[ POST OFICIAL V.2] Battlefield Bad Company 2 - DLC Vietnam DISPONIBLE!

Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#91  Enviado: 22:27 30/12/2010

Para AlGuIeN:
Pasa habitualmente

Para el paracaídas usa la X
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5446 mensajes · Colección
#92  Enviado: 22:27 30/12/2010

Acabo de venir del "otro lado" y parece que le esta pasando a todo el mundo, tanto en el DLC de vietnam como en el normal, tiene pinta de que hay saturación en los servidores de EA que si bien no afecta en el LAG, esta afectando a las estadísiticas de los jugadores.
PSN: Cypher_28
el_EmpeLadoL
la mano
Lugar: sevilla · 9677 mensajes · Colección
#93  Enviado: 03:45 31/12/2010

haber señores, si compro la ultimate edition, by zavii...¿los códigos de los DLC sirven para España siendo el juego pal UK?
gracias...
PSN: hispaniaracing
NenoUnico
Lugar: Ankh-Morpok · 303 mensajes · Colección
#94  Enviado: 11:28 31/12/2010

Charlies yo entro ahora, a ver si hay alguien  patrullando.
GAME to WIN
nasgul
Mes que un club
#95  Enviado: 13:16 31/12/2010

Para luisao10:
Habilita lo de los amigos o lo de poderte mandar mensajes privados porque no puedo mandartelos. De todas formas, para la compra conjunta uno lo compraría, los demás le darían la parte proporcional de lo que cuesta el DLC y después el que lo compró le pasa la cuenta a los demás para que entren y se descarguen el DLC. Si habilitas los mensajes privados te mando el procedimiento por ahí.

Ya somos dos quienes queremos el DLC si alguien más se apunta que me mande un MP.
Deathiscoming
#96  Enviado: 18:24 31/12/2010

Para arribamgs:
Si
CaNaRy
Alves es amor :$
Lugar: Las Palmas · 2251 mensajes · Colección
#97  Enviado: 16:19 01/01/2011

EA y DICE para celebrar el año nuevo, han desbloqueado el mapa Operation Hastings para PS3 y 360 hoy (en PC ya lo habían desbloqueado con el tema de las ayudas).

He estado probándolo ahora mismo y me parece un caos, es pequeño y las bases están al lado justo de las estaciones, algo parecido al mapa Vantage Point, en el cual atacar la primera base es una carnicería.
Y para más inri, los atacantes tienen tanque, helicóptero, patrullera y ligeros, o sea, que defender es terrible.

No entiendo porqué han hecho los mapas del Vietnam tan jodidamente pequeños comparados con los del BC2, y porqué los defensores no tenemos vehículos cuando el atacante tiene toda la gama en ciertos mapas.
Leí que habían estado probando mucho para compensar ambos equipos, pero yo no lo veo así en muchas situaciones.
Ni frío ni calor; cero grados.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#98  Enviado: 16:48 01/01/2011

En atacama en asalto (por ejemplo) los defensores no tenian ningun vehiculo a excepcion de la ultima base, que tenian 2 tanques y ya esta creo.

No lo creo tan grave, defender es mas facil que atacar, tendran que tener alguna ventaja los atacantes no?

Ahora probare el nuevo mapa, que lo he visto en videos y tiene muy buena pinta.
CaNaRy
Alves es amor :$
Lugar: Las Palmas · 2251 mensajes · Colección
#99  Enviado: 16:51 01/01/2011

Para Smity:
Si, pero en Atacama los atacantes tenían que recorrer unos 300 o 400 metros hasta las estaciones, aquí en 30 metros están colocando la carga o masacrándote con un tanque o un helicóptero.

Por no hablar de que los defensores siempre salen del mismo sitio y se convierte en un "respawnkilling" del cagarse.
Algo parecido a lo que pasaba en Laguna Alta en conquista.
Ni frío ni calor; cero grados.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#100  Enviado: 16:59 01/01/2011

Lo de la distancia si es un handicap, pero bueno, habra que verlo, a mi me interesa mas conquista en ese mapa que otra cosa, pero bueno, todo se andara  Smilie
nasgul
Mes que un club
#101  Enviado: 17:36 01/01/2011

Feliz resaca a todos!! Sólo nos falta una persona para tener 5 y poder comprar el DLC de Vietnam, si alguien más se apunta que me escriba un MP y empezamos a gestionar la compra.
Deathiscoming
#102  Enviado: 23:25 01/01/2011

El nuevo mapa en conquista es una gozada, se montan unas peloteras tremendas con el Huey, las lanchas y los tanques. En asalto es casi imposible defender, se ataca a saco y en un momento te revientan las cajas. Sin embargo en los otros mapas las partidas de asalto están muy igualadas.
Lugar: · 333 mensajes · Colección
#103  Enviado: 12:43 02/01/2011

Una pregunta tonta:

Si me bajo la expansión, ¿no me substituyen las armas nuevas a las de siempre, verdad? Es decir, que puedo elegir entre jugar a los mapas de siempre con las armas modernas, o jugar a la expansión con las armas de la época, no?
Deathiscoming
#104  Enviado: 13:03 02/01/2011

Cada uno lleva sus propias armas, aunque alguna coincide.
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2022 mensajes · Colección
#105  Enviado: 15:20 02/01/2011

Yo maldigo los cuchillos de Bayolo y Cuervo...pero que le pasaba a mi cuchillo que solo se clavaba en el aire? Al final os tuve que dar lumbre en el culo jajajajajaj
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir