Vandal

mi deviantart ^^

Lugar: · 1998 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:59 24/12/2010

Hola, me he creado un devianart y me gustaría compartirlo.
A excepción de uno de ellos, el shoot 'em up, todos los demás se han hecho para matar el rato, algunos especificamente para vandal, el de los videojuegos... Smilie

sobre el shoot 'em up, cuando programaba la demo (bastante cutre, además de inacbada y sin ánimo de hacerlo) tenía en mente que fuera bastante basto y crudo. La nave acabó siendo una chica, aparecieron chicas "sexis" por todas partes y cada vez que matabas un enemigo, una enorme flor se lo comía... no tan "macho" como tenía en mente  Smilie

Precisamente me siento bastante incapaz de plasmar lo que quiero, en parte porque dibujar no es lo mio y porque mis nociones de coloreado son pesimas, así que espero que algún dia pueda contar con gente que le guste y poder trabajar en equipo. Pero a pesar de todo, hoy por hoy tengo dos desarrollos (muy a largo plazo...) entre manos y me siento muy contento con su aspecto, a pesar que sigue siendo el apartado que más quebraderos de cabeza me da...

Quiero que mis primeros juegos sean muy especiales. Uno es una aventura gráfica/ survival horror/ plataformas y el otro es un juego de puzzles y plataformas, que por su gran sencillez es al que le dedico la mayoría de mi tiempo actualmente. Si algun día los acabo, jugadlos por favor!

Gracias por visitar la página!

edit. lesterkc.deviantart.com  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 24/12/2010 01:02
#2  Enviado: 18:29 26/12/2010

no seais vagos  Smilie haha

pongo alguno que me guste, a ver si me deja:

Última edición: 26/12/2010 18:30
Dama_Muller
Lugar: · 92 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:34 21/01/2011

¿Con qué programa haces los escenarios esos?

Última edición: 21/01/2011 15:34
Cool guys don't look at explosions
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10395 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:04 21/01/2011

Siempre me han gustado las imágenes en perspectiva Sonrisa
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
#5  Enviado: 20:08 07/02/2011

perdón por tardar en responder, hace tanto tiempo y nadie escribió nada en su momento.

Gracias!

Las imagenes en perspectiva están hechas con paint, son un superpollo con gimp o photoshop. Lo unico hecho con photoshop es el dibujo a color de la chica.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir