Vandal

★ [P.O. N6 - Mass Effect 2] ★ Post cerrado, máximo de réplicas alcanzado

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20816 mensajes · Colección
#961  Enviado: 12:44 06/05/2011

Yo hice un par de misiones principales y secundarias con los dos humanos de compañeros, pero luego me dio por cambiar de formación (sobre todo para abrir las taquillas, etc...) y me escogí a Wrex y Tali de compañeros.

Espero que me den los logros respectivos a estos 2 personajes.

Que ganas de volver a casa y darle caña al juego!!!
No soy igual
Lugar: Fuenlabrada · 87 mensajes · Colección
#962  Enviado: 13:57 06/05/2011

Para DJ-MAT:
Garrus también es opcional, aunque para eso tienes que rechazarlo dos veces, una cuando está con la doctora Michel y otra justo antes de salir por primera vez de la Ciudadela
Usuario 4966
#963  Enviado: 14:07 06/05/2011

Estoy empezando con la primera parte y tengo una duda. ¿Mis compañeros se cubren durante un tiroteo? Porque los envío detrás de unas cajas y siguen disparando a pecho descubierto.
Usuario 30771
#964  Enviado: 16:59 06/05/2011

Lo acabo de terminar (en ps3) hoy mismo, y la verdad es que me ha encantado. Espectacular es poco. Este juego habría que disfrutarlo en una sala de cine.

Lo único malo que le he visto es que hay algún que otro escenario poco inspirado para mi gusto... y poco más. 100% recomendado.

Mi final ha sido:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos!
kenpuu
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
#965  Enviado: 18:42 08/05/2011

Yo ayer finalicé el juego por segunda vez y consiguiendo el logro de dificultad locura. Decir que hubo partes q llegan a desesperar bastante, ya no sólo por la dificultad sino que tardas un buen rato con algunos jefes. Recuerdo que la primera vez que tienes que enfrentarte al pretoriano en Horizonte tardé cerca de 20 minutos en matarlo. Luego en cambio, según consigues todas las mejoras y demás, la parte final se hace más llevadera.

Por cierto, así en plan friki y rizando el rizo xD tengo curiosidad por cuales son los miembros de pelotón y habilidades que más usáis, sobretodo los que hayais terminado el juego en locura. Yo la verdad que he variado bastante, intenté buscar un pelotón "perfecto" pero creo que dependiendo la misión o los enemigos las cosas cambian. Si es cierto que Miranda solía ser una fija, gracias sobretodo a su habilidad personal que da salud y daño al pelotón. Además si os fijais, tanto Miranda como Jacob en máximo nivel tienen un punto más de habilidad que el resto.
Kasumi al principio del juego la veía muy útil tb, sobretodo por su ataque sombrío, que no sólo quita una barbaridad, además al "teletransportarse" todos los enemigos se centran en ella y no pueden quitarle vida.
Ya en la parte final donde todo son barreras-armaduras-escudos Thane ( con alteración fuerte) y Grunt van muy bien. Pero ya digo que bien combinados todos los personajes son buenos, quizás Mordin o Legion ( en caso de no haber sintéticos) sean más flojos a mi juicio.

Y una cosa que he agradecido mucho en locura es la opción que aporta finalizar el DLC del Corredor Sombrío Secreto: (Pincha para leerlo)
ya que en las misiones de lealtad te asignan el punto obligatoriamente en la habilidad de lealtad.

Por cierto, todo esto que explico teniendo en cuenta que mi Shepard era infiltrado.
The Game Masta
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31434 mensajes · Colección
#966  Enviado: 12:10 09/05/2011  Editado: 12:20 09/05/2011 (1 vez)

Hay una actualización para PS3.
Ya no tarda la barbaridad de tiempo que tardaba cuando habrías las ventanas de Cargar y Guardar.

Para kotepikabea:
Ninguna de las dos tiene bajones, creo, y mucho menos como los de la versión xbox del primero xD

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20816 mensajes · Colección
#967  Enviado: 12:14 09/05/2011

Una duda sobre la versión de PS3 del ME2:

¿Pegan los mismos bajones de frames que la primera parte? ¿Y la versión de 360?

Es que prefiero que sea vea un pelin peor a que pegue esos bajones. y así me decido de una vez si pillarme la versión de PS3 con todas las expansiones o la de 360 continuando mi partida del ME1.
No soy igual
Blitz
Lugar: · 1387 mensajes · Colección
#968  Enviado: 20:13 09/05/2011

Mass 2 en X360 y supongo que en ps3,va suave suave,las texturas ya no tardan en cargar ....... vamos,en esos aspectos nada que ver con la primera parte.
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#969  Enviado: 20:42 09/05/2011

Una pregunta, ¿alguien sabe si Wrex y Garrus siguen teniendo el mismo papel en ME2 si no los reclutas en tu equipo?
Please Understand
Blitz
Lugar: · 1387 mensajes · Colección
#970  Enviado: 18:55 11/05/2011

No entiendo muy bien a qué te refieres,pero en principio no.

Wrex Secreto: (Pincha para leerlo)

Garrus Secreto: (Pincha para leerlo)
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9137 mensajes · Colección
#971  Enviado: 20:12 11/05/2011

Se refiere a si no les reclutas en Mass effect 1,  habría que probarlo por curiosidad pero da una pereza... seguro que habría alguna incoherencia...
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Kurth
Lugar: Valencia · 424 mensajes · Colección
#972  Enviado: 13:24 12/05/2011

Si no reclutas a Garrus, como le conoces sí o sí en el 1 mientras te diriges al Consejo, en el 2 te habla de una manera ligeramente más fría, pero los diálogos son bastante parecidos. Además, en caso de ser chica, no puedes tener romance con él.

Si no reclutas a Wrex, por lo que he leído hay un par de mini incoherencias: le puedes preguntar al hombre ilusorio sobre él pese a no ser de tu equipo, te dice que está vivo, y al ir a Tuchanka es el hermano el que está al cargo.

Además, si dejas lo de Liara en el 1 para el final, hay una escena graciosa en la que se cree que eres una ilusión debida a tanto tiempo ahí dentro ([url:http://www.youtube.com/watch?v=TU7Ea4wsp0M ]Vídeo en inglés[/url]).

Lo de Garrus ya lo sabía de antes, lo demás lo he buscado para satisfacer la curiosidad xD.
PSN: Kurthillo
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9137 mensajes · Colección
#973  Enviado: 13:45 12/05/2011

LoL lo de Liara no lo sabía  Smilie  hay que ser muy cruel para dejarla ahí hasta el final  Tristeza
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Kurth
Lugar: Valencia · 424 mensajes · Colección
#974  Enviado: 13:54 12/05/2011

Pues sí xD Pero es algo que le pasó a bastante gente, porque se dejaron la misión para el final y mira...

Te hace pensar en el pedazo de curro que se pega Bioware, que tiene tantas cosas el universo de Mass Effect que no las puedes conocer todas ni en varias partidas xD

Me pregunto qué pasará en el 3 con detalles como no abrir el tanque de Grunt, no activar a Legión/dárselo a Cerberus, no reclutar a varios de los personajes (ya que en el 2 tienes muchos más que no es obligatorio reclutar)... La variedad de situaciones parece casi infinita xD Tengo ganas de verlo.
PSN: Kurthillo
Usuario 4966
#975  Enviado: 22:52 12/05/2011

Hablando de la primera parte, me parece desastroso el sistema de inventario. Acumulas cientos de objetos los cuales no llegarás a usar nunca. Las evoluciones de las armas con el mismo nombre, además, no están ordenadas lo que dificulta su búsqueda.

Y jode mucho tener que convertir en omnigel uno a uno todos los objetos.

El juego en sí me está gustando, pero no tanto como esperaba. Eso sí, el incidente de Vilmore sí que mola. Ya estoy en Ilos, ¿queda mucho juego? Ah, y las misiones secundarias son algo rollete.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir