Vandal
Página 3 - 1 2 3

¿Merece la pena hoy en día Mario Kart Super Circuit?

Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:11 08/01/2011

Este juego fue una diosada en su momento,y lo recuerdo con muchísimo cariño. Me vicié tanto, que logré desbloquear la pantalla de título con fondo nocturno, y castillo flotante de Bowser por detrás incluído Smilie
Grunty
Executive Producer
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:16 08/01/2011

Para Moonlight:
Competí en el Peach Circuit con el amigo Bowser, que me costó días aprender a manejar. Quedé noveno o así me parece. Pika, que ya no está por aquí, ganó una GameCube también, creo recordar, así que Vandal sí que debió acaparar casi todos los premios  Smilie Es normal supongo, era un concurso por Internet...

Hace muchos años ya, y devolví el juego a mi amigo nada más terminar el concurso, así que nunca volví a jugar. Recuerdo que el truco del Peach era ir campo a través usando los turbos en ese momento. Y apurar las curvas y los miniturbos, nada más. Lo intenté también con el resto de circuitos, pero me parecían demasiado complicados y con más trucos que no tendría tiempo de descubrir.

Estoy buscando en Google alguna págian cachada del concurso, con los resultados o algo, me ha entrado mucha curiosidad. Pero nada. Si alguien encuentra algo, ¡que lo ponga!

Veces editado: 2
Última edición: 08/01/2011 17:20
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Lugar: · 774 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:03 11/01/2011

A mi tambien me interesaria jugarlo,pero tambien tendria que comprarme una game boy micro. Sabeis si ultimamente rulan ofertas por la red?
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:57 12/01/2011

Modo 7 sucks  Smilie

llego algo tarde aun así te recomiendo el de DS y vendete el Mareo Kart Super Circuit.

Para Dr.MalignoXXX:
No no, para la época no estuvo mal del todo, pero hoy día yo no puedo jugar con modo 7. Estando el de DS me parece muy poco útil el Super Circuit.

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2011 13:15
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:09 12/01/2011

Modo 7 sucks

Smilie

¿Querías un Mario Kart 3d en GBA o cómo?

No no, para la época no estuvo mal del todo, pero hoy día yo no puedo jugar con modo 7. Estando el de DS me parece muy poco útil el Super Circuit.

Si quiere un juego más técnico, con monedas y con snaking seguramente le interese. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2011 13:17
La mano que despide a Retro
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:33 12/01/2011

El de DS ya le tengo, es mi favorito xD

Gráficamente me pareció durillo de digerir en su momento, hasta que te acostumbras sin darte cuenta. Creo que lo más me ha chocado ha sido el control, que es muy muy exigente con los derrapes y a la mínima te vas fuera, y sobre todo que los circuitos sean tan simples en su diseño comparado con los desniveles y virguerías de entregas posteriores.

Me está gustando bastante, le doy casi todos los días y es dificilillo, me encanta el sistema de monedas y lo de repetir carreras como en F-Zero, aunque no tanto lo de quedar eliminado si quedas por debajo del 4º.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Lugar: · 347 mensajes · Colección
#37  Enviado: 03:29 10/08/2012

Justamente eso es lo divertido... xDD Quedar eliminado si quedas por debajo del cuarto, al de GBA no lo he llegado a jugar tanto pero sí al de N64 y a veces vienen un par de colegas y les dejo que se pongan a hacer carreras clasificatorias de estas, se lo pasan pipa xD A veces les interesa ayudarse mutuamente para que uno al menos consiga puntuar y puedan clasificarse, pues si los 2 quedan fuera del top 4, están eliminados.

La pena es que si juegan 3 o 4 players ya no se suman los demás participantes "bots" y le quita bastante gracia, por eso lo bueno es jugar 2 players y 6 robots.
Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir