Vandal

★ [P.O. N6 - Mass Effect 2] ★ Post cerrado, máximo de réplicas alcanzado

S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9137 mensajes · Colección
#976  Enviado: 23:19 12/05/2011  Editado: 23:20 12/05/2011 (1 vez)

Es Virmire!!!  Smilie  te queda poco, a partir de Ilos es la GRAN recta final del juego  Smilie
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Usuario 4966
#977  Enviado: 12:59 13/05/2011

Ya me he pasado el juego. ¿Cuántos finales hay? ¿2? Yo he optado por Secreto: (Pincha para leerlo)

El inventario me ha parecido absolutamente horroroso. Las misiones secundarias algo aburridas. Y no me ha gustado demasiado que prácticamente no exista ninguna ciudad más allá de la Ciudadela. Hay colonias de humanos y tal, pero me hubiera gustado visitar un planeta de turianos o de salarianos, por ejemplo.

Cuando vea la segunda parte bien de precio la compraré, pero reconozco que esperaba algo más del juego.
S3RGINHO
#978  Enviado: 13:11 13/05/2011

Sobre el final Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 4966
#979  Enviado: 13:17 13/05/2011

Para M34:
Secreto: (Pincha para leerlo)
S3RGINHO
#980  Enviado: 13:26 13/05/2011

Hace mucho que no lo juego pero estoy casi seguro de que después de los créditos no había más escenas.
Cibzs
Lugar: · 20009 mensajes · Colección
#981  Enviado: 23:47 13/05/2011

El inventario me ha parecido absolutamente horroroso. Las misiones secundarias algo aburridas. Y no me ha gustado demasiado que prácticamente no exista ninguna ciudad más allá de la Ciudadela. Hay colonias de humanos y tal, pero me hubiera gustado visitar un planeta de turianos o de salarianos, por ejemplo.

Cuando vea la segunda parte bien de precio la compraré, pero reconozco que esperaba algo más del juego.

Viendo tus impresiones del primero tengo que decirte que Mass Effect 2 es tu juego, se te hace un poco raro al principio por los cambios, pero todos esos problemas que comentas se solucionan. Yo terminé el primero con una opinión parecida, me parecía un juego notable pero en el cual había muchos fallos o cosas por mejorar y que daba la sensación de poder ser mejor. El segundo me pareció más completo y redondo, a pesar de que el primero crea el mundo de Mass Effect.
S3RGINHO
#982  Enviado: 00:03 14/05/2011  Editado: 00:08 14/05/2011 (2 veces)

Yo discrepo, si el inventario esta mal diseñado la solución no es quitarlo directamente, si la exploración con el Mako no está del todo bien implementada en la mecanica del juego la solución no es quitarlo directamente (y sustituirlo por un minijuego ODIOSO) Y eso por no hablar de que todas las misiones son "pasillos cerrados".

A mi estos cambian no me llevan a pensar que Mass effect 2 es más "completo", me llevan a pensar que es más "simple" y menos profundo "jugablemente".

Los únicos cambios que si me parecen que mejoran el juego son los del sistema de combate, lo hacen mucho más divertido.
Cibzs
#983  Enviado: 00:28 14/05/2011

Para M34:
Eso va por gustos, para mi eliminar todo el inventario del primero me parece un acierto pues como ha dicho el otro usuario muchos elementos son innecesarios y no tienen utilidad, así que profundidad tampoco tenía mucha en sí. Veo mayor utilidad y diferencia en las diferentes armas del segundo. En el si que vas cambiando y eligiendo la que te convenga y son muy diferentes entre sí, de hecho me encantaba ir cambiando las armas pesadas. Así que la simplificación del inventario no me parece afectar a la jugabilidad en un mal sentido, para mí la mejora, se me quitaban las ganas de jugar en el primero cuando tenía que ir eliminando un montón de objetos que siempre tenía repetidos, con nula organización, con pocas diferencias entre sí, la forma en que estaban colocadas las mejoras y el tener que eliminar objetos uno por uno. El segundo es más directo, efectivo y menos farragoso.

Y viendo lo que ha comentado el otro usuario creo que le pasa lo mismo que a mi con el juego, ya que me siento identificado con esa opinión y por eso se le recomiendo la segunda parte.

Después el minijuego sería horroroso, pero con el es más rápido de conseguir todo y casi lo prefiero al Mako, sólo por no tener que llevarlo no busque ningun material en el primero ni busque ningun tipo de mejora.

A mi el segundo me parece en definitiva un juego más directo y a mí por lo menos me incitó mucho más a completarlo. Además me gusta también mucho que se centre más en los personajes, que tenga diversas ciudades y como no, la nueva forma de tomar decisiones que aparece en el juego.
Blitz
Lugar: · 1387 mensajes · Colección
#984  Enviado: 12:36 14/05/2011

Si que el inventario es lioso,pero se puede simplificar si al coger algo,en vez de quedarnos con todo,lo convertimos directamente de golpe,así que no hay que ir uno a uno convirtiendo.

Y coincido que en el Mass 2,en vez de simplificar eso,lo hanquitado y es una cagada.

Y para Mummy:

Si en el Mass,tener sólo la Ciudadela te ha parecido poco ......... en el 2 tienes cuatro Ciudades ..... ah no espera,son cuatro aeropuertos por llamarlos de alguna manera,parece que se cansaron de hacer Ciudades y simplificaron la cosa de mala manera.

Pero todo son gustos eh.
Usuario 4966
#985  Enviado: 18:02 15/05/2011

Pero tampoco convertía todo en omnigel porque hasta que no estaba dentro del inventario no podía ver exactamente que me habían dado o si era mejor de lo que tenía equipado. Y eliminar uno a uno era, como ya he dicho, un coñazo enorme.

¿Tampoco hay otras ciudades en la segunda parte?
Cibzs
#986  Enviado: 19:50 15/05/2011

Para Mummy:
Se podría decir que hay cuatro ciudades o sitios por visitar, donde hay unos mejores y otros peores. Los sitios los pongo en secreto por si acaso:

Secreto: (Pincha para leerlo)

A modo de conclusión yo te recomiendo encarecidamente jugar a la segunda parte cuando puedas, a pesar del catastrofismo que se respira por el foro con la segunda parte, de hecho me estoy jugando el cuello apoyando su segunda parte y me da ya miedo decirte todo esto porque se pueden desatar los ya habituales y debates ciclicos.  
S3RGINHO
#987  Enviado: 19:55 15/05/2011  Editado: 19:58 15/05/2011 (1 vez)

Si te gusta la saga es obligatorio jugar la segunda parte (y la tercera seguramente tambien...), a mi modo de ver se han cometido decisiones erróneas en el desarrollo de juego, pero es un juegazo y la historia y ambientación siguen estando a la altura (que para mi es casi lo más importante).
Usuario 4966
#988  Enviado: 00:46 16/05/2011

Claro que jugaré la segunda parte (cuando la vea a buen precio). Y seguramente también la tercera, bien cuando salga o bien unos meses más tarde.

Simplemente me esperaba algo más de la primera parte. Un juego notable, pero...
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10754 mensajes · Colección
#989  Enviado: 01:03 16/05/2011

Hombre, a un buen precio está, porque poder comprarla en España por 20€ y fuera de España por 10-12€ pues...
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Usuario 4966
#990  Enviado: 01:17 16/05/2011

La primera parte me ha costado 3,75 €. A algo así me refiero xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir