Vandal

El MEJOR nivel de un FPS (o juego en primera persona)

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:52 27/12/2010

La mejor fase de plataformas, el mejor lugar de un Rpg.., ahora vamos a los juegos en primera persona...

Da igual que sea un FPS al uso, o un juego en primera persona que no necesariamente sea un FPS.., se trata de decir ese nivel, lugar, misión, o lo que sea de un juego que tenga esta perspectiva, que se juegue en primera persona, alguna cosa habrá que te gustará demasiado, que te dejaría alucinado en su momento y que marcó la diferencia con el resto..¿existe algún nivel así? ¿de verdad?
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 68840
#2  Enviado: 15:55 27/12/2010

De calle Smilie
Usuario 11571
#3  Enviado: 15:56 27/12/2010

Siendo mi género/estilo favorito en estos momentos me dejaría muchos fuera, pero uno de los que me marcó fué:

Half Life 2, la gran odisea. Todo es tan fluido que sin darte cuenta llega un momento en el que dices, ¿cómo he llegado hasta aquí? Y la soledad te invade en medio de un pueblo infernal.

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2010 16:02
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:06 27/12/2010

El comienzo de Black. Era como jugar con una generación superior. Todo se destruía, todo explotaba. Que maravilla. Ojala hiciesen segunda entrega.

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2010 16:06
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24422 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:08 27/12/2010

Usuario 53772
#6  Enviado: 16:14 27/12/2010

Más que un nivel, hablo del inicio y cierto momento del primer Bioshock . Cuando acabas de llegar a Rapture por primera vez, y justo antes de entrar en el salón del baile de máscaras, bajo techos acristalados en los que puedes contemplar el oceano y frente a ti, ves una sombra, que bebe a litros del Nosferatu de Murnau, que está cantando una canción de cuna a un carrito de niño, realmente me impresionó mucho.

Y más cuando ves lo que hay en el carrito que no es más que una pistola, fruto de la enajenación de esa sociedad utópica creada a la fuerza bajo el mar. Uno de los detalles que hicieron que el primer Bioshock para mi sea uno de los juegos que cuya ambientación e idea/concepto más me ha alucinado en décadas...

Veces editado: 2
Última edición: 27/12/2010 16:23
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:17 27/12/2010

Halo 3: Nivel El Covenant

O como hacer un nivel que aumenta en intensidad y posibilidades de accion en cada paso que das, y terminarlo de la forma mas epica posible por un videojuego.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:19 27/12/2010

El primer contacto con Bioshock es inolvidable, pero la primera vez que juegas a Half Life, en Black Mesa, y sucede lo que tiene que pasar... es realmente diferente y atrayente.
May the cats rest in peace.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9766 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:20 27/12/2010

Pues yo sigo dando apoyo al juego de Sasuke pero con otra excelentisima pantalla:

Ir con bote no tiene precio xd

El hombre construye, el parásito exige su parte.
mAese
Lugar: València · 23417 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:26 27/12/2010

Halo, el cartógrafo silencioso.

Este es el mapa mas epic que e jugado en un halo Smilie

Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:33 27/12/2010

Los ejemplos son tantos y tan grandes que es difícil quedarse con uno en concreto. La entrada en Rapture, Ravenholm, la revelación de SHODAN en SS2, El Cartógrafo Silencioso de Combat Evolved...

Yo apuesto por el momento en el que sales de la nave prisión en el primer Unreal. Estás a merced de tu suerte en un planeta extraño y prácticamente cada cosa que veas te quiere...
muerto.

Todavía una de las mejores experiencias de campaña en FPS jamás creadas. Y qué música, demonios.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Xenon
Cryptic Writings
Lugar: Bizkaia · 615 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:50 28/12/2010

El nivel " tripulacion Prescindible" del primer Modern Warfare. Fue el primer juego con el que estrene la tele LCD y la sensacion de inmersion en el juego me parecio brutal, una pasada de principio a fin.

Salu2!!
Songs of love, destruction and other synthetic desilusions of the Electric Head.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4242 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:06 28/12/2010

El nivel más frenético que he jugado es “El Club del Ligue Aéreo” del Call of Duty 4 (en su modalidad de tiempo reducido). El planteamiento de hacerlo a toda velocidad, como si de una misión de alto riesgo se tratara, me parece sublime.

Desempolvando juegos retro
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:12 28/12/2010

Cualquiera de cualquier Half-Life Smilie
Frank T.J. Mackey
Lugar: · 1429 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:16 28/12/2010

Toda la parte de Hong Kong del primer Deus Ex. De echo todo el juego es la pollísima:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir