Forza Motorsport 4 en 2011... ¿Ideas?¿Opiniones?¿Predicciones?

juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:15 27/12/2010

Un logo que bien podría ser confundido con uno hecho por un fan si no hubiera sido usado de forma oficial...

... en un teaser bastante ambiguo: Podría ser puro humo o una presentación de las cosas que podría traer esta nueva entrega de la saga Forza: Ciclos de día y noche, climatología variable, monoplazas de competición clásicos, rallies, toros (WTF?) y muchos coches con el número 4  Smilie

Igualmente, los pocos momentos in-game que aparecen en el mismo con el Ford GT de protagonista resultan prometedores, estando localizados en la pista de pruebas de la versión británica de Top Gear

Imagen del teaser/ Imagen del programa Top Gear UK

Igualmente hypeante resulta la inclusión de Kinect como accesorio. Si bien yo al menos no le veo mucho futuro a controlar el coche con un volante invisible (dudo muchísimo que Kinect pueda ofrecer suficiente precisión en esas condiciones como para estar a la altura de un simulador exigente), sí que me parece muy interesante la navegación por los coches enseñada en este video del E3 pasado (con un espectácular 458 Italia):

Además, veo muy probable que se ofrezca la posibilidad de navegar por los menús del juego e incluso usar el tremendo editor de vinilos con tus propias manos

Basándonos en todo esto... ¿Que podemos esperar de Forza 4?

Yo, personalmente, le tengo bastantes ganas al juego por varias razones. La primera y mas importante es la enorme diferencia que hay entre Forza 2 y 3 en términos técnicos y jugables (para algunos para peor, en mi opinión para mucho mejor). Una evolución tan notable que de repetirse esta entrega (con un tiempo de desarrollo similar) podría dar el juego de conducción mas redondo que puedo imaginar actualmente

Pero bueno, basta de hablar de mi opinión y pasar al tema por el que abrí este post: ¿Que esperais de esta nueva entrega? ¿Que mejorarías de Forza 3? ¿Que le pedirías a la nueva entrega para que cumpliera tus expectativas?

La última pregunta merece un párrafo por sí sola, pues probablemente sea la que generará mas bocados y mutilaciones: ¿Que opinas de la rivalidad entre las sagas Gran Turismo y Forza? ¿Crees que actualmente estan mano a mano? Pido que se conteste lo mas argumentadamente posible a esta última, que es un tema que suele generar bastantes discusiones y no quiero que el hilo se convierta en la franja de Gaza  Smilie

Como invitación a la discusión, dejo tres imágenes del foro de Neogaf que pretenden ilustrar la evolución en términos técnicos de la saga Forza a lo largo de sus tres entregas:

Forza Motorsport (XBOX)

Forza Motorsport 2 (Xbox 360)

Forza Motorsport 3 (Xbox 360)

Forza Motorsport 4 (Xbox 360) (Promocional ojo! Podría no ser igual en el producto final)

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2010 14:17
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Usuario 109667
#2  Enviado: 14:31 27/12/2010

Bueno, como fanatico a los simuladores de carreras espero mucho de forza 4 aunque miedo me da lo que llegue hacer el resultado final del juego!!

No pido mucho

1-Modo de juego mas variado ( hacer un mejor modo de temporada se no sea tan aburridor con el tiempo.
2-circuitos mas variados y extensos ( vale que me encantan las pistas en montaña pero al menos en temporada eran tantas veces las mismas que las termine odiando)
3-circuitos nocturnos y cambios Dia- Noche ( ya es hora)
4-Efectos climaticos (para ser un simulador debe simular todas las situaciones de carrera es obligatorio)
5-mejorar la camara de la cabina del coche ( no es posible que tengamos que configurar coche por coche la posicion de la cabina ya que la estandar es horrible la cara esta pegada al volante)
6-Efectos y modelados de particulas- señores Turn 10 , el barro , el pasto,el agua y el polvo existen)
7- Rally ( por favor)
8-VOLANTE ( microsoft despierta el realismo esta en los volantes ofrecenos variedad y compatibilidad)
Si Microsoft nos sacara algo asi estariamos frente al juego del sueño y espero que asi lo sea ,Este juego junto con GT son mis consentidos y no espero mucho menos de Forza !! Sonrisa

Que asi sea!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir