Vandal

Estoy buscando un libro en el que un periodista se infiltra en la mafia.

Heavy-Metal
Lugar: [Barcelona] · 7015 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:52 22/12/2010

pues me han comentado que hay un libro en el que un periodista se infiltra en la mafia durante un monton de años y despues saco el libro este para explicar sus aventuras. ¿Conoceis este libro del que os hablo? ¿Me podriais decir su nombre? ¿Os a parecido buen libro en caso de que lo habeis leido?

Muchas gracias!
Hatake_Kakashi
Lugar: Benicarló · 1691 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:59 22/12/2010

¿Puede que sea Gomorra?
Muy bien, allévoy
Heavy-Metal
#3  Enviado: 21:25 22/12/2010

Tengo un colega que le parece que el libro se llama "Mafia X" alguien puede verificarme esto??
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13462 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:32 22/12/2010

Que yo sepa es Gomorra.                              
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Hola!
Lugar: Barcelona · 103 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:42 22/12/2010

Yo me conozco un peridista español que hizo eso, se metió dentro de la mafia, en la trata de mujeres, y sacó un libro llamado "El año que trafique con mujeres". Creo que hay una peli que ví con el mismo título, pero no sé si es la peli del libro.

Antes había echo lo mismo con los skins, y el libro se llama "Diario de un Skin", estos lo buscan para matarlo, también se infiltró para contar de que va la movida esta.

Y ahora a sacado otro llamado "El Palestino" donde se metió en las redes de terroristas yihadistas internacionales por allá Oriente y por Venezuela.

Que huevos el tío, no me he leído nada pero seguro que es muy intersante. Su seudónimo es Antonio Salas.

Antonio Salas
http://i77.photobucket.com/albums/j45/Troll69/MifirmaGraciasaDANILLARU.png
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4946 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:54 23/12/2010

Pero que mafia? La camorra?La yakuza?La rusa?La triada china?

De todas maneras supongo que será gomorra.
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13462 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:40 23/12/2010

Tenía entendido, o se rumoreó, que Antonio Salas se iba a infiltrar en el tráfico de material nuclear. Debió de ser un bulo para despistar o quizás sea un proyecto en su agenda futura.

Qué huevos tiene el tío. Me leí sus dos libros y son tremendos.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
melkor88
Lugar: Barcelona · 3521 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:07 23/12/2010

Pues cómprate el Palestino porque para mi es el mejor de las tres infiltraciones que ha hecho.

Te da un punto de vista distinto de lo normal del terrorismo islámico, tanto en Palestina como en Venezuela principalmente, destrozandote mil y un tópicos que tenemos sobre el islam, es un muy buen libro.

En el libro pone que ya ha construido su próxima identidad antes de publicar el libro porque sino seria muy sospechoso que apareciera alguien de la nada en la proxima investigacion despues de que publiquen el libro. Así que veo posible que ahora esté con el tema del tráfico nuclear.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Heavy-Metal
#9  Enviado: 21:02 23/12/2010

Buah!!! Tendre en cuenta a Antonio Salas. Me habeis picado con sus libros! SmilieSmilieSmilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir