[ POST OFICIAL V.2] Battlefield Bad Company 2 - DLC Vietnam DISPONIBLE!

Mister R.
Lugar: Córdoba · 1106 mensajes · Colección
#61  Enviado: 11:04 28/12/2010

Es que en este juego se nota muchísimo cuando juegas con gente conocida, portando el micro y coordinándose como dios manda. Hace dos noches jugué con la peña de Vandal y ganamos todas las partidas.

Ayer estaba en plan lobo solitario por mi cuenta y generalmente se pierde, pues cada uno hace la guerra por su cuenta (yo el primero) y así no se va a ningún lado (a no ser que los otros vayan también sin rigor táctico). La comunicación es la clave, y eso del médico que ha mencionado Mikau creo que es debido a la ausencia de la misma en gran parte.

Por otra parte... ¿hay alguna forma de ver las estadísticas actualizadas desde el menú principal? En la página web oficial consigo hacerlo, pero es que es casi un rito terminar una buena sesión y ver las medallas/armas conseguidas xDDDDDD.

Un saludo a todos!
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2021 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:33 28/12/2010

Salgo guapo en la foto jajajaj...el lanzallamas se sale en la colina de la hamburguesa. Estoy intentando sacar ahora las estrellas de plata de cada arma. Esta noche mas vicio...
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#63  Enviado: 11:52 28/12/2010

Desde luego, la comunicación es casi necesaria para pagar. Es lo que me gusta del juego ^^.

Me acabo de acordar de lo nos ocurrió ayer y de que entraron ganas de reventar cabezas. En uno de los mapas de Vietnam, en Colina 137, hubo algún jugador (encima de nivel alto, incluso de 50) que no dejaba de ir a la típica zona rancia del mapa donde tienes que llegar a base de dar saltitos en paredes verticales. Me toca un montón la moral que esta gentucilla intente aprovecharse de estas zonas -no preparadas para andar por ahí-, en las que se quedan quietas como nenazas, esperando a que alguien pase por debajo para pegarle un tiro de la manera más rancia posible. Lo peor de todo es que luego te los encuentras de cara y son malos con ganas, la leche.

Pero bueno, lo único bueno que he sacado de esto es que acabas conociendo tú también los sitios rancios donde se colocan los malos jugadores (porque así son las cosas, oiga), y luego no cuesta mucho desacerse de ellos sabiendo de antemano dónde te los puedes encontrar.

Hay mucho cutre suelto.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
X-chema
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#64  Enviado: 11:52 28/12/2010

Me lo compre el otro dia por 9 € con la pegatina de ultimas unidades y no sabia que me iba a gustar tanto, desde el CoD4 no me habia enganchado asi un online, la parte de vietnam de momento no caera, todavia tengo mucho que subir y que practicar, pero vamos, un juegazo.

Un par de preguntas que queria haceros, cuando debeis buscar a alguien para agregarle como amigo, que poneis el nombre del "soldado" o el de la cuenta de EA? y hay algun sitio en que vengan todos los desbloqueables para saber que hay para desbloquear?
http://img8.imageshack.us/img8/7660/FirmaXChema.jpg
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#65  Enviado: 14:11 28/12/2010

Yo espero que saquen un parche arreglando la fragilidad de los helicopteros de Vietnam.

No puede ser que una M16 haga el mismo puto daño que una M60  Smilie  Estas todo motivado cogiendo uno escuchando un temazo, y se te acaba el chollo al primer minuto, esta muy mal hecho...
Usuario 138774
#66  Enviado: 14:14 28/12/2010

Hoy toca video N7 y N6 Smilie.

chuelchi
Lugar: Barcelona · 11469 mensajes · Colección
#67  Enviado: 14:15 28/12/2010

Para X-chema:
¿A 9€ donde?. Joé, está genial de precio

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13508 mensajes · Colección
#68  Enviado: 14:59 28/12/2010

Para Mikau:
Eso que comentas de revivir sin ton ni son lo sé perfectamente e intento no hacerlo. Es complicado, pero procuro no lanzarme. A veces pasa lo que dices, todo parece estar en calma y el guiri sigue apostado. O lanzan grandas.

Yo soy de los de pasar corriendo resucitar y largarme corriendo para que no me den, pero también intento cada vez menos no hacerlo en medio de una carretera. Dentro de edificios es fácil, aunque siempre están los tocahuevos que lanzan grandas para limpiar por si acaso xD
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
X-chema
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#69  Enviado: 15:03 28/12/2010

Para chuelchi:
Pues en un alcampo, en Alcorcon (Madrid), casi simpre voy a echar un vistazo pero rara vez compro nada porque no bajan los jeugos ni a tiros, pero el finde antes de las rebajas de steam, me pase y tenian una seccion de ultimas unidades con varios juegos, me lleve por 9,33 € el Bad Company 2 y otros 9'33 el Napoleon:Total War Imperial Edition
http://img8.imageshack.us/img8/7660/FirmaXChema.jpg
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11469 mensajes · Colección
#70  Enviado: 15:46 28/12/2010

Para X-chema:
Gracias. Yo no hace mucho fui a un Alcampo porque allí había ofertas y lo interesante había volado. Los Alcampo tienen ofertas a veces muy buenas, pero no son nacionales.

Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:52 28/12/2010

Para chuelchi:
No te arrepentirás, pillalo en cuanto puedas.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13508 mensajes · Colección
#72  Enviado: 08:08 29/12/2010

Los que soléis jugar conmigo, sabed que yo hasta dentro de 10 días no creo que me conecte de nuevo Smilie  Tristeza Toca currar.

Estadísticas actualizadas para llegar a la batalla de Hastings. Hay que llegar a 69.000.000

XBOX360: 30.228.422... unos 11 millones de acciones en los últimos 3 días, cuando javi_ma85 puso las anteriores cifras

PLAYSTATION 3: 22.751.762, casi 8 millones más.

PC: 58.085.682... 23 millones xD Los jugadores de PC van a reventar los servers xDDD

En PC seguramente la desbloqueen antes de acabar el año, suertudos ellos Smilie  Guiño En XBOX imagino que tardaremos diez días más. Que vamos, para Reyes o poco más adelante quizás lo tengamos Smilie

Recordatorio de cómo es el quinto mapa, 23 minutos de gameplay:

Veces editado: 2
Última edición: 29/12/2010 08:24
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16981 mensajes · Colección
#73  Enviado: 13:32 29/12/2010

Menudo desastre!!! Hoy tambien estoy currando, pero esta tarde pienso darle caña (con el que esté).

Lo de la patrulla y el micro es básico.

El video del quinto mapa espectacular

Por cierto, ya sé cual es el logro secreto de vietnam. Y esta relacionado directamente  con el quinto mapa. Se trata de obtener el broche a la mejor patrulla en este mapa. Aunque no estoy seguro si se tiene que ser obligatoriamente uno de cada clase, los 4 que forman dicha patrulla.
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5441 mensajes · Colección
#74  Enviado: 14:02 29/12/2010

Bueno, parece mentira pero el creador del post no tenía el juego y ahora que ando liberado (sin novia xDD), creo que caerá si o si para que la espera hasta el KZ3 no se me haga tan dura. Ya nos veremos por los campos de batalla, aunque en principio no me compraré el vietnam.
PSN: Cypher_28
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:53 29/12/2010

Ya tendrás tiempo de pillar el Vietnam, pero merece mucho la pena y estos días andamos todos por esas selvas. Sin duda el mejor juego online de la historia, y no digo mas xD.

Para Mikau:
No se a que te refieres con rancio, pero busca otra palabra porque esa no sirve para lo que quieres decir. A mi que la gente se ponga en sitios (aparentemente) inaccesibles me parece bien, para eso sirven los morteros y otras cosillas en nuestro arsenal. Algunos iríais a una guerra real y haríais como Gila. Y digo aparentemente porque no son inaccesibles, cuesta llegar y hay que ir a saltitos como dices, como cuesta subir a una colina real y no subes andando tal cual.

Todo vale en el amor y en la guerra.  

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2010 15:22
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir