Vandal

Manga 漫画 | Anime アニメ [Tomo I] ¿En qué andas metido ahora?

Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:07 01/03/2011

Ahora estoy con... Otaku no Musume-san



Trata sobre la historia de una niña que se ve obligada a irse a vivir con su padre, al cual no conoce, debido a los problemas económicos de su madre... y como no podía ser de otra forma, el padre es un otaku empedernido.

El manga es una especie de mezcla entre Yotsuba, Genshiken y Maison Ikkoku (hacen bastantes coñas y referencias a éste último Smilie ), y aunque los primeros capítulos son algo regulares... luego despega. Y de qué manera.

Humor a raudales, guiños por todas partes a otros mangas y animes, personajes excéntricos, ritmo que engancha, algún que otro trolling e incluso la personificación del propio Pedobear. Recomendabilisisisisimo.
Are you enjoying the time of EVE?
Usuario 15345
#32  Enviado: 23:31 05/03/2011  Editado: 08:01 07/03/2011 (1 vez)

Ahora ando con... Digimon Xros Wars ( デジモンクロスウォーズ )

Esta temporada está bastante bien. Se aleja del concepto de digimon y compañero, pues los protagonistas, que son "comandantes" de ejércitos de digimon, tienen varios digimon y luchan entre ellos para lograr sus objetivos. En vez de evolucionar, realizan DigiXros y se fusionan los digimon entre ellos para ser más poderoso, aunque dejan el sistema de niveles evolutivos de lado. Sin embargo, parece que en el próximo capítulo se volverá a la evolución clásica. En estos momentos está comenzando el segundo gran arco argumental de la serie

La serie no está nada mal, no peca de excesivamente infantil y se hace muy entretenida. Además, para quienes sabemos un poco de japonés, es perfecta, pues es fácil de entender. La recomiendo un montón Guiño
Usuario 71931
#33  Enviado: 23:49 05/03/2011

Ahora que lo dices me han entrado ganas de empezar Paranoia Agent, que es de lo poco que me queda por ver de Satoshi Kon y nunca me animo a verla


A mi es lo que más me gusta de Kon, más que cualquiera de sus películas.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 17:47 06/03/2011

Hola de nuevo, he estado cerca de dos meses sin pc y viendo anime como un cabroncete en la xbox, esto es lo que he visto en lo que va de año:

Nodame cantabile - me enganchó que da gusto, ya había leido parte del manga y me gustó mucho, el anime no desmerece en absoluto y tiene en este caso la ventaja del sonido. En el manga a pesar de que la autora lo hace muy bien se echa en falta constantemente por razones obvias.

Sayounara zetsubou sensei - solo los 13 primeros, muy curiosa y muy guapa estéticamente.

Welcome to NHK - el manga lo dejé en el tomo 3 porque cada vez era peor y le di una oportunidad al anime. La terminé por curiosidad y por lo mucho que le gustó a mi hermano. A mi no me gustó nada.

Hyakko - entretenida, sin más. Inferior a otras que he visto del mismo palo, pero me gustó de todas formas.

Jungle wa itsumo hale nonchi guu - me eché unas buenas risas, y guu y hale me encantaron, pero se me hizo un poco cuesta arriba de cara al final.

Jubei chan - bastante chunga, la verdad. Casi todos los capítulos son iguales. Otra que acabé casi obligado.

Sensei no ojikan - bueeeno podría estar mejor. Divertida, eso si.

Detroit metal city - Ahora si, brutal. No me he reido tanto desde hace muucho, apenas podía ver los subtítulos porque estaba casi llorando del despolle que llevaba a veces. Me he empezado a comprar el manga xd lo malo es que sea tan corta.

Cromartie high school - También me reí de lo lindo con esta. Absurda y surrealista como ella sola. El episodio en el que tararean una canción es impagable. Y los personajes son la hostia. Genial.

Pita ten - 5 episodios y fuera. No le vi nada malo, pero pasé de ella

School rumble temp 1 y 2 - Bastante chula. Igual a la parte humorística le falta chicha pero en general mola mucho.

Toradora - Aqui quería yo llegar. Maravillosa. En 2 episodios me olvidé por completo de school rumble y el contraste fué brutal xd. Me habían dicho que era un dramón, pero no me lo pareció para nada, lo que pasa es que aqui son todos un poco exagerados. Quitando que la forma en la que Taiga se mete en casa de Ryuuji sea algo exagerada el resto es fabuloso. Por si fuera poco la bso no se queda atrás. En serio, brillante, cualquier otra serie romántica se queda en pañales ante esto  Smilie  

Toki wo kakeru shoujo - Esta me la compré xd a ver, la peli es impresionante pero la vi justo después del último capítulo de toradora y eso es injusto.... volveré a verla.

Nagasarete airantou - no me hizo mucha gracia. Lo mejor los caretos de los animales en plan rumiko takahashi

Muteki kanban musume - muy divertida.... refrescante.

Abenobashi mahou shoutengai - el comienzo pinta bien y la animación es muy guapa pero resultó ser un coñazo. Me vi 4 - 5 capítulos de mala forma y la dejé.

Futakoi - Un poco sosa sin ser horrible. Creo que tampoco la terminé

Amaeinadeyo - Con esta no llegué ni a terminar el segundo.

Gokusen - Muy buena, me llevé una sorpresa. Del palo de GTO y aunque no llegue a su nivel es muy recomendable. Me encantó.

Kacho oji - Curiosa, pero no me gustó mucho. Al menos lo justo para verla entera. Tiene cosas interesantes de todas formas, y el opening es la hostia.

Mitsudomoe - Por una parte da mal rollo y por otra mola bastante. Al menos es la primera impresión, con el paso de los capítulos me fuí acostumbrando a las depravadas de las hermanas y sin darme cuenta me había quedado sin episodios. Me faltan por ver los 4 últimos.

MM! - Al empezarla me pareció bastante chunga pero luego me eché unas risas. Nostamal.

Hidamari sketch - Otra curiosa. No se por qué esperaba algo más, pero merece la pena de todas formas. Me faltan por ver dos temporadas que no me iban en la xbox  Smilie

B. Gata H. Kei - Ehhh tampoco. Los personajes me ponian de los nervios y me pareció absurda en el mal sentido. Sin pena ni gloria.

Kami nomi zo shiru sekai - Cojonuda. Por el humor y porque tiene algo especial que no esperaba para nada tras leer el argumento. Lo que me pude reir con la canción que canta el prota al final. A ver si sacan segunda temporada.

Shinriaku ika musume - La chica calamar, manda huevos  Smilie también me gustó mucho, me recordó a la de muteki kanban musume. Lo de vomitar tinta en la comida es un puntazo xd

Mayoi neko overun - No es gran cosa. Me sorprendió la animación. En un principio ese estilo de dibujo no me gusta, pero este esa muy bueno.

Kimi ga nozomu eien - Estuve a punto de dejarla, pero tras el final del segundo episodio dije epa, pues no la dejo todavía. No me pareció gran cosa, pero mantiene el interés entre pitos y flautas.

Aishiteruze baby - sin comentarios, por ahi no paso. Dos capítulos fueron bastante.

Hanbun no tsuki ga noboru sora - Dramón entre pecho y espalda, no está mal.

Kenko zenrakei suiebu - Otra que dejé a los 4 episodios. No me gustó

Fruits basket - Bastante bien, más profunda de lo que esperaba. ¿El final no desentona un poco?

Ah megamisama - Otra que al comienzo es flojucha pero una vez va cogiendo ritmo se hace agradable. Me vi los primeros 26, creo que hay otra temporada... y ovas nuevos, a ver si los veo.

Air - Me vi otros 5 capítulos o asi. No me gustó nada y aparte que tampoco me enteré de la mitad igual la vuelvo a ver y me parece la hostia, pero de momento paso.

Seitokai yakuin dono - Mola, me reí bastante. La enana a la que solo le sacan media cabeza en pantalla es un puntazo.

Baka to test to shonkanjyuu - También me gustó, pero no es para tirar cohetes.

Ookami san - Esta me gustó mucho. Tiene un toque especial, se nota que es del estudio de toradora con unos personajes estupendos y las relaciones entre ellos muy bien llevadas. Por supuesto no llega al nivel de toradora pero es mejor que casi todo lo que he puesto hasta ahora.

Maburaho - Como dos de las mejores que he visto son de jc staff me puse esta con mucha ilusión y me llevé un chaso mayúsculo. Un tostón, aunque la idea de la serie sea interesante. Vaya desperdicio.

Midori no hibi - Guay... mi amante es mi mano derecha, qué majos  Smilie entretenida.

Natsu no arashi temp 1 y 2 - Otra muy recomendable. Estéticamente me pareció cojonuda y tiene un toque delirante que queda genial. Estupenda.

Kamisama kazoku - Bastante floja, poco más.

K-ON - Me quedan un par de episodios para terminarla. Muy agradable y bastante divertida. A veces un pelin molesto el factor moe, es la única pega.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:06 06/03/2011

Para Strut:
Pues quizás te alegre saber que la segunda temporada de Kami nomi zo shiru sekai empieza en apenas un mes Smilie Y también se ha confirmado secuela de Ika Musume, pero sin fecha prevista.


¿Queréis algo perturbador? Poneos a ver un capítulo de Madoka Magica justo después de uno de Hidamari Sketch. O al revés.
Are you enjoying the time of EVE?
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6531 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:36 06/03/2011  Editado: 20:42 06/03/2011 (1 vez)

De mangas estoy con Satsuma Gishiden recién acabada y que es un auténtico pasote de serie. Probablemente no sea para todo el mundo, pero es pura calidad.

Y ahora mismo estoy con el tomo 11 de Nana, serie de la que ya me despido, porque lleva ya un tiempo largo siendo ridículo el ritmo de la historia. Llevará detenida como 2 tomos enteros, y por ahí como que no paso.

Y de anime estoy con la segunda temporada de Sailor Moon. Como no sea interesante el principio de la tercera como que le van a dar también, con la cantidad de series que tengo pendientes.
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:28 07/03/2011  Editado: 15:30 07/03/2011 (1 vez)

Para Oceko:
seeeep... lo de ika musume no lo sabía, guay
madoka magika parece que acaba ya, asi que otra que me apunto para pronto y ya que estamos algo sacaré de tu blog.

Por cierto, veo que te gustó planetes. El manga es uno de mis favoritos sin duda, pero cuando me puse con el anime me pareció taan soso en comparación al manga que lo dejé al tercer episodio... y eso que me la compré en dvd. Volveré a ponerme con ella.
EDIT: coñe, si hace ya un año que la viste xd ahi lo dejo de todas formas

Un saludo

Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:59 07/03/2011

El anime de Planetes brilla con luz propia después de la introducción de los personajes, cuando comienza a separarse más del manga. A mí el comienzo no me convenció demasiado, pero lo que sigue me encantó. Y el final me maravilló Smilie

PD: God, mi blog... la de nuevas series que he visto... y qué pereza que me da hacer reviews Smilie
Are you enjoying the time of EVE?
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1926 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:32 07/03/2011  Editado: 17:35 07/03/2011 (1 vez)

-Manga:

"Adolf". Lo tenía pendiente para leer desde hacía tiempo y hace unos día me decidí a empezarlo. Que maravilla, es una obra inteligentísima, no esperba menos de Osamu Tezuka. Voy por el penúltimo volumen. No me importaría que Urasawa también hiciera una "adaptación" de esta obra, un argumento así con los dibujos de este autor sería ya la perfección absoluta  Smilie

También he acabado recientemente el manga de "Nausicaa del Valle del Viento", una serie compleja y espesa que está a años luz de la conocida película, que sólo cubre los dos primeros volúmenes del manga.

Está muy bien, es una obra redonda, diferente y simbólica, con cierta carga existencialista y moral. Toca temas como el significado de la vida, la discriminación por etnias, razas o religiones, la lucha del hombre contra el hombre, del hombre contra la naturaleza, entre la pureza y la corrupción del ser humano, la hipocresía, los radicalismos, los límites de la ciencia... realmente abarca de todo un poco, creo que hay muchos mangas actuales que han nacido influenciados por este.

-Anime:

"Hajime no Ippo". Estoy a punto de empezar la segunda temporada. Tiene un protagonista muy "gustable" y unos secundarios bien cuidados. Es una serie muy entretenida y amena a la que no cuesta nada cogerle "cariño".

También estoy viendo "Mushishi". Visualmente es impecable y tiene una temática bastante original, aunque si el argumento no avanza un poco y sigue limitándose a casos aislados que se solucionan en un capítulo creo que se me acabará haciendo aburrida.
Usuario 9591
#40  Enviado: 13:13 09/03/2011

No se muy bien si ponerlo aqui pero bueno, espero no joder mucho la cosa Sonrojado

Quiero ver el anime de paradise kiss, de ai yazawa.

Y queria saber si existe version con doblaje a nuestra lengua...

Y si se ha a llegado a editar en dvd y tal... (aqui, se entiende)
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:46 09/03/2011

Después de mucho tiempo sin ver anime (lo último fue Durarara...hasta que se empezó a largar como el chicle), me picó la curiosidad por ver de que iba Umineko y ando enganchadísimo (capítulo 19). Nada me repele más que el loliteo y los diseños de este anime, pero la trama bien vale el lidiar con ellos.

¿Que tal Higurashi, merece la pena?
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:37 09/03/2011

Si puedes soportar los diseños, Higurashi merece mucho, mucho la pena.

El problema del anime de Umineko es todo lo que comprimen y cortan la historia de las novelas... y que es posible que no haya segunda temporada.
Are you enjoying the time of EVE?
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 22:16 12/03/2011

Me he visto una serie que llevaba mucho tiempo pendiente en mi lista de espera...

Darker than black - Las dos temporadas y los ovas. La primera la he disfrutado como un enano, sobre todo la primera mitad, una animación brutal, una banda sonora que me confirma que yoko kanno brilla con luz propia (a veces incluso dejaba de prestar atención a cualquier cosa que no fuera la música) unas escenas de acción memorables y un estilo y elegancia como pocas.
A todo esto añadir que la calidad de imagen también era brutal y eso que la serie no es nueva. Si os apetece volver a verla merece la pena, os lo aseguro, eso si, entre 500-800 mb por episodio  Smilie
La segunda es muy distinta, de hecho me ha sorprendido ver que es del mismo director, también me ha encantado, aunque no tanto. A la historia le meten más chicha, que la primera en realidad es más bien simplona para lo que aparenta, y profundizan más en los personajes. Volveré a verla entera, eso seguro.
Ah, en la segunda cuando hei se afeita y corta el pelo casi aplaudo  Smilie
Y ya que estamos, en general se come con patatas a wolf´s rain, que no era moco de pavo precisamente. A ver qué hace el director con esta de blue exorcist.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2994 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 01:43 13/03/2011

ANIME

Terminada Moryou no Hako. Como he puesto en mi blog, interesante pero muy difícil de seguir.
Por terminar Wangan Midnight. No está mal, pero no es Initial D.
Empezando Ristorante Paradiso. Mola. ¿Qué es esto, Ouran con viejos?  Smilie
Empezando Amaenaideyo. Me está gustando.
Revisionando Lucky Star. No hay que decir más.
Por empezar Shakugan no Shana S. Espero mitad extra y mitad acción/tsunderismo.
Por empezar Soul Eater. Espero buen shonen aunque estoy advertido del desvío respecto al manga.

MANGA

Detenido por el momento. Mi PC está fuera de combate y en el curro tengo el monitor a la vista del pasillo.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7236 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 19:47 20/03/2011

Pues yo me estoy viendo otra vez Evangelion con las paranoias de Shinji y me estoy empezando a leer Sora no Otoshimono. Tb me he visto Kodomo no Jikan y estoy esperando a la OAD que va a salir. Um... tb estoy leyendo Yotsuba y estoy esperando al tomo 10 ^-^
Además de éso, un amigo mío, me deja siempre sus mangas y estoy por leer el 40 de Bleach, el 51 de Naruto y los de Satán 666 que hay hasta fecha. Ams, y mi serie favorita, Negima, ando esperando el 31 para pillarlo. La semana que viene me haré con el 10 de Haruhi y me ha dado por comprar series antiguas, como Shaman King(estoy hasta el 6 y voy más allá, ya que me han dicho que hay cosas que difiere con el anime, y este fue uno de los que marcó mi época) y Love Hina(que decir, una obra muy divertida de Ken Akamatsu, que solo la vi en anime).
Alguien que me recomiende un manga/anime? =)
PD: Hay algún alma caritativa que me diga donde conseguir Midori échame una mano el tomo 7¿?
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir