Vandal

Nuevo y molonísimo trailer de Tekken Tag 2

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:05 24/12/2010

Heihachi rejuvenecido y una nueva luchadora enmascarada. Momentaco de Kazuya y Heihachi haciendo tándem pero vacilándose igualmente Smilie :

La recre en verano de 2011, de versiones domésticas creo que no se ha dicho nada.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10451 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:25 24/12/2010

El trailer me ha dado un dejá vu al DOA tremebundo, pero los personajes parecen bastante más vivos. Tiene buena pinta.

Edit: Ahora que me he fijado , la chica enmascarada es mucho más probable que sea Julia, la india minifaldera. Ya hay tantos personajes en Tekken que me pierdo un poco...

Veces editado: 1
Última edición: 25/12/2010 14:55
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
-Elaphe-
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:27 24/12/2010

Que bien que sigan saliendo juegos de lucha, practicamente lo unico interesante que tienen las consolas de nueva generacion (para mi gusto). Ojala que saquen un Dead or Alive 5, un King of Fighters Maximum Impact 3, un Last Bronx 2, etc.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Kutoki
Lugar: València · 28460 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:33 24/12/2010

Pues si que hay abundancia de mamporros, si...

El caso es que este TTT2 pinta chulo, aunque despues de lo frio que me dejo la 6ª parte y ante el futurible lanzamiento del "morboso" Tekken vs Street Figther, se me antoja un poco innecesario este titulo.

Pero bueno, los fans del genero no se pueden quejar en absoluto. Me alegro por ellos. Sonrisa
Usuario 81762
#5  Enviado: 16:51 24/12/2010

No se por que sera pero no consigo quitarme la sensacion de que el genero de la lucha es el que menos ha avanzado graficamente con el cambio de generacion, no se si es que los TOP de la anterior generacion alcanzaron un nivel brutal y en esta generacion los juegos tienne poco presupuesto o que pero no veo un salto brutal.

Evidentemente esta la resolucion, el dopaje de poligonos y efectos y demas pero no me da la sensacion de un cambio generacional como si me da jugando a cualquier fps de la anterior y poner Killzone o Halo Reach o jugar a un juego en 3º persona de la anterior generacion y poner Uncharted o Gear Of War.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:12 24/12/2010

Muy cierto lo que dice Kamalito. He tenido la misma sensación al ver el video. Los TOP de lucha de la anterior generación eran brutales y destacaban muy mucho, en cambio ahora son del montón, no veo que destaquen en absoluto.

Quizá falta que algún estudio occidental haga algún juego de lucha espectacular...
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4376 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:17 24/12/2010

El mayor trabajo a nivel gráfico en un juego de lucha creo que se lo llevan las animaciones. Yo también pienso que en la generación pasada el nivel estaba altísimo.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
-Elaphe-
#8  Enviado: 01:01 25/12/2010

Supongo que los juegos de lucha ya no son vende-consolas, como antiguamente, porque los gustos de las masas han cambiado (a peor, segun mi opinion). Eso hace que no se gaste tanto en un nuevo juego de lucha, ni se ponga tanto esmero. Es una pena, pero creo que es la verdad. Antes, un nuevo Virtua Fighter era todo un hito, como juego en general y como una referencia tecnologica y artistica. Tendremos que conformarnos con lo que hay, que al menos siguen siendo arcades como esta mandado y eso, para mi, es lo que mas importa.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 07:00 25/12/2010

Yo pienso que tenemos un recuerdo demasiado bueno de la generacion pasada en cuanto juegos de pelea. Gráficamente el mejor fue DoA2 Ultimate, que aunque a nivel gráfico está curradisimo, todo se ve tan...¿limpio? ahora hay algo en los fondos, no se, efectos de desenfoque, cosas volando como hojas de arboles, la iluminación... no se como explicarlo.

Quizas con un par de imágenes de DOA2U y DOA4 se aprecie lo que quiero explicar.

Dead or Alive 2 Ultimate:

Dead or Alive 4:

En la primera imágen se ve todo tan "plano" y apagado y en las otras dos ambientacion esta mejor lograda..

Edit. Extraño la saga DOA...  Smilie

Última edición: 25/12/2010 07:05
Usando VandalBlock por el bien del subforo
-Elaphe-
#10  Enviado: 08:24 25/12/2010

Esas capturas del DOA4 no estaran retocadas? Es que como no se ven marcadores...
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10451 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:00 25/12/2010

Esas capturas del DOA4 no estaran retocadas? Es que como no se ven marcadores...

En DOA 4 hay un modo cine y se pueden capturar imágenes, y es así como se ven. Desde el principio de esta generación. Y esos pantallazos dicen muy poco del burrerío gráfico que puede llegar a  mostrar el juego. Lástima que algunos modelos parezcan bastante acartonados y que sus caras rayen en la inexpresividad más absoluta, pero por lo demás, y aún siendo un juego de hace 5 años, puede darle un repaso a más de uno en ese terreno.

Edit. Extraño la saga DOA...  

Y yo también, la verdad.

Última edición: 25/12/2010 15:02
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Jimmytrius
Lugar: · 52820 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:50 27/12/2010

No pinta nada mal (¡genial el detalle del Heihachi rejuvenecido!), aunque desde Tekken 5 ya no miro a esta saga como antes Tristeza

Y por el amor de Dios, ¿está de moda meter a luchadores enmascarados? No hay saga que no se libre de este (horrible, en mi opinión) estereotipo de personaje, y lo peor es que todos tienen nombres cutrísimos y nada originales... seguro que esta tipa se llamará "La Bella", "La Viper" o alguna memez por el estilo Smilie
twister
Lugar: · 11153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:19 28/12/2010

A mi me da buenas vibraciones este Tekken, aún no se muy bien por qué, pero me las da, y eso que llevo ignorando la saga prácticamente desde el 3.
Lo peor el rollazo de anunciar arcade y luego domésticas para meterle los consabidos modos varios y extras, que hacen una pesadísima espera hasta 2012.

Para Jimmytrius:
Todavía pueden cubrirse de gloria y llamarle "La Fuerte"  Smilie
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:07 28/12/2010

Entiendo que pongan un joven Heihachi en este nuevo Tekken.

Daisuke Gouri era la personalidad del Old Heihachi, sin el ya no tiene sentido  Tristeza D.E.P

Última edición: 28/12/2010 23:10
^^Ayu^^
Lugar: El Bierzo · 1332 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:22 28/12/2010

Me alegra que saquen una continuación del deathmatch al que más horas le metí jamás, juegazo! Y eso que estaba a 50 hercios, pero me gustó mucho más que el . El 6 nunca lo probé.
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir