Vandal

¿Dead or Alive 5?

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:29 27/12/2010

Para XtremeXpider:
y velocidad, el doble.

Para XtremeXpider:
Si, claro que hacen mas daño, pero los ninja atontan muy rapido, lo que hace que te eleven y seas totalmente vulnerable, cosa que los personajes grandes al ser muchisimo mas lentos requiera que te conozas muchisimo los combos de los ninjas para poder hacerles la contra o poder cubrirte los necesarios, por norma general recurrian a puño puño, para luego lanzarte una patada hacia arriba y elevarte, ese movimiento echo rapidamente era suficiente, y con personajes muy toscos hacia muy dificil a no ser como he dicho te los hubieras comido cien mil veces y el tio que lleve el ninja fuera medio tonto, si el tio era bueno olvidate, tenian recursos mil, vamos y esto no es una critica, de echo es mi juego preferido de peleas, usaba KOKORO y entendi y me hicieron entender los mejores  que debia aprender con un ninja para poder ganar, y ya te digo que afortunadamente aprendi con los mejores por lo menos españoles en este juego, tuve esa inmensa suerte, la desgracia mi BALANCE de victorias/derrotas era el doble, normal con tanto cremas, recibia hasta en el DNI.

y tambien te puedo decir que aprendi a llevar a KOKORO practicamente al 100% de echo hacia cosas muy grandes, cuando empece a llevar a KASUMI me peto la 360 y luego fui dejando el juego progresivamente. Salieron otros juegos y hubo exodo masivo de gente, y para jugar con guiris pues lo deje, grandes ganas y esperanzas le tengo a DOA5, la verdad, con defectos incluidos.

Veces editado: 2
Última edición: 27/12/2010 19:49
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:37 27/12/2010

Para Anupis:
Si, también, pero los golpes de los personajes grandes hacen mas daño (al menos lo que recuerdo que hace tiempo que no lo juego).

EDIT:
Para Anupis:
De hecho yo siempre manejaba a Kasumi, por lo mismo, la cantidad de movimientos.

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2010 20:27
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:42 27/12/2010

Espero que estén dedicados por completo a Ninja Gaiden 3, la verdad.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
putero
Lugar: badalona · 4659 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:12 27/12/2010

Para Anupis:

Todo lo que dices no deja de ser cierto pero se aplica al DOA 4 en concreto, como ya he dicho antes en el 3 Bass era top y creemee era increible lo borken que estaba el cabron, cuando corria hacia ti era una bestia imparable y sus combos dejaban en ridiculo a los de cualquier otro del juego.

El unico que le podia toser era hayate en la version japonesa porque su rotación estaba totalmente descompensada , de hecho lo arreglaron en la version pal

Vamos que lo que es una realidad en el DOA 4 , ninjas broken aunque discutible porque algunos no ninjas tmb son top ( gen fu , helena) puede dejar de serlo en un hipotetico 5.

Teniendo en cuenta ademas que ya se dijo en una entrevista que Itagaki ya echo para atras combios radicales en DoA 4 y no se cortaron a la hora de modificar la base jugable de algunos personajes no veo porque doa 5 deberia ser igual que doa 4 en la predominancia ninja.
Memento mori
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:19 27/12/2010

Para putero:
Es que yo hablo exclusivamente del 4, quiza no me haya expresado, el 3 y el ultimate lo jugue mas bien con colegas los fines de semana, pero no con tanta profundidad como el 4, por eso no entro si en el 3 o en el resto ocurria lo mismo.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir