Vandal

Manga 漫画 | Anime アニメ [Tomo I] ¿En qué andas metido ahora?

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9645 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 05:20 29/12/2010  Editado: 20:29 06/03/2011 (1 vez)

Lo tenemos en Literatura, Cine, Música y Comics, por lo que pienso que en este subforo no debería faltar, así que...

¿Qué manga estás leyendo últimamente? ¿Qué serie anime estás viendo?

Para que sea más ameno e interesante estaría bien que en vez de poner simplemente el título de la serie y el autor fuesemos haciendo breves reseñas, además de poner imágenes de viñetas, escenas y vídeos de las series o lo que queráis, para que así el resto de foristas puedan interesarse si no lo conocen o por lo contrario evitarlo si no es lo que esperan.

A ver si de este modo podemos entre todos descubrir cosas nuevas más allá de los post de las series más importantes del momento.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 15507 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:31 29/12/2010

La lista en manga sería muy grande XD

Pero bueno, en anime la única que sigo con atención es Star Driver. La verdad es que los diseños de los mechas y la estructura de cada capitulo combate de mechas nuevo, no me convence mucho. La serie es muy del corte de Utena en diseños, estructura de los capítulos y su argumento "aquí estoy xq tengo que estar". Sin embargo tiene su aquel... Y su factura técnica es excelente.

Por poner uno de los muchos mangas que sigo, diría de momento Tasogare otome x amnesia y Kaibutsu Oujo (princess resurrection). Ambos de corte paranormal. Interesantes (aunque muy diferentes) ambos. La primera sobre una fantasma sexy-obsesiva-encantadora de misterioso pasado y la segunda acerca de la princesa de los monstruos y la disputa con sus hermanos por el trono de rey de lo sobrenatural.

Algún que otro manhwa está callendo últimamente:
-Legend of maian. Del currito de series como Black God, Aflame Inferno, Freezing, Onihime VS,... Im Dal Young. El guionista con más curro de Korea. Es una serie de magia y espada. Nada del otro mundo, pero está interesante teniendo en cuanta lo poco que se ven últimamente estas series de magos y caballeros de edad media.

-The Breaker. Como no, serión. Artes marciales, buen dibujo, maestro épico y alumno paguato pero con dos cojones.

-Cavalier of the Abyss. La continuacion directa de Immortal Regis. Confusa como ella sola. Al principio empezó un poco rara y descuadrada respecto a Immortal Regis, pero en los últimos capítulos está enganchando todo como debiera.

Añado que ha acabado Mirai Nikki ( de la que tendremos OVA este año ) con una gurren lagada de cojones XD Final para una serie que empezó muy bien y que se sostuvo cuando decayó gracias a la chalada de su protagonista femenina.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:43 29/12/2010

De los que sigo ahora...

Manga: Tasogare Otome x Amnesia

Trata sobre Niiya Teiichi, un nuevo estudiante en la escuela privada Seikyou, una academia llena de leyendas urbanas sobre fantasmas y fenómenos paranormales. Perdiéndose en uno de los numerosos edificios que componen la escuela, se topa sin querer con el almacén de una de las leyendas, conociendo allí a Yuuko, una extraña y extrovertida chica con amnesia... que además es un fantasma.

Me encanta. El carisma de Yuuko es desbordante, el desarrollo de la relación entre los dos protagonistas es genial, el potencial del guión es enorme y el dibujo es sencillamente cojonudo Smilie

Anime: Maria Holic

Me está gustando bastnte, es... puro Shaft y Shinbou, no se puede describir de otra manera Smilie

Para Nanaki:
La OVA de Mirai Nikki ya salió, y... es más un PV de 6 minutos que otra cosa Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2010 13:44
Are you enjoying the time of EVE?
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#4  Enviado: 20:23 29/12/2010

Bueno, voy a poner lo mío, aunque yo soy más clasicote Sonrojado:

Ahora me estoy leyendo el primer tomo de la edición de Norma a color de AKIRA, que al fin he podido comprarme y empezar esta nueva edición. Al principio era reacio al hecho de que fuese en color, que además los tomos son carillos aunque sean sólo seis, pero una vez te haces a ello se disfruta incluso más, el trabajo de Steve Oliff es enorme, de eso no me cabe duda, por mucho que hechos a la costumbre del blanco y negro no nos entre por los ojos.

Y poco más que decir, seguro que todos conocéis lo cojonuda que es la historia de Kaneda, Tetsuo y compañía, que no pierde nada con los años ni con las revisiones. Creo que sigue siendo mi manga preferido, porque la historia es tan bestial que me he tragado el tomo en 2 ó 3 días (teniendo en cuenta el tamaño y el tiempo que saco para leer).

También ando leyendo el tomo recopilatorio que editó PlanetaDeAgostini de Ghost in the Shell, otro gran manga para el que no pasan los años. En este me duele menos las diferencias con las películas de animación que con la adaptación de Akira, pero sigue teniendo más chicha el manga. De todas formas las adaptaciones siguen siendo igual de buenas por mucho que tengan sus cambios.

Y por último tengo pendiente un tomo de Banya, mensajería urgente que regalaban en el Expocómic, pero como es el cuarto tomo no sé si lo empezaré ahora o me leeré antes los otros tres, porque no creo que me entere de mucho.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al anime ahora no sigo nada concreto, hace poco me ví un par de capítulos de Monster, que la tengo pendiente, pero no sé cuándo continuaré. Para los animes soy bastante selectivo y la mayoría no me terminan de gustar, por lo que termino revisionando los clásicos.

Última edición: 29/12/2010 20:25
SevenForce
Lugar: Valencia · 6284 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:02 30/12/2010

Una de las series que más me está gustando de lo que ando leyendo últimamente es Baby Please Kill Me, un 4 koma sobre la improbable "amistad" entre una asesina de lo más cínica y una cabeza de chorlito (que recibe hasta en el carnet de identidad), con mucho slapstick. Es muy divertida y juega muy bien con los personajes.

Y de anime, lo último que he visto es el último episodio de Panty & Stocking with Garterbelt. El último minuto y medio es una genialidad...

Última edición: 30/12/2010 00:03
To know to know to love her so, four saints prepare for saints. It makes it well fish. Four saints it makes it well fish. ~ Gertrude Stein
Xirgo
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:07 30/12/2010

Empece viendo el Anime de Bakuman, de tanto mono empece a leer el manga y de tanto que me esta gustando hoy compre los 2 tomos que han salido en España.

Me esperaba una serie poco interesante, pero los personajes y la historia cada vez me hace querer saber mas.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:05 30/12/2010

Señores, arrodillaos ante I am a Hero:

Hideo Suzuki es un mediocre mangaka de treinta y cinco años que trabaja actualmente como asistente, y que trata desesperadamente de convertirse en el héroe de su propia vida lanzando un manga de éxito, al tiempo que intenta que vaya bien su relación con su novia y que las alucinaciones que sufre al caer la noche no le hagan perder la cabeza. Sin embargo, un día como otro cualquiera...

...y hasta aquí puedo leer Smilie

I am a Hero es una de las sorpresas más agradables que me he llevado desde hace tiempo. El protagonista es una pasada, el dibujo es una pasada, la narración es una pasada y... el tema que trata es otra pasada aún mayor Smilie

Acaban de subir el scanlation en inglés del tercer tomo en manga"zorro". Lanzaos a por ella en cuanto podáis.

Última edición: 30/12/2010 14:05
Are you enjoying the time of EVE?
NoiK
Marshall Banana
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:46 31/12/2010

The tatami galaxy / Yojouhan Shinwa Taikei.

La terminé el otro día pero tenía que hacer la recomendación. Diálogos rápidos, personajes extravagantes, animación nada convencional, humor bastante absurdo y un guión original y dirigido de una manera "diferente", pero sublime. Es una serie de este año que tenía ganas de ver desde hacía bastante tiempo y tenía parada por no haber ningún fansub en castellano decente que se animara a sacarla(hay uno, pero va a ritmo lentísimo) por lo que es preferible verla en inglés. Muy recomendada para todos aquellos a los que os gusten los animes raretes.

Kamichu

La empecé anoche sin demasiadas referencias fuera del hecho de que la haya hecho Brains Base, estudio que me tira bastante y que es posiblemente lo único por lo que la empezara, ya que el guión no es que me llamara mucho. A resaltar una animación casi de película que en ciertos momentos me recuerda a Ghibli. Llevo dos capítulos, ya profundizaré un poco cuando haya avanzado más.

Última edición: 31/12/2010 01:47
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19933 mensajes · Colección
#9  Enviado: 05:41 31/12/2010

Vagabond - Yo ahora ande releyendome todo lo que tengo de este manga que siempre he tenido  a la sompra de La Espade del Inmortal en lo que a comics de epoca y samurais se refiere pero que ahora me esta gustando mas que nunca. Ha sido despues de disfrutar de Slam Dunk y Real que  le he pillado el punto a Inoue, su humor, su dibujo, su estilo a fin de cuentas

Y ya está, me leo las cosas una a una a n oser que salga algo de las series que llevo abiertas. Termine con Adolf hac eunos dias y hasta entonces me relia el recopialtorio de Golgo 13 , tenia ganas de recuperar desde el principio una serie larga.
Katsumata
MugiMugi
Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:32 31/12/2010

De manga sólo ando leyendo Enigma y poniéndome al día con Naruto que lo dejé en su día por coñazo.

En anime ando viendo Spiral.      
Let's play Kenji-kun
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5232 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:07 01/01/2011

Bueeenas, feliz año y eso.

Me viene de perlas este hilo, me he metido un buen atracón de anime los últimos 15 días (tras unos 3 añitos sin ver apenas nada) y me apetece recapitular...

Ore no imouto ga blabla la de la hermanita del eroge. Me puse el primer episodio y sigo sin saber la razón, pues tenia muuucho anime acumulado y pendiente, el caso es que me enganché, me vi del tirón lo que había y me puse a ver más animes. Muy chula.
Lucky Star . Pues la leche, siempre me tiró un poco para atrás el diseño de las protas, pero se puso un colega a verla y me entraron ganas... cojonuda. Me siento identificado con algunas de las frikadas de konata xd. Y vaya cebada con suzumiya..
Love hina bueeeno, mola pero tampoco me pareció gran cosa. Eso si, por como la ponen algunos pensaba que podía ser un truño, me imagino que el manga será bastante mejor, pero creo que pasaré.
Genshinken un poco peñazo, lo que me gustó fué el personaje de la no-friki, creo que era lo único que le daba un mínimo de gracia a la serie. Por lo demás bastante sosa. Eso si, me la tragué entera al menos.
Sumomomo momomo está chula, pensaba que sería peor. Eso si, el final es lo que no me gustó, los últimos 3 capítulos o asi.
Pani poni dash o algo asi... la única que no he visto entera. La dejé al tercer capítulo, me pareció horrible y no me hizo ni puñetera gracia.
Ichigo mashimaro me encantó, muy agradable y con algún que otro puntazo. En serio, genial.
Suzumiya haruhi 2º temporada y película. La serie no me gustó tanto como la primera pero a pesar de todo me encantó. ¿verano infinito? me cago en la hostia, infinita mi paciencia al tragarme todos los capítulos. Si no la habeis visto echadle un ojo para entenderlo. La peli fabulosa, lo mejor hasta ahora de la serie, muy muy buena, y la banda sonora es espectacular.
Minami - ke otra guapada de serie, eso si, no hacen más que comer las jodias. Me la puse porque vi que era cortita de 13 episodios y al buscar algún ova o especial !zasca! 40 episodios entre pecho y espalda... La primera y la tercera temporada muy buenas, con la segunda la cagaron en mi opinión, no es lo mismo.

Ahora me he puesto con otra más... como creo que va para largo el vicio que llevo con los animes lo dejo para un próximo post mwhaha.

Y suponiendo que alguien haya llegado hasta este punto, que ya es mucho suponer, a parte de darle las gracias por leerse mis comentarios... ¿algo que me podais recomendar en plan azumanga, lucky star, yotsuba y cosas asi? en anime... me he puesto a mirar listas y tal pero lo que recomiendan no es lo mismo

Última edición: 01/01/2011 18:07
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2945 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:03 02/01/2011

Manga: Estoy parado con los mangas y cómics. Los que sigo tienen sus capis nuevos almacenados en espera, y las series pendientes alcanzan el medio centenar, pero no encuentro dónde ni cuándo leerlas. Ni siquiera en el trabajo, ahora que me han puesto con el monitor a la vista de todo el pasillo. Por qué a mí.

Anime: Más y más series viejas. Ahora estoy revisionando Higurashi, drifteando con Takumi en 2nd Stage, empezando Lain y Moyashimon, y dándome un chute de FABULOUS con Ouran. Y una lista de pendientes que suma 28 meses a cálculo rápido.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Khin
Lugar: Barcelona · 1469 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:08 03/01/2011

He empezado a ver por 2a vez Paranoia Agent. Hace ya varios años desde que la vi (cuando la echaban en Cuatro por las madrugadas) y desde entonces la tenía un poco olvidada.

De paso le rindo un pequeño homenaje a Satoshi Kon, a ver si me hago con alguna película suya xd.
LLevo 7 capítulos y estoy casi seguro que la estoy disfrutando más que la 1a vez, ya que debe hacer unos 4 años de aquello. Estoy disfrutando enormemente de las diferentes historias y aunque la serie busca confundir al espectador ocultando información de momento voy muy bien.
Visualmente está muy cuidada, salvo que la 2a mitad me quite la razón es una serie recomendable, especialmente si se busca algo diferente.
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4594 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:21 04/01/2011

Ahora mismo ando con poquita cosa.

De mangas, solamente sigo al día Naruto y One Piece y de Anime, empece hace poco Full Metal alchemist  brotherhood.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#15  Enviado: 05:05 05/01/2011

Ahora que lo dices me han entrado ganas de empezar Paranoia Agent, que es de lo poco que me queda por ver de Satoshi Kon y nunca me animo a verla Sonrojado. Voy a  buscarla a ver, que me parece que eran pocos capítulos, en torno a la docena, así que no se debe tardar mucho en verla entera.

De paso le rindo un pequeño homenaje a Satoshi Kon, a ver si me hago con alguna película suya xd.

No sé si tendrás reproductor, pero por si te interesa tienes Paprika, detective de los sueños en Blu-Ray.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir