NAVIDEATE EL AVATAR!!!

XTRminator
Lugar: Valencia · 9267 mensajes · Colección
#136  Enviado: 12:42 23/12/2010

Muchas gracias tío, nunca el poker fue tan navideño ^^
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10229 mensajes · Colección
#137  Enviado: 12:44 23/12/2010

¿Alguien se atreve con el mio? Sonrojado Sonrojado
The Witness - Obra Maestra del género!
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 mensajes · Colección
#138  Enviado: 13:57 23/12/2010

Sigo diciendo, que los que queráis gorrito, enviadme el link de vuestro avatar por privado y os lo apaño Smilie

Para Vandrul:
Vandrul, enviame el link de tu avatar a ver si lo consigo tuneartelo, que ayer aprendí a manipular Gifs con el de Naer. Al darle a guardar sobre tu avatar me lo guarda como jpg y no como gif.

Saludos a todos
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Cibzs
Lugar: · 21533 mensajes · Colección
#139  Enviado: 14:20 23/12/2010

Tras "navidear" mi casa ¿Alguien me navidea el avatar?
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5242 mensajes · Colección
#140  Enviado: 14:49 23/12/2010

Ippo ya tiene gorrito para sus combates xD
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Ronso
Maybe the world is blind
Lugar: Monte Gagazet · 4236 mensajes · Colección
#141  Enviado: 15:19 23/12/2010

¿Alguien le pone un gorrito al mío?  Smilie
SÓLO DI NO
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 mensajes · Colección
#142  Enviado: 15:37 23/12/2010

Sugiero a los que quieren su avatar con gorrito que lean los comentarios anteriores, en esencia los míos. Porque parece mentira que os lo esté ofreciendo y aún así pongáis comentarios pidiéndolo(con caritas tristes para dar penita),xDDD
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Mik_MrZ
Lugar: · 8851 mensajes · Colección
#143  Enviado: 15:57 23/12/2010

Pues yo me he animado y he hecho el mío propio Smilie

Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7031 mensajes · Colección
#144  Enviado: 17:09 23/12/2010

Para Naleo:
Gracias,tío,su majestad te lo agradece,xD
Manga: One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Anime: JoJo; Videojuegos: Danganronpa
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
#145  Enviado: 19:15 23/12/2010

Me podéis "navidear" a estos 2 colegas tan monos que tengo de avatar? Sonrojado
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
#146  Enviado: 20:14 23/12/2010

Si alguien me navidea el mio, le loveo  Smilie
Quiero nariz de Rudolph para el chocobo tb  Smilie
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18448 mensajes · Colección
#147  Enviado: 20:26 23/12/2010

Mis guarrillas tambien quieren su gorrito de navidad. Sino, no enseñan las tetitas.

Gracias por adelantado.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10003 mensajes · Colección
#148  Enviado: 20:39 23/12/2010

Si alguien pude ponerle un gorrito a mi nuevo avatar, mi DK lo agradecerá  Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16524 mensajes · Colección
#149  Enviado: 21:48 23/12/2010

¿El mio es bastannte dificil no??
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Xoalde
Lugar: Vandal · 17245 mensajes · Colección
#150  Enviado: 08:53 24/12/2010

Para xispax_:
Impresionante. Ahora mismo me quitaría el sombrero, pero es que le queda tan bien  Smilie

Muchísimas gracias  Sonrisa
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir