Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

¿Por qué el Ultimate Mortal Kombat 3 de Mega Drive ...

Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:50 28/12/2010

No es que hayas empezado

Hablando de manipulador, ahora incluso se te vuelven tus propios argumentos en contra.

En los mensajes queda patente que esto lo has empezado tú, poniendo en duda algo que es cierto y verídico a causa de un factor que alegas y que realmente no tiene influencia en ello. Ergo, los videos que puse son válidos.

Quizá yo sea borde, pero al menos no soy manipulador, egocéntrico, sabihondo de baratillo y poseedor de la razón absoluta

No, quizás seas borde no, es que lo eres un rato y además no te ofende que te lo diga.

Y encima todo lo que me dices que soy, lo llevas demostrando tú con tus mensajes desde que empezaste. Aquí lo que importaba realmente era la cuestión de los bugs que tiene la versión Mega Drive de Ultimate Mortal Kombat 3 y el demostrarlo, y ya puedes ver por donde se ha ido el asunto debido a tu intervención.

Y sí, tengo sentido del humor

Seguro que sí lo tienes. A la vista está como has encajado el mensaje del gif animado, que lo has calificado como "ataque personal". Ciertamente así demuestras tener un sentido del humor muy obvio y evidente, pero posiblemente sea algo derivado del día que es hoy.

---

En fin, sobra decirte que no ganas nada con la injustificada labor de desprestigio que has estado haciendo en casi todo el hilo. Yo en cambio he estado defendiendo ante todo la veracidad de lo que se muestra en los videos que puse, y se ha corroborado además en buena parte de las réplicas de los demás.

El resto es tontería que no aporta nada a lo que realmente era el tema que surgió a poco de empezar el hilo y que se ha salido de madre a raíz de ti. Y no he sido además el único que ha afirmado esto, lo cual es un hecho que lo evidencia claramente y por mucho que te empeñes en lo contrario.

Hale, feliz rabieta borde.

Veces editado: 3
Última edición: 28/12/2010 14:05
R
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:58 28/12/2010

Joder, si lo sé no saco el tema. La que habéis liado Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10548 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:55 28/12/2010

Joder, si lo sé no saco el tema. La que habéis liado  Smilie

Para Osaka no Kotatsu:

This is Vandal, my friend...  Smilie

http://osetso.wix.com/oreirb-ats
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:40 28/12/2010

Hablando de manipulador, ahora incluso se te vuelven tus propios argumentos en contra.

En los mensajes queda patente que esto lo has empezado tú, poniendo en duda algo que es cierto y verídico a causa de un factor que alegas y que realmente no tiene influencia en ello. Ergo, los videos que puse son válidos.

No se vuelve nada en contra, demuestras una vez más lo manipulador que eres; solo ve y comprueba cómo te picaste cuando te dije, triste realidad para tí, que no te mirabas tus propios vídeos y te picaste (y tuvo que escocer, porque aún sigues dando bandazos sin saber por dónde salir para aliviar tu tremenda cagada (por cierto, repito, inicialmente admitida por tí y luego rechazada, para finalmente simplemente quitarle importancia). Ahí está el origen, no hay más; te picaste y en el resto de tus post demostraste la clase de persona que eres cuando te picas. Pues ráscate, colega, que con el tremendísimo ego que tienes te va a picar mucho tiempo. Te fastidió que tus argumentos estén basados en videos chusteros y te lo dijesen. Ráscate, campeón.

No, quizás seas borde no, es que lo eres un rato y además no te ofende que te lo diga.

No, ya te he dicho que no me ofende, porque lo único que haces es retratarte como persona y mostrar tu verdadera y más lamentable personalidad, la del que se queda sin argumentos y va dando bandazos a ver con qué puede recuperar su orgullo herido.

A la vista está como has encajado el mensaje del gif animado, que lo has calificado como "ataque personal".

No sé qué otra cosa puede ser, si lo has dirigido a mí... bueno sí, puede ser una muestra de tu pobreza intelectual y de recursos. Porque vamos, en ese post ya te luciste...

se ha corroborado además en buena parte de las réplicas de los demás. El resto es tontería que no aporta nada a lo que realmente era el tema

Las réplicas de los que no te dan la razón, pero hablan de su experiencia, como ya dije, no valen para tí una mierda, porque solo vale lo que tú dices... sí, se te ve el plumero tela. Hasta le has puesto nombre a lo que opinaron los que probaron el juego y te dejaron en evidencia: "tontería". Tu catadura moral es lamentable, chavalote.

y que se ha salido de madre a raíz de ti

Sé que no te gusta releer, porque no lo has hecho ni una de las veces que te lo he pedido (bueno, sí lo has hecho, pero al ver las evidencias te has ido por las ramas), pero te invito una vez más, aunque sé que no lo harás, a que releas y veas lo falsa que es esa afirmación, porque como te he dicho, el asunto se origina con tu pique cuando te dije que no te mirabas tus vídeos. No hay otro, no busques tres pies al gato ni vayas de víctima, que está muy visto ya.

Hale, feliz rabieta borde.

Como no lleva coma antes del "borde", deduzco que o bien el calificativo se refiere a la supuesta rabieta, lo cual es una gilipollez, porque la única rabieta aquí ha sido la tuya (y nunca he visto una rabieta borde), o bien la gramática se te atascaba mientras cultivabas tu enciclopédico saber a base de vídeos chusteros y por tanto hoy no sabes escribir bien una frase de tan solo cuatro palabras. En cualquier caso, como dijo Umbral, ve junto a tu madre a enseñarle la frase (y el resto de tus post) y que te dé un beso.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 28/12/2010 19:48
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
ashley_the_dragon
cosas
Lugar: sitios · 2041 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:25 28/12/2010

Para davidlander:
Tío, déjalo, que no engañas a nadie. Está mas que comprobado que esos bugs son del juego, y que ocurren, tanto en hardware real como en emulador (es mas, el emulador que se ve en los vídeos es el Kega Fusion, conocido entre otras cosas por ser 99'9% fiel al funcionamiento de la Megadrive original). Seguir insistiendo solo te hecha tierra encima a tí,como así se puede comprobar, nadie te ha apoyado y sin embargo a Wesker todo le mundo le ha dado la razón. Olvida ya el tema

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2010 20:26
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:29 28/12/2010

Quién ha grabado los videos de glitches de la primera página, ¿José Feliciano?
davidlander
#52  Enviado: 20:40 28/12/2010

Para ashley_the_dragon:
No creo que tú tengas autoridad alguna para decirme lo que debo hacer o dejar de hacer. En el resto de tu comentario, te equivocas (a muchos niveles), y si quieres te los explico, pero sería repetir muchas cosas que ya he puesto.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Albert Wesker
Dave Shar
#53  Enviado: 20:43 28/12/2010

Es absurdo seguir con esto mientras haya alguien que esté empeñado en convertir lo que era una discusión con un tema central bastante claro en una pseudo-pelea de patio de colegio con calificativos lamentables y labores de desprestigio llevados a cabo unilateralmente, y saliéndose además del tema tal y como se estaba saliendo. Y como está visto que ese alguien no hace por parar, pues lo haré yo, porque ya está bien. Ahora, y a partir de este preciso momento, puedes seguir si quieres diciendo todo lo que quieras decir con palabrería borde y actitud ofensiva, pero yo al menos no me molestaré en seguir entrando al trapo en esto porque, además de una niñería, considero que ya es suficiente.

Hay una cosa que está bien clara y no me cansaré, eso sí, de repetir: los cuatro videos de Ultimate Mortal Kombat 3 que puse muestran bugs propios del código del juego, que era acerca de lo que se estaba hablando, era lo que importaba realmente, y es lo que ha quedado bastante claro, a tenor además de lo que han dicho usuarios de este mismo hilo. Para todo lo demás creo que ya está la tele o YouTube ejerciendo la la función de ver simple y llanamente como Esqueletor se dedica a pelear con He-Man.
R
davidlander
#54  Enviado: 21:01 28/12/2010

pues lo haré yo, porque ya está bien

A ver si esta vez es verdad, porque ya lo dijiste varias y siempre era mentira...

Hay una cosa que está bien clara y no me cansaré, eso sí, de repetir: los cuatro videos de Ultimate Mortal Kombat 3 que puse muestran bugs propios del código del juego, que era acerca de lo que se estaba hablando

Y eso es lo que yo NO TE HE NEGADO en ningún momento, al contrario, te he dado y te doy la razón, y lo puedes ver en prácticamente todos mis post que, como digo, te has empeñado en no leer. No quería recopilarlos, pero ahora que pareces un poco receptivo a la explicación y no tanto al sinsentido, te los pongo:

Ojo, no digo que UMK3 no esté lleno de bugs, etc.;

Que nadie lo discute, que te lo he dicho ya en dos post

Lo repito una vez más; el juego tendrá sus bugs

por activa y por pasiva que NO NIEGO que los bugs existan,

Yo he dicho, ya mil veces, que no niego que el juego tenga sus bugs,

pero aún así seguir con otros rollos que nadie te negó (al contrario, en los que te dí la razón hasta seis veces, y que tampoco leíste).

ocultar continuamente que yo he dicho (y varias veces) que no niego la existencia de bugs en el juego (incluso muchos de los que salen en esos vídeos) para que parezca que no lo he dicho

No digo que no los tenga

Etc., etc. ...

Todos ellos escritos por mí, en mis post, sin editar para añadirlos... pero si no queremos leer... ¿de qué vamos a discutir? ¿Quien pierde el tiempo aquí? En fin, ya hace tiempo que está todo dicho. Volver por otros derroteros es, una vez más, querer darle vueltas de tuerca a un tema agotado.
Albert Wesker
Dave Shar
#55  Enviado: 21:14 28/12/2010

Te ha faltado esta:

Como digo, no tuve el Ultimate, pero esos vídeos no demuestran nada, ya que están jugados con emuladores petarderos.

Y no hay emulador que valga para la aparición de los bugs (los más fatales especialmente, como el de Sheeva y el de los Kanos post-Shao Kahn) que se ven en los vídeos, por lo que los susodichos son válidos.

La bordería, los calificativos y el desprestigio, todo para ti enterito.

Última edición: 28/12/2010 21:15
R
davidlander
#56  Enviado: 22:09 28/12/2010

Y como está visto que ese alguien no hace por parar, pues lo haré yo, porque ya está bien.*

Como suponía, mentías una vez más. Y como suponía también, cambiarías de tema, no admitirías tus cagadas y saldrías por otro lado. Es que las he acertado todas... eres ya tremendamente básico y previsible.

¿Bordería, calificativos y desprestigio? Si te los pones tú solo, a la vista están.

He tratado de reconocer, en mi último post y en casi todos los anteriores, incluso recopilando las citas, aquello en lo que estoy de acuerdo de lo que has dicho. He tratado de ser conciliador esperando que, por una vez, hubiese en tu tremendo ego un mínimo paréntesis y entendieses algo. Sin embargo, has sido aún más lamentable que en tus réplicas anteriores, lo cual es una muestra de que simplemente eres un tipo al que le gusta tener, no parte de la razón, sino toda la razón, la razón absoluta. Y la razón absoluta jamás la tendrás y jamás te la daré, básicamente porque no es solo eso lo que buscas; buscas que los demás opinen como tú (por eso te picaste, por los que como yo, no lo hicimos), y el que los demás piensen como tú, hasta que no madures lo suficiente, no comprenderás que es imposible, que hay posturas, que yo tengo la mía y tú tienes la tuya, que puede haber puntos de acercamiento, pero que también hay diferencias. El caso es que yo las respeto y reconozco; tú, en afán de egocentrismo y dolor por tu orgullo y supuesta sabiduría heridos, no eres capaz... y a la vista está, lo acabas de poner de manifiesto.

*Esta frase me la guardo, que seguro que tendré ocasión de copiártela aún muchas veces para que veas lo que hay de cierto en lo que dices.

Última edición: 28/12/2010 22:09
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29876 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:00 28/12/2010

Para davidlander:
¿cuáles son según tú los bugs que son exclusivos del emulador?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Albert Wesker
Dave Shar
#58  Enviado: 23:00 28/12/2010

Para davidlander:
Que sí, que sí, que ya no vengo más al hilo para que tú no me amenaces más poniéndome un quote y teniendo además la oportunidad de decir más falacias gratuitas. Incluso puedes ponerlo ahora mismo si quieres, que te doy permiso y todo.

Lo único que quería en este caso, y ya que estabas recopilando quotes, era que no te dejaras atrás el más importante y que ha quedado más en evidencia después de varias páginas y mucho mensaje tuyo en pos de desencaminar una discusión que, de por sí, no tenía además más vuelta de hoja.

Cuando sepas lo que es el respeto y no sobreabuses de las borderías, los vaciles y los calificativos con retintín, entonces volvemos a intentar hablar de un asunto y sin el riesgo de que este se salga de madre.

Última edición: 28/12/2010 23:01
R
davidlander
#59  Enviado: 23:56 28/12/2010

Que sí, que sí, que ya no vengo más al hilo

Que sí, que sí... que la otra vez también era verdad, y la anterior... que sí, que sí, que me lo creeré cuando lo vea...
Secreto: (Pincha para leerlo)

era que no te dejaras atrás el más importante

Tú mismo lo dices: el más importante PARA TÍ; pero a la vez ignoras todos los demás, esos no son importantes, claro... para tí. Si es que el ego...

entonces volvemos a intentar hablar de un asunto y sin el riesgo de que este se salga de madre.

No, gracias, ya he constatado durante tres páginas de testarudez, cabezonería y sabiduríavideochustera que contigo eso es literalmente imposible. No hables ahora en tono conciliador cuando lo despreciaste justo antes. Tú tienes que resolver muchas cosas de tu propio modo de abordar los temas antes de poder querer debatirlos como deben debatirse.

Veces editado: 2
Última edición: 29/12/2010 00:01
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7750 mensajes · Colección
#60  Enviado: 01:21 29/12/2010

Y eso que la pregunta iba sobre el Toasty! Smilie
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir