Vandal

Manga 漫画 | Anime アニメ [Tomo I] ¿En qué andas metido ahora?

Stanfordpines
Not What He Seems
Lugar: Gravity Falls, Oregon · 2414 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:18 25/01/2011

51 maneras de salvar a mi novia
Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2011 23:21
"Inceptium Nolanus Overratium!"
Lugar: · 368 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:10 31/01/2011

De temporada:

Gosick: Bastante meh, prota clon de Shinku, pero se deja ver, entretenida sin más.

Fractale:

http://i393.photobucket.com/albums/pp18/elhumidio4/whatIwatchedtemplatefrac.jpg

Madoka. Todo lo que esperaba, lo cual es bueno.

Level E: Genial, prota troll y serie con mucho carisma.

Star Driver: MY BODY WAS NOT READY FOR THIS.

Fuera de temporada:

Soremachi: No esperaba nada de ella, pero resultó ser muy buena.

Ookiku Furibukate: Deportes y nada más, aunque tiene sus puntos, supongo que estoy muy pegado a Adachi.

Manga:

Narutaru: Es de Kitoh, punto.

Jojo's Bizarre Adventure: Es Jojo, debe ser leido.
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 03:23 31/01/2011

Respecto a mangas ando leyendo desde hace tiempo 20th Century Boys, me encanta Urasawa.

En anime me estoy poniendo de nuevo y que mejor forma de comenzar que revisionando mis dos series favoritos, GTO Sonrisa y Yu Yu Hakusho , tengo aparte una que me han recomendado,Air Gear,pero la cual no veo demasiado interesante, veo que es de los creadores de Tenjou Tenge,serie que vi y me parecio bastante normalucha.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 07:10 31/01/2011

Yo acabo de terminar de leer...

Y joder, me ha encantado, posiblemente uno de los mejores mangas que he leído desde hace años, pero... he notado toda la recta final demasiado precipitada Tristeza

Dos o tres tomos más para contar las cosas con mayor calma y sería una obra perfecta Tristeza
Are you enjoying the time of EVE?
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:39 31/01/2011

Level E: Genial, prota troll y serie con mucho carisma.

Es de las que más me está gustando de esta temporada. Visto hasta el 3 y ya me parece bastante recomendable. Buena combinación de sci-fi y humor.

También estoy acabando PGS (Panty & Stockin...) y tiene capitulazos que.... BUF! Me encanta. xD Otros los veo bastante normalillos.

Duda al respecto....   No sé si grabarla en DVD para la posteridad o fulminarla como muchas otras al acabar. ¿qué haríais?

Otras que sigo...  Bakuman, Kimi ni todoke 2, Kuragehime (paradísima la tienen los fansubs esp)...
Posiblemente esta semana comience a ver Mi novia, el arma definitiva.
Tota pedra fa paret.
NoiK
Marshall Banana
Lugar: · 1364 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:05 01/02/2011

Watashitachi no Shiawase na Jikan.

Así a grandes rasgos trata de la relación de dos personas que quieren dar fin a su vida, una pianista afectada por traumas infantiles y un recluso confinado en el corredor de la muerte. Es un tomo y cuesta nada de leer, así que al que le gusten las historias con tono dramático y tintes serios ya sabe.
Yerawoust
Lugar: Tenerife · 1399 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:29 01/02/2011

Estoy viendo el anime de Soul Eater y ando por el capitulo 34. Creo que la serie se desvia del manga dentro de poco,no? Y si, es asi, porque capitulo del manga seguiria la historia?  No hago mas que leer que el anime no merece la pena cuando deja de ser fiel al manga, asi que...
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:02 01/02/2011

Yo ando viendo el anime de Seikai no Monshou y Seikai no Senki. Space opera al estilo LOGH pero mucho más infantil, nada ambiciosa, con algunos diálogos de lo más tonto, aunque la pareja principal es muy entrañable.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#24  Enviado: 02:56 10/02/2011

Hoy he comenzado a ver el reshare que hicieron hace nada los de R****  de Saishuu Heiki no Kanojo (mi novia, el arma definitiva).

Dos primeros caps.: muy entretenidos, justo como los recordaba. Supongo que en nada empezará lo que me resulte nuevo, porque tampoco vi muchos en su día.

Bastante 'pastelosa', que conste. x D
Tota pedra fa paret.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 08:33 10/02/2011

Ahora ando leyendo...

Otoyomegatari, y me está encantando. Aparte de ser una idea bastante original, la ambientación y los personajes son geniales, a destacar sobretodo el de Amira, la esposa, que es carisma en estado puro.

Lástima que los scans vayan lentos Smilie
Are you enjoying the time of EVE?
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12861 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:08 11/02/2011

Yo la verdad es que hace tiempo que no empiezo ningún manga nuevo; me gustaría encontrar algún Seinen interesante.
El último que empecé fue Billy Bat, que es estilo Urasawa, que me encanta, pero voy a esperar a que la edite Planeta para continuar leyéndola

Uno que empecé a leer pero no he continuado porque no encontré más capitulos fue Shiki, me refiero al manga, no al anime

PD: El de I am a Hero me lo apunto
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Davinelulinvega
Ser de Silicio
Lugar: El Ciberlaberinto · 5035 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:18 11/02/2011

Yo ahora mismo estoy releyendome Eyeshield 21, me encanta este manga  Smilie
Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 3997 mensajes · Colección
#28  Enviado: 08:53 18/02/2011

Nodame Cantabile. Tomo 9. Capitulo 51. Pagina 21. MAGIA.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 09:00 18/02/2011

De anime nada en concreto, basicamente voy mirando  los capítulos de diversas series que van colgando en www.chia-anime.com/

De mangas estoy bastante enganchado a Hareluya Boy II, que es muy divertido la verdad.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 09:41 18/02/2011

De mangas acabo de leerme H2 y Cross Game. Ademas, ahora mismo estoy releyendome Nodame Cantabile.

De anime llevo mas de medio año sin haber visto nada.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir