Vandal

El MEJOR nivel de un FPS (o juego en primera persona)

juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:22 28/12/2010

Tengo tres favoritos:
1 - El Covenant - Halo 3
Es IN-CREI-BLE. Todo lo bueno de toda la saga Halo esta contenido en este nivel que empieza genial y termina como ni el mas óptimista e hypeado de los fans de Halo podría haber soñado. Es como el Cartógrafo silencioso de Halo pero multiplicado x10. Otros niveles de Halo como "El Arca", "El Cartógrafo Silencioso" (Clásico) o el del espacio de Reach me gustan mucho también. El final, que es lo que sale en este video, me parece de lo mas emocionante que se ha hecho en un videojuego con esa música y esa batalla tan enorme:

Assault - Crysis
Misión en un mapa gigantesco con un FIESTON Bélico montado de impresión. Transición de noche al día incluida. Clímax épico en un puerto con explosivo resultado y objetivos secundarios que implican luchar contra un helicoptero en un poblado de chavolas totalmente destructibles. Este y el nivel que le sigue (en un tanque) hacen que Crysis me parezca de los juegos mas trepidantes y espectaculares técnicamente de la generación. El video corresponde al inicio de la misión, con una noche iluminada por el destello de las balas y los aviones estrellándose a tu alrededor

Half Life 2 - El comienzo
Me parece sensacional el comienzo de Half-Life 2. Te sientes protagonista de la mejor de las películas de ciencia ficción. La ambientación de los primeros minutos de juego y la manera que tiene de jugar con la desorientación del jugador me parecen fascinantes
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3910 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:24 28/12/2010

Me extraña que nadie lo haya puesto

Cerrad el hilo
No one left behind
Usuario 134969
#18  Enviado: 18:14 28/12/2010

Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18904 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:28 28/12/2010

Halo Reach Long Night of Solace

-Batallas terrestes, Batallas espaciales, infiltracion de un acorazado covenant y mas batalla terestre. Solo en una sola mision XD

Call of Duty Stalingrad

Con esta mision ya le basta para mearse en todos los MWs y Black Ops juntos
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9905 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:24 28/12/2010

Yo pensaba que alguien habría puesto este escenario ya, pero veo que no, así que ya lo pongo yo:  Smilie

Este escenario me enamoró cuando lo ví por primera vez y aún me encanta pasearme de vez en cuando por aquí aún sin hacer nada, simplemente contemplar el paisaje.  Smilie
PLAY THE GAME
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7117 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:24 28/12/2010

Smilie  Smilie  Smilie
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Usuario 81762
#22  Enviado: 21:31 28/12/2010

Para Shadow Sheikah:
+1

Smilie  Smilie
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6051 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:35 28/12/2010

Yo tambien opino que el nivel de tchernobyl en cod4 es de lo mejorcito que he jugado!
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29128 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:54 28/12/2010

Hong Kong- Deus Ex. Simplmente uno de los mejores escenarios jamás diseñados. Los otros también son de Deus Ex.

Intro- Half Life. Toda la parte desde el principio hasta que se produce el incidente en Black Mesa es pura inmersión.

Ciénagas de Torvus- Metroid Prime Echoes. PAra mí, el mejor escenari ode la trilogía. Puedo recorrerlo durante horas maravillándonme de su laberíntico diseño, y de las estructuras metálicas que se combinan con complejos de raíces y ramas, lagos verdes, y una lluvia y una música angelical.

Infiltración Datadyne - Perfect Dark. Pocas cosas hay tan míticas.

Veces editado: 4
Última edición: 30/12/2010 12:51
La mano que despide a Retro
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18528 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:03 28/12/2010

Para JoAngus:
joder, yo recuerdo que me mataron mil millones de vidas para pasarme esa fase XD

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24572 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:18 28/12/2010

Yo tengo un gran recuerdo de la última misión del Fallout 3. Ir desde la ciudadela hasta el purificador acompañando al megazord arrasando todo a su paso, era un jodido subidón además de un espectáculo visual Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:26 28/12/2010

Otro mas que se queda con la fase del cartográfo silencioso en Halo CE.

A mi de Half Life 2 ninguna me "llenó" suficiente, pero si tengo que quedarme con una sería alguna del episodio 2.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: · 463 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:30 28/12/2010

Las sensaciones que sentí con el primer contacto de Far Cry para Xbox, no las tuve con ningún otro juego en esa generación de consolas.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13520 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:37 28/12/2010

Es muy dificil y hay muchisimas que me encantan, pero me quedaria con Black Mesa.
Every game has a story. Only one is a legend.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13353 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:48 28/12/2010

Hay muchos, demasiados como para elegir a uno por encima de los demas.

En una saga de juegos en la que normalmente te dedicas a acechar a tus enemigos, poner un nivel en el que te sientes constantemente vigilado justo en el momento en el que la historia del juego se pone particularmente tenebrosa, es sencillamente genial.

Creo que Half Life fue el pionero en sorprender continuamente al jugador con cosas jamas vistas antes.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir