[ POST OFICIAL V.2] Battlefield Bad Company 2 - DLC Vietnam DISPONIBLE!

HassanKojiman
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1252 mensajes · Colección
#106  Enviado: 18:29 02/01/2011

Yo maldigo los cuchillos de Bayolo y Cuervo...pero que le pasaba a mi cuchillo que solo se clavaba en el aire? Al final os tuve que dar lumbre en el culo jajajajajaj

Para DelBa:
Es que ayer nos pusimos en plan ninja,camuflados entre la maleza ya que llevamos unas cuantas rajadas desfavorables a nuestras espaldas nunca mejor dicho...hay partidas en las que sacamos 9 y 10 chapitas por ronda,vaya vicio que tenemos.
Aún así no te quejes que a mi me conseguiste quitar 3 chapitas y con el lanzallamas nos pusiste bastantes veces tostaditos al sol del vietnam  Smilie  Smilie
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#107  Enviado: 19:32 02/01/2011

Buenisimos:

Por cierto, si alguien quiere el recopilatorio delas canciones de Bad Company 2 Vietnam, que me lo pida por mp y le paso el enlace de MU

Veces editado: 3
Última edición: 02/01/2011 20:26
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9060 mensajes · Colección
#108  Enviado: 23:12 02/01/2011

Para DelBa:
Eres sadomasoquista!! Smilie  y nosotros ibamos diciendo: - pero si ya tiene sitio para venir con nosotros!! xDD

Las ultimas partidas ya fueron asi.

Vaya risas macho xD.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
HassanKojiman
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1252 mensajes · Colección
#109  Enviado: 23:29 02/01/2011

Para  JOHN Cuervo:
Vaya diosada de viñetas xdddddd,mejor así que explicarlo con palabras,la verdad es que hacía tiempo que no me reía tanto jugando,vaya online cojonudo este bad company 2.
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
Lit
Superviviente de Alcance
Lugar: pueblo prohibido · 841 mensajes · Colección
#110  Enviado: 23:36 02/01/2011

Hola buenas pues nada he vuelto a retomar este juego y si no os importaria agregarme para jugar esas partidas nocturnas tan molonas y no estar siempre solo jejejeje.

Mi gamertag es: Daniel sam
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2036 mensajes · Colección
#111  Enviado: 23:57 02/01/2011

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJaj esas viñetas se salen JAJAJJAJAJAJJAJ asi fue si...pero me trincasteis 20 veces...iba con mas miedo que la ostia, por cada 2 pasos que daba miraba hacia atras. Me quise cambiar de equipo pero no sabia como...
Y la vez que erais 6 tipos y yo solo en el otro bando y me puse en mi base disparando el lanzallamas al cielo moviendome delatando mi posicion....jajajajja ahi vi 40 balas de francotirador rozarme.
Bad Company 2 Vietnam se sale por todos lados...que grande!!!
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5468 mensajes · Colección
#112  Enviado: 00:52 03/01/2011

Que envidia me estais dando, me muero de ganas de que me venga el juego de Zavvi y poder unirme a los vicios online. Por cierto, una cosa, en el DLC de Vietnam se empieza sin nivel, no?
PSN: Cypher_28
DelBa
#113  Enviado: 01:09 03/01/2011

Para nasgul:
Empiezas con el nivel que tengas ya adquirido en el Bad Company 2 normal...
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5468 mensajes · Colección
#114  Enviado: 01:59 03/01/2011

Pero ya empiezas con las armas desbloqueadas o independientemente del nivel que tengas en el normal, aqui tienes que ir desbloqueando las armas también?
PSN: Cypher_28
DelBa
#115  Enviado: 02:13 03/01/2011

Para nasgul:
Tienes todo desde el inicio...
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1928 mensajes · Colección
#116  Enviado: 10:49 03/01/2011

lo del vietnam solo es un dlc para el online verdad? o en el modo historia se puede jugar algo?
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 17005 mensajes · Colección
#117  Enviado: 11:34 03/01/2011

Nops, vietnam es solo multijugador.

Hay alguna web con las stats del vietnam???

Menudas fiestas con este juego.

Hastings me encanta.
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1928 mensajes · Colección
#118  Enviado: 12:12 03/01/2011

Gracias, joder que ganas tengo de jugar!!! me lo pase demasiado bien con el héroes, el 2142 y la expansión de este y con el 1, como para no tener el 2 xD
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 17005 mensajes · Colección
#119  Enviado: 12:14 03/01/2011

Me respondo a mi mismo.
Sí, la misma que siempre, lo que ahora hay un apartado que pone vietnam.

http://bfbc2.statsverse.com
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
#120  Enviado: 13:54 03/01/2011

Yo espero volver hoy a los terrenos de juego... Que ya tengo un monazo de aupa!!  Smilie
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
6
7
8
9
10
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir