Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

¿Por qué el Ultimate Mortal Kombat 3 de Mega Drive ...

Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:04 27/12/2010

Pero si te he dicho ya en varios mensajes que el hecho de que se esté utilizando un emulador para el tercer video es totalmente IRRELEVANTE para lo que se está mostrando, para circunstancias como que aparezca Sheeva y fastidie completamente el juego y que son ajenos a emuladores. Tú lo utilizas como una excusa barata primero para decir que los videos (en general, y sin matizar en alguno en concreto) no justifican nada, sin tener conocimiento claro siquiera de lo que se está hablando porque tú mismo reconoces no haber tocado este juego, para luego limitarte a hablar una y otra vez acerca de que yo la he cagado por no haber matizado bien en ese sentido (y teniendo en cuenta además que el autor de los dos primeros videos alega estar jugando en hardware real, por lo que tan mal encaminado no iba), cuando ya digo que, igualmente, ese hecho es algo irrelevante para lo que sucede y se puede ver en el video.

Y que en el cuarto video se esté usando un emulador, cosa que sí reconocí desde el principio y que se ve que poco te importa (ya que tu atención se centra en dar la brasa con lo del tercer video para justificar eso que dices de que no me veo los videos que posteo, y ahora alegarás por enésima vez que no te he leido cuando no has escrito ni una palabra en ese respecto), también es algo IRRELEVANTE porque ese bug de no terminar el juego con Shao Kahn y seguir luchando contra luchadores que no corresponden (que es más, siempre son Kanos) es ampliamente conocido que le sucede a estas conversiones de Ultimate Mortal Kombat 3, como también pasaba algo similar ya en las conversiones de Mortal Kombat 3 y que encima provocaba el bloqueo del juego con un error de volcado de memoria.

¿Que no quieres hacer por ver y reconocer esto, retractándote de lo que insinuabas respecto a que los bugs no eran fiables por estar causados al ser jugados en emuladores, y te quieres seguir limitando a echar en cara un hecho puntual? Pues mira, en ese sentido puedes hacer lo que quieras, pero luego no tengas la cara de decir y reiterar una y otra vez lo que supuestamente es y lo que supuestamente hace o deja de hacer cada persona con calificativos bordes e infundados (algo que ya veo que no te limitas a hacer sólo conmigo), porque el único que queda en evidencia en ese sentido, y así se está demostrando, eres tú.

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2010 12:09
R
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:35 27/12/2010

Solamente en tu primer párrafo, ya hay una serie de mentiras "baratas" (como tú has dicho con las que te has intentado justificar y desviar la atención en todo el post (amén de decir que dejabas de discutirlas no sé cuantas veces, y sin embargo ya ves lo que vale tu palabra). No es mi intención dar más vueltas a tus intentos de quedar bien después de cagarla, pero aquí tienes algún ejemplo:

el hecho de que se esté utilizando un emulador para el tercer video es totalmente IRRELEVANTE para lo que se está mostrando

No es irrelevante, porque como he dicho, hay fallos propios de la emulación en el primero de los vídeos que miré (sí, el terccero, ese que no sabías que iba a darte tantos quebraderos de cabeza y que ahora es irrelevante). Supongo que tienes algún tipo de conocimiento sobre el tema, aunque en este post prefieras ocultarlo para no dar el brazo a torcer, y por tanto no te indicaré los minutos y segundos concretos de dichos ejemplos, que creo que son claramente diferenciables de lo que es un bug causado por mala programación de un juego, y que además, ya he comentado en qué consistían (vuelve atrás e ilústrate, si esta vez decides por fin releer algo).

primero para decir que los videos (en general, y sin matizar en alguno en concreto) no justifican nada

Contestado arriba, sí he matizado, y si quieres más detalles, entramos en eso que dices no querer entrar, pero como de antemano sé que me voy a encontrar con nuevo enciclopedismo cutre, casi que me lo ahorro.

sin tener conocimiento claro siquiera de lo que se está hablando porque tú mismo reconoces no haber tocado este juego

Eres tela de manipulador; yo he reconocido no tener esa versión del juego; sí he jugado a otras versiones del juego que he indicado con detalle; en ninguna aparecen esos bugs. Lo mismo te han dicho 3 o 4 personas más en este post, claro que tu saber encilopédico de dos duros está por encima del saber experiencial de la gente... en fin, no comment, por lo lamentable de la postura. En cualquier caso, una cosa sería no conocer el juego (que sí lo conozco y lo he jugado aunque tú ahora inventes y manipules sacándote de la manga el que no), y otra muy diferente el no saber qué fallos son típicos de la emulación. No seas ingenuo, una cosa no tiene que ver con la otra. Deja de llenarte la boca con la palabra IRRELEVANTE a este respecto. Que tú digas que lo sea, no quiere decir que lo sea, he ahí la diferencia.

Y en fin... más perlas (estas sí irrelevantes) a lo largo de tu post, en las que huelga siquiera entrar por ir ya a lo personal (te hubiera salido más rentable tragarte un poquito de ese ego procurando no ahogarte en él como has hecho, la verdad).

Si quieres seguir dando vueltas eternamente sobre lo mismo, no hay problema, pero creo que esto poco o nada aporta ya al asunto del post, y no sé realmente hasta donde nos permiten las normas profundizar en la emulación.

Última edición: 27/12/2010 12:42
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
aalborg
Monkey Business
Lugar: Dinamarca · 792 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:07 27/12/2010

Por si sirve de algo, yo no tuve el juego, y claro, no vi los bugs. Ahi queda eso.
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
Lugar: · 1998 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:09 27/12/2010

cómo sabes que el tercer video está sacado de un emulador? porque he visto un trozo, sin sonido eso sí, y está grabado cámara en mano.

En los dos primeros videos no se juega con emulador y se ven unos bugs. aunque el tercer video fuese efectivamente jugado en un emulador, estos bugs de los primeros videos seguirian siendo una prueba clara de que los tiene...

No conozco a wesker, y tampoco te conozco a ti, pero me he leido el tema por que es un tema que me interesa bastante y el único que parece que se está tomando esto demasiado seriamente y atacando a los demás eres tu, tranquilizarte un poco no te vendría mal.
Albert Wesker
Dave Shar
#35  Enviado: 15:18 27/12/2010

Para davidlander:
No has jugado al juego del que estamos hablando, es decir, Ultimate Mortal Kombat 3 para Mega Drive (y ya puestos, para SNES es igualmente aplicable porque está programado por la misma gente y de la misma forma). No estamos hablando de que Ultimate Mortal Kombat 3 de recreativa, de Sega Saturn, de Game Boy Advance, de Xbox Live Arcade o de Nintendo DS tengan o dejen de tener bugs (y eso que en algunos casos los tienen también y bastante acuciantes, como la versión GBA mismamente). Estamos hablando de los bugs de esta versión concreta de Ulitimate Mortal Kombat 3, programada por un grupo de programación concreto (Avalanche Software) y de una cierta forma que difiere a las otras. Y a esa versión alegas no haber jugado, así que yo no manipulo nada: tú eres el que aprovechas el mínimo resquicio posible para hacer de ello un mundo y desviar la atención de lo que realmente estábamos tratando.

Ha venido a postear incluso una persona que de esto entiende bastante, porque es programador y ha hecho suficientes cosas al respecto (como indagar en el código de juegos de Mega Drive, que para algo ha programado Streets of Rage R) como para saber de qué está hablando. Ha explicado los bugs que aparecen en los videos, y los justifica siempre en base al código del juego y a los eventos que los producen, eventos que son independientes a ejecutar los juegos en emuladores. ¿Hace falta volver a explicar que la aparición aleatoria de Sheeva, personaje que fue borrado en estas versiones 16-bits para hacer sitio a los nuevos personajes pero cuyo código fue mantenido, se carga completamente el juego de la forma que lo hace en el video? Y encima no hay ni que forzar su aparición con Action Replay o similares, sino que sale ella sola en la aleatoriedad del Tournament Mode, lo que le hace ser un bug del copón que tiene muchas posibilidades de darse sin molestarse uno siquiera en forzarlo.

Y tú, aún así, sigues en tus trece empeñado con la patraña de la emulación y con lo que hayan dicho escuetamente tres personas contadas, ignorando lo que han dicho otras tantas de manera más detallada, y centrando tu palabrería borde en decirme que yo hago gala de enciclopedismo barato y que la he cagado. Mi experiencia no cuenta, por supuesto, y se ve que la de los demás que expresan la suya en una dirección similar tampoco. Lo único que haces pues es corroborar lo que ya dije, que estoy perdiendo el tiempo contigo y que no importa lo que se te diga, pues seguiras empeñado en aspectos que son irrelevantes (sí, irrelevantes) e insustanciales de cara a lo que estábamos hablando: bugs presentes en el código de estos juegos, además de seguir demostrando una actitud borde e irracional que cree lo que quiere creer.

Lo dicho, eres libre parar creer lo que quieras, pero no tengas las bonitas ganas de coger y calificar a los demás de lo que no son con malos modos, simplemente porque no quieras admitir una realidad y estés empeñado en tonterías.

Veces editado: 3
Última edición: 27/12/2010 15:42
R
Lugar: Vila-real · 291 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:33 27/12/2010

Que se trata de un emulador es evidente, ya que en cierto momento se muestra el framerate.
Pero por lo demás NO hay razón para pensar que esos fallos los provoque el emulador.

Como ya te han dicho bastantes usuarios, en el juego los bugs no salen de una forma natural como pasa hoy en día, sino que hay que forzarlos, de ahí que es completamente normal que muchos no sepan de su existencia.

Tu argumento se basa en que los fallos de scroll solo pueden ocurrir corriendo en emulador. Estás completamente equivocado. Fíjate como esos errores comienzan al activar el bug y en ningún otro momento se producen.
Como ya han comentado, el juego no está bien programado para enfrentarse a bugs determinados, de ahí que se le vaya la olla con los planos, sencillamente no tiene el código correcto para corregirlo.
En el caso del combate de Motaro, la solución también es sencilla. Al ubicar más objetos en pantalla de los que puede mostrar según su código, el juego, al intentar mostrarlos todos y llegar al límite desdibuja los primeros e imprime el resto, provocando el famoso parpadeo y ralentizaciones. Esto pasa en muchísimos juegos.

EDITS: Mierda de navegador móvil.

Veces editado: 3
Última edición: 27/12/2010 15:40
Nathan
Lugar: Valencia · 11131 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:24 27/12/2010

Para davidlander:
Que si chaval, que tu tienes la verdad absoluta, lo que tu digas, encima de ignorante eres prepotente te he dicho lo que puede pasar con un emulador da igual que sea antiguo o no, y tu sigues con tu trece, pues me da igual si piensas que no tengo razón te he intentado hacer ver tu error, pero si te crees que estas por encima de lo demás, me da lo mismo.

Y para terminar te repito de nuevo los fallos que son de emulación (Graficos, Sonido o sin sonido, o bloqueo, pero no bugs de ese tipo), si quieres busca en youtube el bug de SuperMetroid de resetear la partida, ¿También es del emulador? Es un bug que se sabia antes de que aparecieran los primeros emuladores de snes.

Es que como he dicho antes, sino tienes idea, ¿Para que hablas? Quedas en ridículo, que a mi me da lo mismo.

Saludos.

Última edición: 27/12/2010 18:30
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:47 27/12/2010

Joder, sí que ha dado de sí mi pregunta Smilie

Se ha montado una batalla campal con trincheras incluídas.
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
davidlander
#39  Enviado: 18:57 27/12/2010

Tu argumento se basa en que los fallos de scroll solo pueden ocurrir corriendo en emulador

No, no, yo no he dicho eso en ningún sitio. He dicho que algunos de los fallos de scroll y planos que aparecen en ese vídeo en concreto son propios de la mala emulación y no de un bug. Eso es lo que dicho, y eso es comprobable. En el resto te doy la razón, y tú al menos has defendido tu argumento como Dios manda, y no vergonzosamente como Nathan, que prefiere llamar ignorante y decir que uno tiene ni idea (entre otras muchas perlas que le caracterizan) cuando él mismo demuestra que su comprensión lectora es muy baja, sino nula.
Para Nathan:
Te lo vuelvo a decir las veces que quieras: aplícate tus propios cuentos y mejor te irá, antes de pretender dar lecciones a los demás; porque tú si que haces el ridículo sobremanera al demostrar que no lees antes de escribir. Llevas siempre en boca el "a mí me da lo mismo", pero bien se ve que no es así, si no, no serías tan cansino como eres en todas tus intervenciones análogas a esta.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:34 27/12/2010

Yo el UMK3 de MD lo he jugado poco, lo jugue mas en Saturn.

Pero el MK3 de MD tiene bugs a mansalva, es probablemente el juego de MD con mas fallos que vi en su dia.

Aun recuerdo algunos, como que no se podia mirar la biografia de Smoke sin que se crasheara el juego.

Bien es cierto que ninguno de estos bugs me afecto mucho jugablemente hablando, pero haberlos los habia.

Teniendo en cuenta que el UMK3 de MD es un "hack oficial" de MK3, y que este ya tenia bugs a cascoporro, me creo de sobra que UMK3 tuviera la de dios en bugs XD
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
davidlander
#41  Enviado: 11:47 28/12/2010

Para Albert Wesker:
Lo dicho, tú sí que pierdes el tiempo con tonterías, como por ejemplo ocultar continuamente que yo he dicho (y varias veces) que no niego la existencia de bugs en el juego (incluso muchos de los que salen en esos vídeos) para que parezca que no lo he dicho y escudarte en esa posición. Solo hay que leer todos y cada uno de tus post, donde incides todo el tiempo en dicha postura, por la cual te he dicho que es evidente que no lees lo que escribo antes de hablar para decir lo mismo de tu post anterior, y así continuamente. Por ello, no es ya que seas manipulador, es que eres LA OSTIA de manipulador, y por encima te crees con derecho a decírselo a los demás.

Te lo pongo en negrita en esta ocasión, a ver si de nuevo te lo lees o te lo saltas para seguir en tus trece, y de paso te recomiendo que vuelvas atrás en el post (que yo, a diferencia de otros, edito para añadir, pero no para cambiar), leas todo lo que he escrito de nuevo y con más serenidad, y busques en mis palabras donde he dicho ya esto otras veces. A lo mejor te sorprendes y dejas de refugiarte en esas gansadas.

Pues yo tengo MK3 de Mega Drive desde su fecha de lanzamiento, y jamás he encontrado ni un solo bug en él. No digo que no los tenga (que luego no leemos esto y ya sentamos cátedra), pero yo me he tirado horas jugándolo a tope y no he visto ninguno.

Luego están el tipo de bugs que han comentado antes, los que "hay que forzar". De esos no digo nada, porque supongo que los tendrán en mayor o menor medida todos los juegos, pero tratar de forzar a un juego para que se cuelgue me parece una soberana gilipollez. Ahora, en un juego normal de MK3 haciendo fatalities, etc., nunca se me ha colgado ni ha hecho ningún tipo de cosa rara.

Ojo Racca, que no niego lo que a tí te haya pasado (de hecho tengo ganas de volver a ponerlo para comprobar lo de la bio de Smoke), pero yo no he encontrado fortuitamente nada fuera de lo normal.

Última edición: 28/12/2010 12:03
Albert Wesker
Dave Shar
#42  Enviado: 12:40 28/12/2010

Ya estamos otra vez, y eso que ayer pensaba que ya te habías dignado a dejarlo.

En fin, esto es lo que tú no dejas de hacer con el temita este tonto de las narices:

Más claro, agua. Ni negritas ni gaitas.

Última edición: 28/12/2010 12:41
R
davidlander
#43  Enviado: 13:08 28/12/2010

Por lo que veo, ante las evidencias, se te acabaron los recursos pobres (tampoco tenías muchos, la verdad) y ahora tocan las gilipolleces. Pues ahí no entro, tú mismo has definido, solamente con tu último post, la clase de persona que eres. Disfruta ilustrando a la gente.
Albert Wesker
Dave Shar
#44  Enviado: 13:15 28/12/2010

Es que no he sido yo quien ha empezado con las glipolleces, creía que eso estaba bastante claro. Y como los mensajes ceñidos al tema que he estado posteando ya desde la página 1 del hilo no parecen servir de mucho, pues he pensado que a mensajes tuyos con tonterías, respuestas ídem.

Además, y hablando de definir a las personas, me sirve para comprobar que no sólo tienes una actitud bastante borde, sino que por otra parte tienes cero sentido del humor. Y ya es bastante que en cambio lo tenga yo con todo lo que me has dicho de manera infundada.

Última edición: 28/12/2010 13:24
R
davidlander
#45  Enviado: 13:22 28/12/2010

No es que hayas empezado, es que además has dicho muchas, y te has escudado en otras tantas. Ahí están los post para que los veas.

Quizá yo sea borde (veo que has editado para cambiar "eres borde" por "actitud bastante borde" entre otras ofensas directamente dirigidas a mí, supongo que para parecer ahora algo más educado; voy a hacer lo propio...), pero al menos no soy por actitud manipulador, egocéntrico, sabihondo de baratillo y poseedor de la razón absoluta, como tú has demostrado en este post antes de lucirte ya con la réplica de ataque personal de arriba, que te deja en el lugar que te corresponde.

Y sí, tengo sentido del humor; si no fuese así, sería difícil aguantar siquiera la primera de tus réplicas, que han sido de chiste.

Última edición: 28/12/2010 13:30
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir