Vandal

★ [P.O. N6 - Mass Effect 2] ★ Post cerrado, máximo de réplicas alcanzado

Usuario 129605
#16  Enviado: 18:22 22/12/2010

Desde el foro de una de las webs oficiales de Timun Mas, www.scyla.com, confirman que la novela Mass Effect Retribution saldrá en España para marzo/abril de 2011.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:33 22/12/2010

Fuck Yeah!! Gracias por ese detalle de las novelas!
O sea que en febrero la cuarta novela de Halo, y en marzo la tercera de Mass Effect.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2010 18:37
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
suemrri
Lugar: · 503 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:36 22/12/2010

Me preocupa muchisimo de cara a Mass Effect 3 las imagenes comparativas que habeis puesto. Viendo que apenas se diferencias las version de PS3 de la de 360, de hecho me parece hasta ligeramente superior la de 360, sobre todo en la iluminacion; y teniendo en cuenta que decian que Mass Effect 2 version  de Ps3 estaba construido con el motor y las nuevas mejoras que se utilizaran en Mass Effect 3, me pregunto si estamos ante un adelanto del aspecto visual de mass Effect 3, lo cual seria francamente decepcionante.

Que alguien diga si cometo alguna equivocacion en lo que digo sobre el engine de Mass Effect 2 version PS3.

salu2
Xbox 360 500 gigas ||| Xbone white |||  PS4 Black 1 tera |||  I5 750@4.01Ghz - : 8Gb Gskill Ripjawsx DDR3 -  Gigabyte 970 G1
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12254 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:43 22/12/2010

Parece que a Bioware también le gusta mentir, como a Remedy y otras tantas  Smilie
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9092 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:56 22/12/2010

Algun fan de la saga le importa que los graficos no sean muchos mejores que en el dos ?
Realmente a estas alturas nos creamos que los graficos en este juego son importantes ?
En fin, espero que la salida del juego en ps3 no le afecte mucho al juego.
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:01 22/12/2010

Yo la comparativa de imágenes no he visto la versión PS3 tan superior, aunquehabría que ver cómo se ha hecho esa comparativa.

La versión PS3 parece tener una iluminación más exagerada. A veces luce bien, otras veces luce todo demasiado claro y brillante comparado con la versión 360.

Desde luego, si es el motor de Mass Effect 3 no lo parece. Esperaba más cambios. Ya dijeron en BioWare que mejorarían, pero no sería mucho. Aquí creo que ni se aprecia un cmabio. Igual es palabrería barata de BW para vender en PS3.

Por lo demás, promete ser un buen port, que a fin de cuentas, es lo importante.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:04 22/12/2010

www.eurogamer.net/videos/masseffect2-360-vs-ps3-faceoff?size=hd

video comparativa, aunque peusto en eurogamer, hecho por DF.

Yo lo que veo es que en cosas es superior la ver.PS3 y en otras la 360, por ejemplo, las armaduras tienen mejores texturas en PS3, las caras a mi me parece que se ven algo mejor en 360.
La iluminacion es muy raro, en momento veo mejor una y en otros la otra.
Strobe Action!
suemrri
#23  Enviado: 21:05 22/12/2010

Se trata de evolucionar. Que es lo que han hecho otras Ips de renombre en esta generacion en sus secuelas. Y hombre, yo creo que los graficos es uno de los distintivos de Mass Effect, sino de donde sacas las animaciones faciales tan celebradas por los fans.

salu2
Xbox 360 500 gigas ||| Xbone white |||  PS4 Black 1 tera |||  I5 750@4.01Ghz - : 8Gb Gskill Ripjawsx DDR3 -  Gigabyte 970 G1
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20222 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:14 22/12/2010

Yo con que ME3 se vea como ME2 me conformo. El juego luce realmente bien y va fluido, asi que te permite sumergirte en ese cuidado universo y disfrutar de la estupenda ambientacion. Lo que mas necesito es que la saga tenga un final acorde a mis (grandes) expectativas.
La republica no existeix, idiota!
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:16 22/12/2010

Yo únicamente podría aportar que le he dedicado un largo tiempo a la demostración y en absoluto me ha transmitido las sensaciones que se intuyen en la comparativa de LOT.

En primer lugar, la nitidez y definición de la imagen en la versión PS3 se sitúa por encima de lo visto en Xbox y a gran distancia de las capturas que nos ofrecen en dicha comparativa (no pensaré mal, el modo de captura también podría afectar a la calidad). La gama de colores es la más rica e intensa de las tres versiones; se ha perfeccionado (no de forma notoria pero sí perceptible) la presentación de efectos como las partículas, el fuego o el humo; la tasa de frames alcanza picos más altos en esta versión, ofreciendo una experiencia fluida; rostros, modelos y elementos aislados del escenario presentan un mejor acabado.

Quien haya tenido oportunidad de comparar ambas versiones en vivo, creo que en líneas generales estará de acuerdo con estos puntos. Ahora bien, al menos en la demostración se aprecian puntos negros que me sorprenderían negativamente en caso de repetirse en la versión final. El primero de ellos es la calidad de compresión de los vídeos, donde esperaba un salto cualitativo respecto a otras versiones que no he encontrado. Sí, quizás las secuencias pregrabadas del juego ofrezcan mayor calidad (aunque menor a la deseable), pero hay otras que rozan el cutrerío (presentación de BioWare y vídeo resumen).

Por otro lado tenemos la tasa de frames, una hoja de doble filo. La mayor fluidez de esta versión proviene probablemente de que se haya evitado limitar el rendimiento a 25/30 fps. Por tanto, cuando recorremos una sección pausada, la media sube enteros. Pero en las zonas de acción, esta tasa variable se resiente y puede dar lugar a ralentizaciones que, si no recuerdo mal, no estaban presentes (al menos de esta forma) en las demás versiones. Esta tasa variable, si no ha sido estabilizada en la versión final, supondrá uno de los aspectos controvertidos de la adaptación: el juego es fluido y generalmente se mueve, sino mejor, tan bien como en Xbox, pero cualquier amago de ralentización siempre genera una respuesta negativa, y con razón.

La primera sección de la demo también presenta uno o dos puntos donde en el paso de una sección a otra se produce un "salto" en el framerate. Puedes pasar diez veces por ese punto, que en las diez habrá un segundo donde los frames cambien. Me parece que también ocurría de forma aislada en Xbox cuando se leían los datos de una nueva zona, en cualquier caso no está de más comentarlo.

En resumen, se mantengan o no los defectos de la demo (más en la primera sección que en la segunda) en la versión final, la calidad de la adaptación es más que satisfactoria y se sitúa a la altura (sino por encima) de otras versiones en numerosos apartados. A tenor de lo visto, la etiqueta de versión definitiva puede quedarle grande. Pero con algo más de optimización en la versión final, estaría muy cerca de adjudicárselo.
Sins Of The Father
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31254 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:39 22/12/2010

¿No se verá tan luminoso porque el motor del 3 se ha creado asi? Pregunto.
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:52 22/12/2010

Joder 583 minutos para que se me descargue la demo de psn... Smilie  Smilie  Smilie  no es ni normal que lleva 10 minutos en 0%... se la deb de estar descargando todo el mundo por que vamos... que asco.

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
suemrri
#28  Enviado: 21:52 22/12/2010

Para The Blood of Human Beings:
No te puedo discutir lo demas porque tendria que verlo. Pero vamos, hablas de 3 versiones y hablas de tasa de frames cuando el juego en PC creo con una grafica medianamente buena supongo que lo mueves a 60 fps estables.

Yo al menos con mi 5850 lo muevo a 60 fps estables

Edito: Creo que aqui no se puedo poner enlaces, pero busca en google benchmark Mass Effect 2 y veras los buenos resultados en tasas de frames de un ampli espectro de tarjetas graficas

salu2

Veces editado: 2
Última edición: 22/12/2010 21:59
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:11 22/12/2010

Pues a lo que leo/veo la diferencia ni es tan marcada como en aquel video de youtube que parecia que la versión de 360 no tenia ni iluminación ni hay un avance demasiado grande como se pensaba.

Mejor definición de texturas y algunos efectos, teniendo casi un año de diferencia es lo mínimo que yo esperaría de un port.

Pero, a falta de ver la versión final (que supongo que traerá mas mejoras) tampoco es tanta la diferencia con la versión de 360.

Para suemrri:
Supongo que quizo decir de las dos versiones, sin incluir PC.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:39 22/12/2010

Sí, me refería a las versiones de consola (cuando incluyo al PC lo especifico). Aunque ahora que hablamos de la tasa de frames en PC, me pregunto si ésta es variable o permanece constante en 60 fps. Pero en fin, la versión PS3 necesitaría más que optimización para medirse en este sentido con el PC.

EDIT: Parece que no leí la palabra "estables" en el mensaje de Suemrri. xd Todavía más diferencia siendo así.

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2010 22:41
Sins Of The Father
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir