Vandal

New Vegas, La Hermandad, Red Dead Redemption.

Usuario 68840
#1  Enviado: 21:51 26/12/2010

Pues sí, no sé cuál comprar para Reyes. Estoy entre esos tres.

RDR me tira al ser del Oeste, La Hermandad porque flipé con Assassin´s Creed II y New Vegas por su ambientación (aunque sea "más de lo mismo").

Hayudenme manos!!!!!111onceeeee
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:33 26/12/2010

Es una putada solo poder pillarte uno,los tres son brutales. Yo me los pille hace poco y tampoco sabria cual recomendarte.

Si te gusto Assassins 2 , La hermandad tmb te flipara

Si te mola el Oeste, RDR es una brutalidad

Y si disfrutaste con Fallout 3,New Vegas te ofrece una experiencia parecida

Como ves dificil xd lo mejor es que te pilles el que ahora mismo el instinto te diga que te apetece mas jugar y acabar pillandote los 3
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Snakke
La mugre y la furia
Lugar: Barcelona · 2039 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:38 26/12/2010

Yo estoy mas o menos igual, aunque me voy a esperar a que bajen de precio. Yo dejaria el New Vegas para mas adelante, porque parece que ya lo han rebajado en varias tiendas y si pasa como con Fallout 3 no me extrañaria verlo por 20€ dentro de poco.
El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9412 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:52 26/12/2010

El NV seguramente tarde poco a bajar de precio, así que yo me esperaría.

Sólo he jugado al RDR de estos tres, así que en cuanto a lo bueno que es solo puedo hablar de este. A mí el oeste ni me va ni me viene, pero el juego es increíble en todos los aspectos. Hasta el momento el mejor sandbox y una experiencia irrepetible, sientes que estás ahí. Y los mejores paisajes que nunca he visto.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:23 26/12/2010

Yo sinceramente, me haria con el RDR o el Assasins.

El Fallout, ademas de que en breve bajara de precio seguramente, me parece un poco mas "prescindible" ya que no aporta mucho en comparacion con Fallout 3.

Por cierto, me imagino que te habras acabado Fallout 3 + las 5 expansiones no???? O_Ou
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Usuario 68840
#6  Enviado: 23:28 26/12/2010

Para Natsuhi:
No, por eso creo que esperaré a que el Fallout baje de precio Sonrojado

Bueno, creo que ya he decidido: RDR, ya que la experiencia de juego será nueva, porque La Hermandad no parece ofrecer mucho al Assassins Creed II.
Usuario 91831
#7  Enviado: 23:44 26/12/2010

Yo no he jugado al AC2, pero según me han comentado amigos mios que sí dicen que el modo historia es bastante mejor que el del propio AC2. Yo me pensaba que este juego era una excusa para sacar un multiplayer, pero se ve que no del todo.

En cuanto al multijugador, es puro vicio. No tiene mucha variedad de mapas o modos de juego, pero a mí me mola un montón. Es a lo único que he jugado de este juego y me parece super divertido.
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1442 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:17 27/12/2010

Pues lo suyo seria que te pillaras los 3, así que empieza por el que mas barato veas, nose si le haces ascos a la importación, pero el red dead lo tienes barato  en uk y de los 3 es el único idéntico a su versión española, aunque ya puestos podrías esperarte a la goty y tendrías todo el dlc incluido. Todo va a lo que te pida el cuerpo ahora, porque esos 3 juegos hay que jugarlos, los 3 tienen una buena historia y muchas horas por delante, el que menos quizás el assassins creed, pero si has jugado a la saga merece la pena, ademas esta el modo online que aunque al principio parezca raro es bastante divertido.

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2010 00:19
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:34 27/12/2010

si no has jugado al FALLOUT 3 te recomiendo totalmente el NEW VEGAS... porque es cierto que habiendo jugado al fallout 3 el new vegas no ofrece mucho nuevo, en cualquier caso es un juegazo.

los assasins creed a mi no me molan mucho.

y el RDR lo tengo pendiente de jugar, pero todos coinciden en que es un juegazo.
--
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir