Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

¿Por qué el Ultimate Mortal Kombat 3 de Mega Drive ...

Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10548 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:17 25/12/2010

Los bugs son bugs aunque se fuercen y no salgan jugando de forma habitual.
La de veces que habrán dicho que los Sonic de MD tienen decenas de bugs, vídeos en youtube que lo demuestran y experiencia de foreros  con los mismos. A mi, jugando normalmente, no me ha salido ni uno, pero si me pongo ha hacer las cosas que dicen para "forzarlos" salen.
Quizás lo que habría que definir es el bug en si, que aparece de forma fortuita mientras juegas, de lo que es forzar el juego para que se produzcan ciertos errores.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Lugar: Santander · 6588 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:56 25/12/2010

La que también estaba llena de bug era la versión de UMK3 de SNES. Y creo recordar que MK2 y MK3 (sobre todo este último) tambien estaban plagados de bug (algunos muy divertidos).
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:33 25/12/2010

Para davidlander:
Estoy perdiendo el tiempo contigo. Estás empecinado en simplemente no querer creer algo no importa lo que se te diga al respecto, y más aún cuando ni siquiera has tenido el juego. Y aunque lo hubieras tenido da igual, porque afirmas haber tenido Mortal Kombat 3 y este también tiene sus bugs, especialmente uno que se puede forzar en el final del juego y que es muy parecido al que sale en el cuarto video que puse de Ultimate Mortal Kombat 3, bug que te aseguro que sale tal cual en hardware real.

Yo tengo ambos juegos y sé bien los numerosos bugs que tienen. Muchos de ellos hay que forzarlos de manera inverosímil, pero existen. Como ya dije en otro mensaje, algunos de los de este tipo me he parado a sacarlos, mientras que con otros ni me he molestado pero no tengo por qué creer tampoco que son falsos, dadas las circunstancias. Y como comprenderás, lo que digan dos o tres personas que afirman no haber visto bug alguno nunca, pues es algo que me da lo mismo: prefiero creer tanto mi propia experiencia como la de montones de usuarios en la red, especialmente en las comunidades de Mortal Kombat, que sí los han experimentado.

Veces editado: 1
Última edición: 25/12/2010 18:40
R
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:46 26/12/2010

Quizá yo sea el que pierde el tiempo contigo, porque además de no mirarte los propios vídeos que pones, observo que tienes la costumbre de hablar sin leer a los demás previamente, porque he dicho en prácticamente todos mis post, por activa y por pasiva que NO NIEGO que los bugs existan, pero tú, probablemente por la necesidad de refugiarte torpemente en algo, sigues en tus trece... pues sigue macho, pero no digas lo que yo no he dicho.

Yo he dicho, ya mil veces, que no niego que el juego tenga sus bugs, que no lo sé, pero que lo que sí sé es que muchos de los que has puesto no son propios del juego, sino de emuladores mierdosos, y te lo repito, esto es así, porque son "bugs" que ocurren con casi cualquier otro juego que se utilice del mismo modo. ¿Que quieres seguir dándole vueltas y negar lo evidente? Allá tú, yo te voy a repetir lo que he dicho a la luz del vídeo que tú mismo has puesto, las veces que haga falta... hasta que al menos leas lo que los demás escribimos antes de decir nada. Y no insistas con las "comunidades MK" y otras historias para desviar un poco la atención, ¿o acaso todos los que hemos dicho en este post haber jugado la saga y no encontrar buena parte de esos bugs no pertenecemos a esa "comunidad"? ¿Qué es, una élite o una secta de MK donde si no  se toma una postura oficial no estás dentro? Por favor... dejémonos de chorradas, y del "yo he jugado y tú no"...

Que, por cierto, sí, he jugado a MK3 en MD, que lo tengo; he jugado a UMK3 en DS, que también, y no, no he encontrado esos bugs... ahora resulta que el nuevo argumento es que "hay que forzarlos", menuda tontería... mejor dejar de forzar una respuesta para intentar tener la razón; es una estrategia mucho más rentable, salvo que no la quieras ver.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29876 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:47 26/12/2010

Qué discusión más absurda. Wesker tiene razón. Esos bugs son del propio juego, es más, es que esos juegos son famosos precisamente por tener esa cantidad de bugs.

Y eso que estáis achacando a los emuladores como los desajustes en los planos de fondo, scroll vertical en éstos, etc, son propios de una mala programación en el juego. Muchas veces las caídas infinitas de un personaje por el escenario pueden provocar esos scrolles raros en la pantalla.

Ya son ganas de llevarle la contraria en algo que es bien conocido desde hace años y años.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Albert Wesker
Dave Shar
#21  Enviado: 16:01 26/12/2010

Para davidlander:
Que sí, que para ti la perra gorda con la palabrería borde, pero el caso es que los bugs existen, los videos que puse van bien encaminados en ese sentido (incluyendo los que usan emuladores, que demostrable al 100% en ese sentido es el cuarto y es encima el que tiene el bug más conocido de todos), y ya está. Y al respecto, lo que estáis haciendo tú y algún otro es buscar los tres pies al gato con algo que es de lo más simple y no tiene más vuelta de hoja, aparte de ser ampliamente conocido.

Y lo de las comunidades MK no lo digo porque sean sectas elitistas o lo que quieras llamarles, sino porque son buenos ejemplos al estar conformadas por gente que (normalmente) se ha hartado de jugar a estos juegos y sabe bien que están llenos de bugs, algunos más evidentes y otros más difíciles de sacar. ¿Hace falta que ponga enlaces, o el grado de susceptibilidad seguiría siendo el mismo que con los videos de YouTube?

Todo lo demás sobra, incluyendo las borderías infundadas como forzar respuestas, refugiarse torpemente y discutir sin leer (claro, sin leer a los que tienen la "verdad absoluta" en este asunto).
R
Nathan
Lugar: Valencia · 11131 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:46 26/12/2010

Para davidlander:
Sabes lo que dicen que cuando se habla es mejor tener idea de lo que se habla, pues tu lo mismo porque no tienes ni idea de como van los emuladores, pero vamos los emuladores solo puede dar fallos del tipo gráficos o de sonido o quedarse bloqueado pero no fallos en el código.

Saludos.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:21 26/12/2010

Es davidlander, "no hase falta desir nada mas".                               Sonrojado
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
davidlander
#24  Enviado: 22:33 26/12/2010

A los que habitualmente se meten en los post a manifestar sexo oral a los de siempre (que también son los de siempre, curiosamente) ni les responderé. Esa actitud de rémora de venir a largar sin aportar (caso del sujeto de aquí arriba) está muy vista ya en muchos post... es natsu-ji(pon aquí lo que falta, que todos los sabemos). No hace falta decir nada más.

Por otra parte, a Nathan solo decirle que se aplique el cuento, y que sino sabe de lo que habla, mejor que no hable. Los bugs "gráficos" de los que hablas están ahí... aunque supongo que como tu colega, no habrás ni mirado los vídeos (para qué, lo que digas tú sí que va a misa).

En cuanto a Wesker, pues más de lo mismo. Hasta hace nada te reconocía tu saber en muchas historias; ahora ese saber queda para mí mermado por unos vídeos que has puesto sin siquiera mirarlos, y un saber que, si hacemos analogía, probablemente tenga parte de invención y testarudez por igual.

Y si yo he sido borde, no es menos cierto que ha sido porque tú te has empeñado en reconocer que la has cagado, pero aún así seguir con otros rollos que nadie te negó (al contrario, en los que te dí la razón hasta seis veces, y que tampoco leíste).

Pasadlo bien ahogándoos en bilis los de siempre. Igual os dan una medalla de la comunidad de MK por vuestro enciclopédico saber basado en emulador.

Última edición: 26/12/2010 22:34
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:38 26/12/2010

Yo lo he dicho a modo de cariño  Smilie , aunque si es verdad que el tono de tus replicas de arriba dejan entrever que como minimo te han echado del curro, o se te ha muerto el hamster.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
davidlander
#26  Enviado: 22:42 26/12/2010

Pues si te ha dolido la réplica, mis disculpas, pero entenderás que entre tanta cabezonería no me pareció tu respuesta "a modo de cariño", por referirte a mí directamente de ese modo sin decir nada más sobre el tema, que sería lo suyo. Pero insisto, disculpas si ha sido una mala interpretación por mi parte.

PD: Obviamente, no se me ha muerto el hamster porque no tengo.  Smilie
BoMbErLiNk
Lugar: · 444 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:36 27/12/2010

Cuando lanzaron UMK3 en los ports de consola borraron Sheeva de la ROM para hacer espacio a los nuevos personajes, pero su código seguia estando.

Aunque es raro que llegue a seleccionarse, quizas se olvidaron de quitarla de la semilla aleatoria, o esten usando cheats para acceder.

Es normal que pete el juego por todas partes si esta accediendo a memoria protegida o fuera de rango de forma continua.

El resto de bugs parecen más por causa de eventos que alteran el comportamiento del juego base (un fatality), los eventos suelen ser la madre de todos los bugs.

También recuerdo que hay varias revisiones del mismo juego, las de lanzamiento eran más propensas a tener bugs.

Sobre la veracidad de los videos, no me consta que hayan betas prematuras del UMK, pero si es cierto que usando game genie podias provocar un code dump muy facilmente en la versión de Megadrive.

Los code dump se dejan en tiempo de desarrollo para saber en que estado de memoria y posicion hubo un crash, es raro verlos en la versión final, porque facilmente puedes poner en las opciones de compilación que no se muestren errores en tiempo de ejecución (congelar), pero bueno, la versión final los tiene, lo cual es interesante Sonrisa
Albert Wesker
Dave Shar
#28  Enviado: 01:41 27/12/2010

En cuanto a Wesker, pues más de lo mismo. Hasta hace nada te reconocía tu saber en muchas historias; ahora ese saber queda para mí mermado por unos vídeos que has puesto sin siquiera mirarlos, y un saber que, si hacemos analogía, probablemente tenga parte de invención y testarudez por igual.

Pues mira que bien, allá tú con lo que pienses o dejes de pensar. Y más aún cuando mensaje tras mensaje te has estado empeñando en algo que, además de erróneo (porque eso de que ni me he mirado los videos lo dices tú), es totalmente irrelevante de cara a lo que se estaba discutiendo en realidad y para lo cual los videos son buena muestra.

Para una respuesta que está realmente encaminada a justificar el asunto en cuestión y no se para a ahondar en tonterías, la de BoMbErLiNk.
R
Nathan
Lugar: Valencia · 11131 mensajes · Colección
#29  Enviado: 04:01 27/12/2010

Para davidlander:
Si vas por la vida creyéndote que sabes de todo y no estas equivocado haya tu, y para tu información si que he visto los vídeos, pero me da igual que usen o no emulador, ya te he dicho los fallos que se pueden producir cuando el juego esta mal emulado y no hay mas, otra cosa que se utilice un action replay o similar sea desde el mismo emulador o desde una megadrive.

Pero es que aunque fuera así como tu dices que es culpa del emulador me costaría creerlo desde hace eones los emuladores de megadrive y snes están depurados al maximo, es difícil encontrar un juego mal emulado.

Saludos.
davidlander
#30  Enviado: 11:03 27/12/2010

Para Nathan:
Si, como ya he dicho, hubieses leido mis respuestas antes de emocionarte a escribir igual que lo ha hecho Wesker, verías que se contempla la muy probable posibilidad de que ese emulador sea antiguo o malo, precisamente por ese tipo de errores. Lo de que "hace eones" que los emuladores emulan bien, no sirve como excusa. Y lo de "HAYA TÚ" (allá tú, más bien) tampoco te ayuda a decirme que me equivoco y tú precisamente tienes la razón. Quizá sea conveniente que te apliques tus propias frases; si las interiorizases en lugar de intentar dar lecciones con ellas, te harías quizá un poco más humilde antes de juzgar a los demás.

Para Albert Wesker:
Que no has mirado los videos no es algo que diga yo, es algo comprobado, que te he demostrado y que tú mismo ante la evidencia reconociste para luego volver (torpemente, ya digo) atrás en dicho reconocimiento. Lo primero te hubiese honrado, pero lo segundo solo muestra de qué palo vas cuando la cagas. Y sí, estoy de acuerdo contigo en que la réplica de Bomberlink aporta algo de luz a tanto ego y tanto enciclopedismo barato.

Última edición: 27/12/2010 11:04
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir