parece tan triste como esas series mensuales de 20 pocas paginas.

Dicho esto, sigo mas de una y mas de dos series de estas de Twitter que ahora estan tan de moda que tambien son 6-9 paginas a la semana.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Lugar: · 2028 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5853  Enviado: 20:24 15/07/2019

Mob Psycho 100 12 + OVA (que dura 1h)
Vista.
Soy fan de One Punch Man y tengo pendiente ver la segunda temporada pero esta ultimas semanas me dedique a ver esta serie del mismo creador, yo me quedo con las aventuras de Saitama de largo no solo posee una animación mas brutal es que ademas el trasfondo de los superhéroes me atrae mas que todo el lore que gira en torno a los psíquicos y sucesos paranormales, pero dejando eso aun lado la serie es muy entretenida.

Mob es un prota genial que en mas de una ocasión te saca un sonrisa y ademas me encanto esa devoción y confianza que siente por su hermano pequeño, el elenco de secundarios no se queda atrás, el opening es brutal y la animación es decente, los diseños de personajes cumple sobradamente, respecto a la historia va de menos a mas siendo los primeros bastante entretenidos pero nada del otro mundo, en cambio el ultimo arco me parece una genialidad por los giros de tuerca que meten uno detrás de otro.

Una estupenda serie que tiene merecido la fama que trae detrás.  
Innocence
Vandalero del Monton
Lugar: Chile · 842 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5854  Enviado: 23:04 15/07/2019

Alguien conoce un anime parecido a Konosuba?

Menudas risas me mande con Kazuma xDDD

Fan de Japonesadas varias...
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16856 mensajes · Colección
#5855  Enviado: 13:41 16/07/2019

En respuesta a Innocence (réplica 5854).
Alguien conoce un anime parecido a Konosuba?

Menudas risas me mande con Kazuma xDDD

Tiene ya su tiempo, pero prueba con seto no hanayome.
Jimmytrius
Lugar: · 52820 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5856  Enviado: 23:05 27/07/2019  Editado: 23:07 27/07/2019 (3 veces)

Hace unos días me terminé Slam Dunk (una espinita largo tiempo clavada) y me gustó mucho más de lo que esperaba, aunque al mismo tiempo me fastidió que no durase algo más... no es que el final en sí me decepcione pero se nota que fue una decisión de última hora, porque no mucho antes de esa conclusión te presentaban a personajes que sin duda iban a ser relevantes en un futuro y al final se queda en nada Sonrojado

Total, que me quedé con ganas de más y anoche terminé empezando Real, del mismo autor pero con un tono muy diferente pero igualmente disfrutable. Reconozco que me daba cosa empezar una serie que llevaba en hiatus como tres años pero son tan pocos capítulos que incluso si luego se queda a medias no sentiré que he tirado mi tiempo y de momento me está dejando muy buen sabor de boca Smilie

Ya que estoy, aprovecho para pedir recomendaciones de mangas de temática deportiva que traten el tema de forma relativamente seria o que al menos se apoyen en una buena trama. Como referencia diré que hasta ahora solamente he leído Slam Dunk, Ashita no Joe y Hajime no Ippo y las tres me parecieron excelentes, cada una a su manera Smilie
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 3993 mensajes · Colección
#5857  Enviado: 23:23 27/07/2019  Editado: 23:23 27/07/2019 (1 vez)

Ya que estoy, aprovecho para pedir recomendaciones de mangas de temática deportiva que traten el tema de forma relativamente seria o que al menos se apoyen en una buena trama.

El anime de Haikyuu está muy bien.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Lugar: · 7328 mensajes · Colección
#5858  Enviado: 23:27 27/07/2019

Si aún no te has visto One Outs, ya tardas.
Jimmytrius
Lugar: · 52820 mensajes · Colección
#5859  Enviado: 23:32 27/07/2019  Editado: 23:38 27/07/2019 (4 veces)

¿Algo que destaquéis de dichas series en particular? De primeras me echa bastante para atrás la estética en ambas, quizás en Haikyuu no tanto pero desde fuera da la sensación de ser más "light" de lo que querría. Y el tono de One Outs se intuye más oscurillo de lo que me gustaría Sonrojado

Si sirve de ayuda, diría que lo que me gustó de las series que mencioné antes a modo de ejemplo fue ese sentimiento contagioso de autosuperación y la forma en que los protagonistas pasan a amar un deporte que antes no significaba nada para ellos, algo que aderezado con un toque shonen y un elenco de buenos personajes da como resultado un cóctel de lo más disfrutable Smilie
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#5860  Enviado: 23:54 27/07/2019

En respuesta a Jimmytrius (réplica 5856).
Hace unos días me terminé Slam Dunk (una espinita largo tiempo clavada) y me gustó mucho más de lo que esperaba, aunque al mismo tiempo me fastidió que no durase algo más... no es que el final en sí me decepcione pero se nota que fue una decisión de última hora, porque no mucho antes de esa conclusión te presentaban a personajes que sin duda iban a ser relevantes en un futuro y al final se queda en nada Sonrojado

Total, que me quedé con ganas de más y anoche terminé empezando Real, del mismo autor pero con un tono muy diferente pero igualmente disfrutable. Reconozco que me daba cosa empezar una serie que llevaba en hiatus como tres años pero son tan pocos capítulos que incluso si luego se queda a medias no sentiré que he tirado mi tiempo y de momento me está dejando muy buen sabor de boca Smilie

Ya que estoy, aprovecho para pedir recomendaciones de mangas de temática deportiva que traten el tema de forma relativamente seria o que al menos se apoyen en una buena trama. Como referencia diré que hasta ahora solamente he leído Slam Dunk, Ashita no Joe y Hajime no Ippo y las tres me parecieron excelentes, cada una a su manera Smilie
Si yo tuviera que recomendar series de deporte donde se centran 100% en el deporte pues tienes:
- Diamond no Ace (baseball, abierta).
- Ookiku no Furikabutte (baseball, abierta).
- Ballroom e Youkoso (baile de competicion, abierta).
- Kokou no Hito (alpinismo, terminada).
- All Rounder Meguru (artes marciales mixtas, abierta).
- Giant Killing (futbol, abierta).
- Yowamushi Pedal (ciclismo, abierta).
Otras un poco mas flipadas, como:
- Haikyuu (voleyball, abierta).
- Rikudou (boxeo, abierta).
- Kuroko no Basket (basket, terminada).
- Eyeshield 21 (futbol americano, terminada).
- 1/11(futbol, abierta).
Otras de juegos de mesa:
- Hikaru no Go! (go, terminada).
- Chihayafuru (karuta, abierta).
- 3-gatsu no Lion (shogi, abierta).
Tambien tiene One Outs (baseball, terminada) que es buenisima pero... bueno, es especial xD

Y espues tienes las series deportivas de Adachi Mitsuro, donde el deporte es mas "light": H2, Cross Game, Rough, Katsu o Mix, que van de natacion, baseball o boxeo. Todas terminadas excepto Mix.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
#5861  Enviado: 23:54 27/07/2019

One Outs es: Kaiji + Baseball
Y de oscuro poco, es hasta cómica, si es porque has visto el opening que parece sacado de un anime yaoi no te dejes engañar.
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 3993 mensajes · Colección
#5862  Enviado: 00:06 28/07/2019  Editado: 00:07 28/07/2019 (1 vez)

Si sirve de ayuda, diría que lo que me gustó de las series que mencioné antes a modo de ejemplo fue ese sentimiento contagioso de autosuperación y la forma en que los protagonistas pasan a amar un deporte que antes no significaba nada para ellos, algo que aderezado con un toque shonen y un elenco de buenos personajes da como resultado un cóctel de lo más disfrutable

Haikyuu te debería gustar. Pero si te va lo del "protagonista que descubre un deporte que terminará amando" prueba con Ballroom e Youkoso. Especialmente el manga, la adaptación no estuvo mal, pero el manga es claramente mejor.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6072 mensajes · Colección
#5863  Enviado: 00:30 28/07/2019

En respuesta a Jimmytrius (réplica 5859).
¿Algo que destaquéis de dichas series en particular? De primeras me echa bastante para atrás la estética en ambas, quizás en Haikyuu no tanto pero desde fuera da la sensación de ser más "light" de lo que querría. Y el tono de One Outs se intuye más oscurillo de lo que me gustaría Sonrojado

Si sirve de ayuda, diría que lo que me gustó de las series que mencioné antes a modo de ejemplo fue ese sentimiento contagioso de autosuperación y la forma en que los protagonistas pasan a amar un deporte que antes no significaba nada para ellos, algo que aderezado con un toque shonen y un elenco de buenos personajes da como resultado un cóctel de lo más disfrutable Smilie
Es mi genero favorito, entre mangas y animes habré visto la "mayoría". Te recomiendo las que estoy siguiendo ahora mismo y otras que me gustaron en su momento (algunas aun no han acabado o acaban de empezar hace poco).

Te las separo en 2 grupos, las que solo tienen manga y las que tienen anime+manga

Manga: All-Rounder Meguru, RRR, Fulldrum, Fight Class 3 y Karate Shoukoushi Kohinata Minoru.

Anime+manga: Baby steps, Hinomaru Sumo, Days, Welcome to the Ballroom, Yowamushi Pedal, Haikyuu, Ookiku Furikabutte, Major, Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru, Ganba! Fly High y Capeta.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#5864  Enviado: 01:00 28/07/2019

En respuesta a Clone (réplica 5863).
En respuesta a la réplica #5859
Es mi genero favorito, entre mangas y animes habré visto la "mayoría". Te recomiendo las que estoy siguiendo ahora mismo y otras que me gustaron en su momento (algunas aun no han acabado o acaban de empezar hace poco).

Te las separo en 2 grupos, las que solo tienen manga y las que tienen anime+manga

Manga: All-Rounder Meguru, RRR, Fulldrum, Fight Class 3 y Karate Shoukoushi Kohinata Minoru.

Anime+manga: Baby steps, Hinomaru Sumo, Days, Welcome to the Ballroom, Yowamushi Pedal, Haikyuu, Ookiku Furikabutte, Major, Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru, Ganba! Fly High y Capeta.
Consejo: deja KSKM mientras estes a tiempo.
#5865  Enviado: 01:00 28/07/2019

Ahora que lo pienso, como realmente no es un deporte lo hemos obviado pero Initial D es un clásico también.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir