[ POST OFICIAL V.2] Battlefield Bad Company 2 - DLC Vietnam DISPONIBLE!

Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#526  Enviado: 01:27 23/08/2011

Coñazo de persona, cuando eres tu el que busca gresca respondiendo a replicas dias despues, claro que si campeon  Smilie

Mirate mi cuenta en Steam y asiente con la cabeza anda, ahi te quedas  Smilie
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#527  Enviado: 08:51 23/08/2011

En respuesta a Karkoma (réplica 525).
En respuesta a la réplica #524
Respondo cuando lo veo, no vivo en el foro como puedes hacer tu, pesado

Me referia a este juego en concreto, pero a ti, como a tu amigo Deathiscoming, os gusta buscarle los 3 pies al gato y vais dando la brasa por el foro entero, que sois mas cansinos... y la prueba de que no lo has probado en pc es la tonteria que dijiste sobre los chetos
Y a mi ¿Por que me mentas?, lo tuyo es de hacértelo mirar. Que sí, que lo que tú digas, señor dueño del foro.

Te lo vuelvo a repetir, un foro es para opinar, a partir de ahí tu gato sobra.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Usuario 144776
#528  Enviado: 12:38 23/08/2011  Editado: 12:48 23/08/2011 (1 vez)

Para Smity:
Contestar dias despues tiene algo de malo? acaso tienen los mensajes fecha para poder contestar y si respondes unos dias mas tarde ya lo estas haciendo mal? pues vale, ahora va a resultar que no voy a ser yo el dueño y señor del foro, que es smity quien tiene las reglas de cuando contestar en el foro... valiente personaje estas hecho y no soy yo el que va a buscando gresca hilo tras hilo como vais vosotros dos desde hace un tiempo campeon, asi que no me vengas ahora de que vas de legal, porque es penoso  

Para Deathiscoming:
La verdad es que nombrarte, es llamar al mal tiempo, no se para que lo hago  Smilie para la proxima ya tengo la leccion aprendida

Y si, gracias por la obviedad de para que sirve un foro, pero hay algo que se te olvida y es que cada hilo se crea para un proposito y cuando la gente empieza a mearse fuera del tiesto no hay nada de malo en decirlo ( esto va por el otro post, ya que vuelves a mencionar lo de que soy dueño del foro, que eso si que es para hacerselo mirar )

En fin duo sacapuntas, seguid asi que vais a haceros famosos en el foro, si es que aun no lo sois, que por lo que he podido leer, smity tiene su fama creada ya y no es muy buena  Smilie

PD: No os tomeis la molestia de contestar, no voy a hacer caso a lo que digais, sois lo mas bajo del foro y contestaros de nuevo seria perder el tiempo

PD2: Mira como se dan puntos entre ellos, si no fuese asi, quien lo iba a hacer?
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#529  Enviado: 13:07 23/08/2011

Cierra la puerta al salir  Sonrisa
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2021 mensajes · Colección
#530  Enviado: 06:04 28/08/2011

Vietnaaaaaaaaaaaaaaam!!! que vicio es este juego...
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
PIPA-1314
Hola...? Ya te puedes ir.
Lugar: Barcelona · 786 mensajes · Colección
#531  Enviado: 12:12 28/08/2011

Tio tio tio, no pongas estos gameplays! que me matan jajajaja es demasiado para mi cerebro, cada dia flipo mas cone ste juego. Esque yo juego en la PS3, y la diferencia con el PC es avismal, lastima que no tenga PC para eso.

Salu2
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2021 mensajes · Colección
#532  Enviado: 12:48 28/08/2011

Para PIPA-1314:
Si el video es de la version de Ps3... Smilie
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
PIPA-1314
Hola...? Ya te puedes ir.
Lugar: Barcelona · 786 mensajes · Colección
#533  Enviado: 13:15 28/08/2011

Joder, ahora que lo dices es verdad, dios en que estoy pensando, esque en mi consola no se ven las sombras asin, y ya le he tirao directamente al posteo despues de verlas, jajajajajaja.

Entonces, mi PS3 es una mierda? xdD LOL!

Salu2
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
Sidewinder
Crotalus cerastes
Lugar: A Coruña · 679 mensajes · Colección
#534  Enviado: 09:36 29/09/2011  Editado: 16:41 29/09/2011 (1 vez)

Hay un trofeo que me tiene algo desquiciado y es el de conseguir 20 muertes por demolición.

No sé si ya se habrá hecho pero me pregunto si nos podríamos juntar varios en una partida privada y ver si podemos conseguirlo.

Mi ID de la PSN es Darth_Oscar

Salu2.
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
alberich
Lugar: · 469 mensajes · Colección
#535  Enviado: 22:05 04/10/2011

una pregunta

se puede jugar la versión pc con el mando de microsoft o sólo se puede jugar con teclado y ratón??

gracias
Rising
Lugar: Murcia · 1985 mensajes · Colección
#536  Enviado: 00:17 20/11/2011

Necesito gente para conseguir Trofeos.
En concreto me falta el de atropellar a alguien con un helicoptero,pasar a cuxillo a 5 amigos y 20 muertes por demolición.
Tan solo podría conectarme de viernes a domingo.

¿Alguien se amputa?
O si queréis agregarme directamente al PSN y hablamos por hay.
Saludos.
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir