[ POST OFICIAL V.2] Battlefield Bad Company 2 - DLC Vietnam DISPONIBLE!

luisao10
Lugar: · 96 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:44 26/12/2010

Para Darksider:
solo mapas online
ID: Luisao10
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32765 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:06 26/12/2010

Estadísticas para llegar a la batalla de Hastings

XBOX360: 19.374.111

PLAYSTATION 3: 14.326.668

PC: 35.288.804
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13507 mensajes · Colección
#48  Enviado: 03:42 27/12/2010

Pero si en Battlefield 1943 eran entre las 3 versiones... ¿¿¿ahora cuentan las estadísiticas por separado??? Vamos a tardar unas semanas en desbloquear el quinto mapa Smilie

Hoy ha sido un día memorable. Cuanto más juego más amo este juego.

edit: cuarto mapa no, el quinto

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2010 14:57
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:24 27/12/2010

En PC van ya casi por la mitad. Parece ser que a los de PS3 nos costará un poquito más xD
All the ways you wish you could be, that's me.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:49 27/12/2010

Que yo recuerde en el 1943 era tambien por individual, cada consola tenia sus estadisticas, pero mi meoria es muy mala  Smilie
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:55 27/12/2010

Yo no podré volver a las barricadas hasta el miércoles y ya estoy con el monaco... Smilie

Da gusto patrullar con los manitos bamdálicos, sí señor Guiño
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16981 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:08 27/12/2010

De parte de Zubi y con los mejores deseos para los Vandoleros. Felices Fiestas  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
DJ-MAT
Espectro
#53  Enviado: 15:25 27/12/2010

Ahí está el dardo trazador que le puse yo a alguno xDDDD Gran foto.

Qué bien me lo he pasado estos dos últimos días. Grandioso jugar siendo dos patrullas. No perdíamos ni una partida xD y salvo alguna que se puso más complicada de lo normal, se solventaron todas bien.

Cada vez me gusta más el médico. Lo que no me gusta tanto es el arma que lleva, pero con la M14, creo que es, he encontrado un arma fastante fiable para la forma que tengo de jugar, aunque la que usan en este video, muy bueno, por cierto, es la otra que me gusta más. Las ametralladoras de cadena de munición como la M60 se me hacen incómodas, incluso con l mira reflex o la 4x.

He aquí un buen médico en pleno campo de batalla. Curar y revivir, no tienes que hacer nada más. Que disparen los otros, tu trabajo es otro.

Veces editado: 2
Última edición: 27/12/2010 15:27
guelug
Lugar: Barcelona · 152 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:50 27/12/2010

hola gente, me quiero pillar el juego y quería preguntaros, es más o menos como el medal of honor?

he oido que el bad company 2 tiene más armas... pero en los videos no he visto que la gente use mirillas de punto rojo ni nada..

Se puede acoplar mirillas de punto rojo o reflex a los fusiles de asalto?

Respecto al vietnam yo jugue al antiguo en pc.. mejora algo del bad company la nueva expansión o es simplemente nuevos mapas!
he visto el videoanalisis que sigue manteniendo el nivel!

Saludos y gracias de antemano!
<<PETER>>
Usuario 132684
#55  Enviado: 21:49 27/12/2010

Todavia no he podido pillarme esta version "Vietnamita", pero hace poco que he empezado a jugar al Bad Company 2, y decir que me parece una maravilla, pronto cogere esta expansion.

Para guelug:
Si te refieres al Bad Company 2 original, si, a medidas que alcanzas mayor rango, puedes añadir accesorios al arma. Aunque tambien dependera del tipo de soldado que suelas escoger (si no recuerdo mal, siendo de infanteria, a en unas cuantas partidas consigues la mirilla de punto rojo.

Y si te refieres a la expansion de Vietnam, creo que no. Ey, pero al menos hay lanzallamas  Smilie  
Reclamador
Lugar: · 10114 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:38 27/12/2010

Qué tal es el modo agresión. He visto que son sólo 400 mp. Merece la pena? Me interesa saber si tiene matchmaking o sólo lo puedes jugar con amigos. Y también si tiene modo a pantalla partida, aunque lo dudo.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Usuario 80018
#57  Enviado: 00:47 28/12/2010

Que buena la foto esa, el camara recibio lo que no esta escrito. El de la trazadora puedo ser yo, si bien me suena que me la pegaste en la frente XD

Hoy sintiendolo muchisimo he tenido que dejarlo antes de lo normal. Que disfrute de partidas. Que manera mas guapa de jugar.

Saludos y vicio!

pd: Lamentablemente tampoco estaba en disposicion de hablar demasiado.

Última edición: 28/12/2010 00:48
DJ-MAT
Espectro
#58  Enviado: 01:42 28/12/2010

La partida de hoy por la noche en Asalto donde fuimos en comando destruyendo cada base, una tras otra, fue epiquérrima. Los guiris ni las veían venir. Sigilo y eficacia.

OMG!!! Estoy viendo videos en youtube sobre consejos para el juego y explican que revivir aliados con el médico evita que baje el contador en Asalto, por ejemplo. Si estás a 15 bajas de perder, te matan a dos del grupo y los revives al momento con el médico, el contador sube a 15 de nuevo xD Esa duda la tuve estos días y por fin la tengo resuelta.

Última edición: 28/12/2010 03:39
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9052 mensajes · Colección
#59  Enviado: 07:26 28/12/2010

Para guelug:
Es parecido al Medal of honor pero con mas vehiculos (quads, jeeps, helicopteros, tanques..), escenarios mas grandes (y destructibles) y diria que si que tiene mas armas (depende del arma puedes poner mirilla reflex de punto rojo o telescopica hasta 12x).

La expansion Vietnam son 4 mapas + uno desbloqueable y no hay mirillas reflex (pero si lanzallamas xD) ni tantos vehiculos, la mecanica es la misma pero ambientada en la epoca.

Para Bayolo:
Hemos empezado como el culo xD, pero al final la cosa ha ido mejorando hasta las ultimas 3 partidas que han sido EPICAS consiguiendo "chapitas" por un tubo apuñalando a la peña Smilie

Tambien pongo un par de fotillos:

Aqui esperando a detonar la tonelada de TNT que Bayolo habia puesto en la bomba que teniamos que defender, al final se la comieron XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

El manito DelBa al ataque (vaya barbacoas con el lanzallamas se ha cascado en la bomba A Smilie )

Vaya vicio xD.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#60  Enviado: 10:37 28/12/2010

He aquí un buen médico en pleno campo de batalla. Curar y revivir, no tienes que hacer nada más. Que disparen los otros, tu trabajo es otro.

Nosotros hemos jugado bastante con el médico y creo que no hay nada peor que seguir esas tácticas de "curar y revivir". Encima en el video que has puesto no deja de revivir a la gente en cuanto cae, cosa que no acaba sirviendo de mucho si estás en medio de la acción. Lo que acaba ocurriendo con este tipo de médicos es que ves que alguien cae y, en vez de preocuparse primero de ver si hay algún enemigo cerca, van como locos a revivir y acaban ambos muertos porque el tío que se había cargado al primero ha sabido esperar. Lo he visto centenares de veces, y acaba sacando de quicio xD. No mola nada revivir y que, sin tiempo a reaccionar, te vuelvan a meter un tiro en el cebollón.

Yo prefiero tener al lado a un médico que se asegure que no hay nadie cerca (o que se cargue primero al que me ha matado a mi) y que luego me reviva.

Es mi opinión, eh, sin más xD.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir