Vandal
Página 1 - 1 2 3

¿Merece la pena hoy en día Mario Kart Super Circuit?

gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:23 24/12/2010

Hola. Pues eso, soy un fan de la saga desde el de 64 pero esta entrega tan aclamadísima entre la prensa me la salté, por lo que estaba pensando en hacerme con ella no por temas de coleccionismo sino para darle caña, pero viendo un poco el estilo de juego parece que tira más hacia el de SNES (el cual no he probado) que al de N64 y no sé si se puede haber quedado un poco desfasado respecto a otras entregas más actuales como la de DS, pero a su favor he visto que incluye muchos circuitos como todos los de SNES ¿qué pensáis?

Y no lo voy a jugar en multi, así que no voy a poder aprovechar uno de sus puntos fuertes cuando salió.

Un saludo y felices fiestas.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:14 24/12/2010

MARIO KARTS valen la pena todos, con eso te lo digo todo.
Aunque para gustos los colores para mi los mejores son de mejor a peor:

SUPER MARIO KART SNES
MARIO KART 64 N64
MARIO KART SUPER CIRCUIT GBA
MARIO KART DOUBLE DASH
MARIO KART DS NDS
MARIO KART WII WII
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29291 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:07 24/12/2010

El de SNES no me parece desfasado, de hecho me parece la entrega más técnica y estretégica, y la mejor en definitiva junto con esta que nos ocupa. El de GBA retoma bastante de las virtudes del de SNES y que se han perdido en los de N64 y adelante, como el grandísimo toque estratégico de las monedas en el escenario, también tiene un buen diseño de niveles, estrechos y revirados. Al de GBA sólo le falta que las cajas sorpresa no sean infinitas, como ocurría en el de SNES, aún así, afortudamente no es la feria de lluvia de items de otras entregas como la de Wii.

Además, el de GBA es el MK con más circuitos, tanto nuevos como clásicos (tiene todos los de SNES dentro y son 10 copas de 4 circuitos, por las 8 copas de el MK moderno típico). Brutísima banda sonora, buenos gráficos, items compensados... Así que la respuesta es un rotundo sí.

Veces editado: 7
Última edición: 24/12/2010 17:24
La mano que despide a Retro
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1830 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:13 24/12/2010

A mi me gusto bastante más que el de ds, aprovecha y compratelo ahora que circulan por ebay un monton de ellos a unos 10-12 euros aproximadamente con los gastos incluidos (son reprecintados en su mayoria pero estan como nuevos)
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:50 24/12/2010

Yo, sin embargo, no logro adaptarme a la mecánica de los de GBA y SNES, y prefiero los de 64, Wii o DS. Para mí, este último es el mejor de todos, con circuitos nuevos, clásicos, jugabilidad cañera, minijuegos, mucho pique... pena de las disputas por el online chetado.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Ezerod
Lugar: Gandia · 2320 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:12 24/12/2010

Aprovechando este post, ¿me recomendais el de SNES teniendo la versión de GBA?
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:47 25/12/2010

El Mario Kart de GBA es el más infravalorado de toda la serie sin lugar a dudas, aun cuando tiene 40 pistas (las 20 de de Super Mario Kart y 20 nuevas), logrando combinar la técnica del SMK con el control y los derrapes de Mario 64. Y portátil.
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2422 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:07 25/12/2010

Depende de tus preferencias. Como multijugador, a estas alturas te costará encontrar gente dispuesta a jugar, y obviamente no tiene online. Para almas solitarias, es junto al de Super el mejor Mario Kart de todos, con 40 circuitos y monedas que aumentan la velocidad diseminadas estratégicamente por el escenario. Además, incorporó por primera vez el sistema de puntuación, que califica tu actuación según lo rápido que vayas, las monedas que cojas, si abusas o no de los objetos, etc. Conseguir el máximo de tres estrellas en las copas retro es un reto sólo apto para los más enérgicos. Los circuitos originales son imaginativos y están bien surtidos de provechosos atajos. Como colofón, los gráficos son muy bonitos y la música es muy buena.

Ahora bien, es mi deber advertirte: el control es un poco durillo y el juego puede marearte si no estás acostumbrado (cada vez que giras, el fondo de la pantalla rota en sentido contrario). Dominar los derrapes es más exigente que en el resto de la saga, ya que te penalizan duramente si abusas de ellos. Cada personaje tiene un control bastante distinto. Si quieres ser el rey de la pista tendrás que sufrir el largo y gratificante camino que supone dominar a Bowser.

Y qué demonios, gracias a él gané una cube con tres juegos, así que le debo mucho Smilie
Bardok.A
Lugar: · 9768 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:09 25/12/2010

Para mi es el mejor juego de GBA..., no es que merezca hoy la pena, es que es la mejor experiencia jugable de la consola. Ya estemos en 2010 o 2020.

Las viejas glorias nunca mueren.

Saludos
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:55 25/12/2010

Pues ni me lo pienso, que es eso, que están tirados de precio. Lo peor que había visto es lo que comentaba Moonlight, la rotación de la cámara en giros, pero imagino que será cosa de acostumbrarse.

Gracias por las opiniones.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:24 25/12/2010

Simplemente es acostumbrarse. Al principio es un tanto lioso pillarlo, pero una vez lo tienes el juego es una maravilla. Siempre lo llevaba encima con la Micro y es de largo el juego que mas he jugado, es adictivo a mas no poder.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19980 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:09 26/12/2010

cualquier mario kart merece hoy la pena (excepto el de Wii) y más el de GBA que es de los mejores de la saga. Infravalorado es poco, pero para la época era y es un juegazo.
aun recuerdo que me gané un Golden Sun gracias a Mario Kart super Circuit  Smilie  y casi consigo una Gamecube Tristeza
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2422 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:17 26/12/2010

En qué circuito competiste? Si no recuerdo mal, uno podía participar en cualquiera de estos tres: Peach Circuit, Cheese Land y Bowser Castle 3, creo. Yo me quedé con Peach Circuit  Smilie
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8218 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:11 26/12/2010

El juego es una maravilla. Para mí ocupa el podio de los 3 mejores mario karts:
-el super mario kart
-el de ds
- y éste

el control es sencillote y lo de la cámara ni te preocupes pues si has tenido experiencia con los juegos de snes, no te supondrá nada
¡¡ Viva el deporte !!
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19980 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:10 26/12/2010

Para Moonlight:
también conseguiste premio? en que posición quedaste? Smilie yo participé en Bowser Castle 3. tuve que mandar el cartucho a nintendo españa 2 veces -_-U (al menos venían a mi casa y todo pagado). lo peor es que mucha gente mentía con los tiempos, tiempos imposibles que ponían y claro, luego se descalificaba a la gente. puesepor culpa de eso, quedé 4º a 8 centésimas del 3º que se llevaba gratis una GameCube >_<. de la rabia de verme en el puesto 8 o así por los tiempos falsos, me dije "para que seguir intentándolo, ya tengo un juego de GBA" y al cabo de los días ZAS! 4º ¬¬

me lo hice con peach ^^ quizás suba el video a youtube jaja
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir