Vandal

★ [P.O. N6 - Mass Effect 2] ★ Post cerrado, máximo de réplicas alcanzado

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20816 mensajes · Colección
#961  Enviado: 12:44 06/05/2011

Yo hice un par de misiones principales y secundarias con los dos humanos de compañeros, pero luego me dio por cambiar de formación (sobre todo para abrir las taquillas, etc...) y me escogí a Wrex y Tali de compañeros.

Espero que me den los logros respectivos a estos 2 personajes.

Que ganas de volver a casa y darle caña al juego!!!
No soy igual
Lugar: Fuenlabrada · 87 mensajes · Colección
#962  Enviado: 13:57 06/05/2011

Para DJ-MAT:
Garrus también es opcional, aunque para eso tienes que rechazarlo dos veces, una cuando está con la doctora Michel y otra justo antes de salir por primera vez de la Ciudadela
Usuario 4966
#963  Enviado: 14:07 06/05/2011

Estoy empezando con la primera parte y tengo una duda. ¿Mis compañeros se cubren durante un tiroteo? Porque los envío detrás de unas cajas y siguen disparando a pecho descubierto.
Usuario 30771
#964  Enviado: 16:59 06/05/2011

Lo acabo de terminar (en ps3) hoy mismo, y la verdad es que me ha encantado. Espectacular es poco. Este juego habría que disfrutarlo en una sala de cine.

Lo único malo que le he visto es que hay algún que otro escenario poco inspirado para mi gusto... y poco más. 100% recomendado.

Mi final ha sido:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos!
kenpuu
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
#965  Enviado: 18:42 08/05/2011

Yo ayer finalicé el juego por segunda vez y consiguiendo el logro de dificultad locura. Decir que hubo partes q llegan a desesperar bastante, ya no sólo por la dificultad sino que tardas un buen rato con algunos jefes. Recuerdo que la primera vez que tienes que enfrentarte al pretoriano en Horizonte tardé cerca de 20 minutos en matarlo. Luego en cambio, según consigues todas las mejoras y demás, la parte final se hace más llevadera.