[ POST OFICIAL V.2] Battlefield Bad Company 2 - DLC Vietnam DISPONIBLE!

Usuario 11571
#76  Enviado: 15:02 29/12/2010

Que monazo tengo de Vietnam. Espero tenerlo en menos de cinco dias. De momento ando metiéndome en ambiente con el cine. He visto Apocalypse Now y posiblemente vea La Chaqueta Metálica y Platoon. Sonrojado

Estoy de acuerdo con Deathiscoming. Mientras no se trate de bugs, en la guerra todo vale. Tiene que haber vehículos, tiene que haber soldados a lo locurón que avancen por los caminos corriendo, tiene que haber soldados más silenciosos que avancen por los escondites y tiene que haber gente aprovechando las zonas altas y los escondites para señalar, pillar desprevenido y obtener ventaja. A partir de ahí la obligación del rival es no dejarse engañar más de una vez.

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2010 15:02
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5450 mensajes · Colección
#77  Enviado: 15:49 29/12/2010

Me lo pillaría pero pagar ahora 10€ sin haber disfrutado de los otros mapas creo que se me va un poco de las manos. Si alguien lo compartiera, le podría pagar la parte proporcional, si es que se puede compartir  Smilie  Sonrojado
PSN: Cypher_28
luisao10
Lugar: · 96 mensajes · Colección
#78  Enviado: 17:32 29/12/2010

A mi también me gustaría compartirlo con alguien que lo tenga y darle mi parte...
ID: Luisao10
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#79  Enviado: 17:33 29/12/2010

Pues mira, entre los 2 ya solo teneis que poner 6,50  Sonrisa
nasgul
Mes que un club
#80  Enviado: 20:02 29/12/2010

La cuestión es si se puede compartir, a ver si alguien me saca de dudas, si es asi a ver si más gente se anima y hacemos una compra conjunta.

Por otra parte, no se que le pasa a  mi tarjeta virtual con Zavvi que no me la acepta, me tiene hasta los mismísimos, y sólo me pasa con Zavvi, que asco...
Mik_MrZ
Lugar: · 8852 mensajes · Colección
#81  Enviado: 20:10 29/12/2010

Para nasgul:
Yo lo tengo compartido con un colega Guiño

Por cierto, la paleta de colores me raya un poco. Tanto marron y verde, me confunde. No logro ver bien a los charlis y me matan más que en el modo normal, además no hay mirillas Smilie Pero bueno, será acostumbrarse... Es todo más "rústico" que el BC2 original.
nasgul
Mes que un club
#82  Enviado: 20:21 29/12/2010

Perfecto entonces, pues a ver si más gente se anima y lo compramos baratito.

Una duda, el código VIP del juego es fundamental para jugar online o no? Es que si no lo puedo pedir a Zavvi, estaba pensando pillarmelo de 2nd mano baratito.
Unbreakable.
#83  Enviado: 20:43 29/12/2010

Hombre, esencial es, por que sino solo jugaras 5 o 6 mapas entre todos los modos, a diferencia de los 10 o 12 que hay con el codigo VIP activado.

Jugar se puede jugar, pero no lo recomiendo, te pierdes muchas cosas.
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1928 mensajes · Colección
#84  Enviado: 11:33 30/12/2010

Señores, para el dia 12 de enero se supone que me llega de amazon UK, es nuevo asi que supongo que vendra con el codigo no?

Y referente al mapa vietnam,eso de compartir como es? no se puede pagar a partes proporcionales por network?

Y eso de envio entre 3-7 dias, que empieza a contar desde que te ponen que  ha sido despachado o nada mas hacer la compra?

Enga gracias!
Para Smity:
A ok gracias, pues ya se vera Sonrisa

Veces editado: 2
Última edición: 30/12/2010 12:00
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Unbreakable.
#85  Enviado: 11:37 30/12/2010

Teniendo una cuenta compartida se puede hacer que lo pague uno y luego darle a este el dinero proporcional...
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#86  Enviado: 13:02 30/12/2010

Los jugadores de PC ya hemos desboqueado el mapa Operación Hastings.

Fuente: www.battlefield.es/noticias.php?new=261

BTW, dejo aquí mi username por si alguien quiere agregarme: Fu Kuy

Seguro que con la reciente oferta del juego en STEAM habrá bastantes nuevos jugadores ávidos de unas pachangillas.
nasgul
Mes que un club
#87  Enviado: 13:14 30/12/2010

Si os interesa hacer una compra conjunta, avisadme por MP y si nos juntamos 5 personas podriamos comprarlo baratillo, y ya nos ponemos de acuerdo para comprarlo.

A mi me lo acaba de enviar Zavvi a ver si no tarda demasiado y para reyes o por ahí lo tengo.

Saludos!
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2022 mensajes · Colección
#88  Enviado: 16:26 30/12/2010

Como se consigue el trofeo "¿Te importaría cerrar la bocaza?".......he roto un par de altavoces de radio pero no salta el trofeo.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
CaNaRy
Alves es amor :$
Lugar: Las Palmas · 2251 mensajes · Colección
#89  Enviado: 21:55 30/12/2010

Para DelBa:
No te salta si destruyes los que suelen estar nada más salir en las bases, pero hay más repartidos por el resto del mapa.
A mí y a un amigo nos saltaron jugando en asalto, en el mapa del templo, atacando la primera base, justo por el centro hay un par de altavoces, pues con esos.

EDIT.
Ah, y para que te salte ese trofeo, y los demás, los servers deben tirar bien y que te salga el rango, las armas, etc...
Si van como ahora, que no sale nada (rango 1, sin armas, sin specs, etc...) no saltan los trofeos.
Quizá sea por eso por lo que no te sale.

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2010 21:57
Ni frío ni calor; cero grados.
Akhnu
Sospechoso...
Lugar: Albacete · 1595 mensajes · Colección
#90  Enviado: 21:58 30/12/2010

Hola, a ver si me podéis echar una mano.

Antes que nada, juego al Battlefield normal, sin ningún tipo de contenido descargable mas que el que dan con el código VIP (los mapas esos gratuitos). Resulta que desde hace un par de semanas, cuando me meto en partidas en asalto, todas mis armas desaparecen, es como si hubiese empezado a jugar hoy mismo al juego O_o.

Si luego me meto por ejemplo en un asalto por patrullas, sí puedo usar todas, y al salirme y meterme en asalto, unas veces me deja jugar con todas mis armas y otras no; pero por lo general, la primera vez siempre me "quita" todas las armas.

Y hablo de PS3, por cierto. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo?

P.D: cómo se abre el paracaídas? XD
"Oh, genial, la clave para adquirir habilidad en cualquier tarea es la repetición"  "Con evidentes excepciones, como el suicidio por ejemplo"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir