Vandal

★ [P.O. N6 - Mass Effect 2] ★ Post cerrado, máximo de réplicas alcanzado

Death_Note
Lugar: · 9079 mensajes · Colección
#61  Enviado: 01:05 24/12/2010

Hace un rato que probe la demo del Mass Effect 2 y me ha encantado en su totalidad. El sistema de combate me ha gustado mucho, asi como el de cobertura, apuntado, etc.

No pille muy bien el tema de las habilidades especiales, pero espero hacerlo con la version Completa.

Graficamente me ha gustado, y eso que la television no es HD (mañana probare en la de HD).

Tambien me molo el tema de Piratear las terminales y demas, y lo de subir nivel y eso.

La historia no le preste atencion, porque como estaba en Ingles, las conversaciones me las saltaba directamente. Ya me lo leere todo cuando tenga el juego completo en Español.

Y nada, que he quedado muy satisfecho. El juego me transmite buenas vibraciones en todos los aspectos, y argumentalmente tiene pinta de ser muy completo.

Me ha gustado tambien lo de intercalar accion con conversaciones. Asi haces que sea mas variado. Y la verdad es que pense que habria menos cosas para elegir en las conversacion, y sin embargo hay mogollon. Vale que no todas cambien la historia, pero me gusta.

En fin, una compra asegurada Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9409 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:12 24/12/2010

Yo estoy hypeadísimo con el juego. El primero me encantó y espero que este no defraude. Los que lo habéis jugado lo podnríais por encima de la primera parte?

Offtopiqueando, sobre el tema inglés. En serio, poneros a ver series americanas y en un año habréis aprendido más el idioma que en toda vuestra vida xd
PSN ID: Piro_el_Quiler
amigo83
Lugar: Sevilla · 2180 mensajes · Colección
#63  Enviado: 03:04 24/12/2010

Descartar jugar a la saga Mass Effect porque no te llama su jugabilidad en una demo debería estar penado por la ley.

Para Nate:
Por curiosidad...supongo por tu avatar que te gusta Uncharted. Qué gran diferencia hay entre el sistema de juego de Mass Effect y el de Uncharted? O sea, con las lógicas diferencias entre cada uno, no dejan de ser ambos sistemas de disparo con cobertura...

Para sutalu:
Una pena, pero creo que Mass Effect 2 no es el juego que buscas. Aunque no deja de parecerme curioso que le pidas más acción a un juego que precisamente intenta ser una alternativa diferente a la masiva oleada de shooters clónicos que estamos "sufirendo" esta generación.
Aún así disparos hay para tomar y jalar a lo largo del juego aunque, como ya te han dicho, también hay mucho diálogo y en general bastante denso si quieres sacarle  todo el partido al sistema de conversaciones, (que creo que es el mejor que se ha creado hasta la fecha), porque, realmente, si quieres puedes acabar cada conversación en 0 coma. Pero claro, te estarías perdiendo gran parte de la gracia y de lo que hace grande al juego: el involucrarse en la trama y las conversaciones. El interfaz es tan completo que realmente sientes que es lo más parecido a ser tú el verdadero protagonista y elegir desde los derroteros de cualquier charla trivial, hasta los designios del universo y de la raza humana. Y eso que en realidad el juego es más lineal en ese aspecto que otros como Fallout 3. Pero la sensación de inmersión y de control es, para mí, insuperable.

Para Yitan99:
Para mí a años luz del primero y top 3 de la generación indiscutible.
Quizás lo único que le pese sea ser el episodio intermedio de una trilogía, con lo que no tiene ni principio ni final. O sea que le falta el encanto de ir descubriendo todo el universo de la serie que tenía el Mass Effect 1 y supongo que también le falta la apoteosis final que se presupone llegará en ME 3. Pero por lo demás es impresionante en todos los aspectos.
Destaco especialmente los personajes.  Los del Mass Effect son caricaturas planas comparadas con estos, y encima el grupo de Shepard es el doble de grande que en la primera parte!!

Lo dicho, uno de esos juegos que trascienden un género o una jugabilidad determinada. Cualquier aficionado a los videojuegos debería probarlo

Veces editado: 5
Última edición: 24/12/2010 04:32
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
Death_Note
Lugar: · 9079 mensajes · Colección
#64  Enviado: 03:08 24/12/2010

He leido comentarios que dicen que la parte de la Demo es la mas lento por ser el principio y meterte en materia. Si esta parte ya me ha encantado, no me imaginar mas adelante xDD
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Nate
Uncharted 3: Drake's Deception
Lugar: Naughty Dog · 113 mensajes · Colección
#65  Enviado: 04:00 24/12/2010

Para amigo83:
Es que no son las coberturas, es la cámara, al tenerla pegada de mitad de cuerpo para arriba, me marea. Es algo que me pasa con la mayoría de juegos que no dejan la cámara libre; encima, cuando mueves al personaje, se mueve la cámara y eso me marea más. En Uncharted no me pasa, la cámara se aleja de Drake y te deja visión para moverla a tu gusto. Además, en Uncharted disparo sin apuntar Smilie Smilie.

A mí las coberturas me han encantado, en general todo; ambientación, escenas, batallas, música, etc., pero si falla en ese sentido la cámara, no voy a jugar para potar, claro... Tristeza

De todas formas, es algo que me pasa con la mayoría de juegos en primera persona y en tercera (si tienen cámara estilo ME 2), Uncharted ha sido de los pocos juegos de disparos que he podido jugar sin potar por el mareo.

P.D.: Debería de haber especificado más en vez de decir "el sistema de juego", lo sé, pero es que no me encontraba con ganas por la desilusión que pillé con las ganas que le tenía.

Veces editado: 1
Última edición: 24/12/2010 04:07
"All men dream: but not equally."
amigo83
#66  Enviado: 04:15 24/12/2010

Para Nate:
Joer, pos vaya putada xD Smilie
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
Nate
#67  Enviado: 04:20 24/12/2010

Para amigo83:
Con que incluyesen una opción de poner la cámara separada del personaje, ya me valdría. Es que vamos, comprobado, he jugado a otros juegos que ponían por estándar esa cámara (la de ME 2) y me iba a opciones ipso facto, a la que cambiaba a una alejada y ya no me mareaba. La cosa es que en ME 2 no he visto nada más allá de invertir ejes y la velocidad de apuntado.

De todas formas, algo haré, no me quiero quedar sin saber sobre la historia y demás cosas de ME, mis colegas me han insistido mucho y a mí el juego me interesa, pero por cosas como estas, me jodo vivo...
amigo83
#68  Enviado: 04:37 24/12/2010

Para Nate:
Pues sí que es una putada, porque los juegos con cámara al hombro se cuentan por juegazos: Resident evil 4 y 5, saga Gears of War, Saga Mass Effect, Dead Space...pero tío has ido al oftalmólogo o algo? a lo mejor es un problema de visión y no lo sabes. Es que, sin ánimo de ofender, me resulta rarísimo xD
Nate
#69  Enviado: 14:37 24/12/2010

Para amigo83:
Efectivamente, es un problema de visión (el ojo derecho me salió chuloplaya el jodio). Fue hace 12 años cuando me dijeron eso, suelo ir cada año para que me miren la vista y más o menos, suele haber mejora, pero vamos, con una operación se acabaría esto, cosa que no quiero, me da miedo Sonrojado.

En aquellos tiempos, cuando era menor, mis padres querían dejarme hasta sin videojuegos, por suerte el médico les dijo que no era en todos, se trataba sobre todo en los juegos que me "inmersionan" dentro del juego (vamos, que me metían una cámara más cercana al personaje). Entre otras pelis y aparatos raros.

El ojo derecho lo tengo jodido y veo borroso a no ser que me ponga gafas, y el izquierdo igual xD. Y no te digo nada como se trate de juegos o pelis en 3D, mejor en ese momento no como...

Ains, te cuento hasta mi vida y encima offtopiqueo, pero es que me da una pena no poder jugarlo...
amigo83
#70  Enviado: 15:17 24/12/2010

Para Nate:
Pues vaya tío, putada gorda. Habrá que rezar entonces por que no salgan muchas joyitas de aquí en adelante con ese tipo de cámara Guiño...y que el cine 3D no se haga con el dominio absoluto, que eso hasta a mí me marea también xD
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8445 mensajes · Colección
#71  Enviado: 20:28 24/12/2010

Bueno por donde empiezo.

Comentar que el 1 lo probara en PC, unas 3-4 horas hasta una especia de estación nevada, y vi que no era lo mio.

Ahora vengo de terminar la demo del 2. Por lo que veo es una mejora del 1, sigue su esquema, quizás algo mas fluidos los combates. Graficamente esta muy bien, si bien la demo no es muy original en localizaciones. Los combates son bastante entretenidos, si bien no explican nada del tema de ordenes o usar los poderes del L2. Aun así cambiando de armas y disparando se pasa bien y como digo se hacen muy amenos.

Las conversaciones...bueno para mi son el punto negro del juego. primero por lo artificiales que resultan, los personajes ni se mueven, ni gesticulan,  por no hablar de las expresiones faciales (inexistentes). Parece que hablan con un palo metido por el culo. Además salvo contadas excepciones que marcan a color, no se para que tanto dejan elegir pues puedes utilizar todas las opciones y al final acabas de igual forma. Son poco dinamicas y cortan mucho el rollo y ambientación de la historia.

La historia tiene buena pinta, aunque no me parece acertado cortan y meter dos partes alejadas de la misma en la demo.

En resumen, tiene bastante buena pinta, pero ni de coña pago su precio de salida y tampoco me parece un juego 10 como esperaba. Supongo que cuando este a menos de 20 libras lo importaré para darle una oportunidad mayor, pero vamos, por lo que veo, se corrobora lo que vi en el primero y es que esta saga no esta entre mis preferencias.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9409 mensajes · Colección
#72  Enviado: 20:46 24/12/2010

El primer ME lo jugué como Vanguardia y también probé el Adepto puro, pero éste último no me convenció porque prefiero pegar disparos y tener otras habilidades y que sea algún compañero el que use la biótica como principal. En esta segunda parte me molaría cambiar de clase pero no lo tengo muy claro aún. Estoy pensando en hacerme un Ingeniero o un Centinela.

Alguien podría aconsejarme sobre cuál de estas clases es mejor jugar? En cuanto a si es más o menos difícil jugar tampoco me importa mucho porque jugaré con la dificultad más alta posible seguramente, así que chungo ya será de por sí xd A lo que me refiero sobre todo es a posiblidades y forma de jugar.
PSN ID: Piro_el_Quiler
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#73  Enviado: 21:05 24/12/2010

Por lo que veo mas de uno tenian en mente a los mass effect por juegos de disparos y no por rpgs...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8445 mensajes · Colección
#74  Enviado: 21:12 24/12/2010

Para XtremeXpider:
Es que para mi gusto las conversaciones se las podian haber currado un poco más. Estan hay quietos como estacas y los gestos faciales son nulos, puede estar la habitación en llamas que hablan como estatuas. Es una pena por que la historia tiene buena pinta (quizas por ello le de una opcion cuando esté barato), pero la "actuacion" le quita mucho punch. Ademas como digo las opciones estarian bien si no pudieras hacerlas todas cada vez.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6165 mensajes · Colección
#75  Enviado: 21:18 24/12/2010

Para Yitan99:
Si te gustó el Vanguardia de ME1 ADORARÁS el de ME2 =P Cargar contra los enemigos es fantabuloso. A mí simplemente me encanta la biótica, así que mis clases preferidas con Vanguardia y Adepto. Decir que son a la vez las clases que tal vez pidan más habilidad al jugador (sin contar Ingeniero), pero que una vez se dominan son básicamente indestructibles.

Vanguardia es como dicen los propios creadores de bioware: la clase más ofensiva, la que más arriesga y la que más puede ganar. Su juego se basa en acercarse lo más posible al enemigo para matarlo de uno o dos disparos. Es mi clase favorita y la domino bastante bien.

Para que te hagas a una idea de lo que es capaz bajo manos habilidosas, aquí un vídeo =)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Simplemente monstruoso.

Luego está el Adepto. Puede costar al principio dominarlo porque no tiene ataques tan directos como la vanguardia y en niveles bajos no tiene el suficiente poder, pero si te atreves a salir del escondite y escoges bien tus compañeros y tus habilidades se vuelve simplemente monstruso. La estrategia del Adepto siempre es dominar todo el terreno, tener a todos los enemigos a tu merced con los poderes bióticos, para ello se usa normalmente la habilidad Singularidad, Atracción o lanzamiento. "Crowd control" se llama. Aquí te dejo otro vídeo:

Aquí un vídeo del mismo pavo haciendo virguerías ENORMES con música épica de fondo. OJO SPOILERS DEL DLC DEL CORREDOR SOMBRÍO y de otras partes del juego (menores porque no hay diálogo, pero lo pongo para que los que hayan jugado a él):

Los vídeos los he sacado todos de los foros de Bioware. Si queréis entrar simplemente entrad en social.bioware.com
Si no queréis ya me encargaré yo de ir poniendo.

Para The_Snake:
Eso no es cierto. En ME1 eran estacas. En ME2 sólo cuando es necesario o es una escena menor.

Además, se nota que no has jugado en profundidad a la saga. Una cosa son las conversaciones DE INFORMACIÓN (que están a la izquierda de la rueda normalmente) mientras que otras son las de ELECCIÓN (que suelen estar a la derecha). Te permiten la libertad de informarte y de hablarles a los demás cuánto y como te de la gana dentro de las opciones que hay.

Además, una cosa son las opciones de persuasión (de virtud o de rebeldía) que dependen de tu habilidad y tu conducta para negociar/dialogar/convencer mientras que otras son las opciones morales, las opiniones y las elecciones argumentales que puedas hacer a lo largo del juego. En todas ellas sólo podrás escoger una (si puedes) y por lo general las importantes SÍ afectan al argumento y al avance de la historia.

Veces editado: 3
Última edición: 24/12/2010 21:31
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir