Vandal

¿Recomendais Persona 3 FES? ¿Porque?

Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:14 21/12/2010

Siguiendo con mi hilo de preguntas que creo que solo a mi me interesan (xD) le toca el turno a este juego de PS2, Persona 3 FES. ¿Lo recomendais? y lo mas importante ¿Porque?. ¿Esta en ingles verdad?

¡Gracias!
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:29 21/12/2010

Por la razón por la que se recomiendan todos los juegos: porque es divertidísimo.

Y más específicamente, su mecánica innovadora, la marcada personalidad de sus personajes, la dinámica misma del juego y el vicio que es ir combinando y probando Personae (sí, me doy el pegote en latín) enganchan como pocos.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:40 21/12/2010

Porque en jugabilidad, diseño, argumento y personajes le da cien patadas al 99% de jRPGs que han salido después de él. El 1% restante lo componen Persona 4 y la versión portátil de P3. He dicho =D
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:30 23/12/2010

En inglés, correcto, y con bastante texto pero sencillito.
A día de hoy los dos mejores jrpg que he jugado (persona 3 y 4) , muy buenos diálogos y personajes, fabuloso sistema de combate en ambos,  adictivos, conmovedores, divertidos (sobre todo el 4, es más desenfadado)
pues eso, que  Smilie
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir