[ POST OFICIAL V.2] Battlefield Bad Company 2 - DLC Vietnam DISPONIBLE!

Hyuga.Q
Repelente
Lugar: :3 · 13 mensajes · Colección
#511  Enviado: 17:32 25/07/2011

Me compré ayer el juego por 15 euros, al principio no las veia venir, vengo de jugar al COD donde siempre rusheaba a saco, y claro aquí si vas a saco te vuelan rápidamente la cabeza, poco a poco le fui cogiendo el truco y sacando armas y más o menos me defiendo ya.

Bueno si alguien quiere jugar con el eterno troll de Vandal que me agregue "Mukhawk" es mi ID.
Nothing is more beautiful than a scream of death
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#512  Enviado: 12:00 27/07/2011

si alguien se apunta a viciarse a este juego que me agreege id:valentuan,decir que hace un par de dias que juego con otro colega y la verdad que me esta encantando,horarios de juego de lunes a jueves de 23:00 a 2 y el finde de 23:00 hasta que el cuerpo aguante.
sueño despierto con la luz de su sonrisa
loquendo
Lugar: · 496 mensajes · Colección
#513  Enviado: 16:49 27/07/2011  Editado: 16:51 27/07/2011 (1 vez)

perdón, me equivoqué de post, ya hace que no juego al BC2
Con cada voto negativo, mato un pikmin
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2021 mensajes · Colección
#514  Enviado: 20:42 29/07/2011

Una partida en Pat:Contra Todos...me encantan las armas pequqeñas silenciadas.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
luisao10
Lugar: · 96 mensajes · Colección
#515  Enviado: 02:20 30/07/2011

Agregadme...necesito gente para jugar! ID: luisao10
ID: Luisao10
Mad_Max
Lugar: · 600 mensajes · Colección
#516  Enviado: 18:43 03/08/2011

Tengo una duda, resulta que mi hermano le está empezando a dar al online y lo ha tenido que hacer con mi cuenta por el dichoso código Vip. ¿De verdad que vale solo para una cuenta? ¿qué clase de broma es esta? Me parece increíble y creo que es el único juego que lo que viene COMPRADO de la caja solo vale para una cuenta.

No sé si le pasa a alguien más o alguno lo habéis probado en otras cuentas, pero me gustaría que lo confirmaseis por si hay que hacer algo en particular.
PIPA-1314
Hola...? Ya te puedes ir.
Lugar: Barcelona · 786 mensajes · Colección
#517  Enviado: 00:03 17/08/2011

Te tienes que comprar otro BC2 tio, es la mierda de politica Online de EA, pero como nosotros somos GILIPOLLAS, cojemos y le seguimos el royo, yo creo que un juego es para jugaro, donde y como quieras.

Salu2

PD: Perdona por la palabrota, pero este tema me toca los bajos a dos manos.
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
Usuario 103442
#518  Enviado: 02:54 19/08/2011

Por Dios, mirad cómo juega este tipo:



BRU-TAL
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5438 mensajes · Colección
#519  Enviado: 03:25 19/08/2011

Brutal el nivel del tipo, madre mia, se deshace de todo cristo como si nada. Lo que más me ha sorprendido es la habilidad que tiene de coger las armas enemigas de esa forma tan rápida y tan precisa e irlas alternando para evitarse tener que recargar las armas. Una pasada, tendré que tenerlo en cuenta para mis partidillas xD, auqnue en Ps3 creo que es bastante más complicado hacerlo xD.
PSN: Cypher_28
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#520  Enviado: 12:51 19/08/2011

Eso un jodido cheto, es imposible correr tan rapido.

Lo de matar a 3 tios montados en un helicoptero si que tiene mucho merito, yo solo consegui cargarme al piloto, y una sola vez  Smilie
Usuario 103442
#521  Enviado: 13:04 19/08/2011

En respuesta a Stymi (réplica 520).
Eso un jodido cheto, es imposible correr tan rapido.

Lo de matar a 3 tios montados en un helicoptero si que tiene mucho merito, yo solo consegui cargarme al piloto, y una sola vez  Smilie
El vídeo está montado. Lleva más velocidad de la habitual.
Mik_MrZ
Lugar: · 8852 mensajes · Colección
#522  Enviado: 16:37 22/08/2011  Editado: 16:48 22/08/2011 (1 vez)

Se han caido los servidores en PS3 o me lo parece a mi?  Smilie No me deja iniciar sesión... Que putadilla.

EDIT:
Joder, y los del puto FIFA también. Qué coño pasa?  Smilie Problemas de EA o del PSN????
Usuario 144776
#523  Enviado: 01:08 23/08/2011

En respuesta a Stymi (réplica 520).
Eso un jodido cheto, es imposible correr tan rapido.

Lo de matar a 3 tios montados en un helicoptero si que tiene mucho merito, yo solo consegui cargarme al piloto, y una sola vez  Smilie
Cheto?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Estoy suscrito a este tio en youtube y la gente le tiene mucho respeto, ya que lo conocen de jugar con el y ninguno habla de chetos... ni siquiera la gente que lo ve, la cual suele jugar en pc y sabe lo que eso conlleva

Tu solo has jugado en consola y no sabes como funciona el tema en pc, si no, no habrias dicho que es un cheater de buenas a primeras
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#524  Enviado: 01:15 23/08/2011  Editado: 01:17 23/08/2011 (1 vez)

A buenas horas respondes  Smilie

Por cierto, por lo que se ve se te da bien generalizar y decir cosas sin saber, eso de que solo juego en consola te lo has sacado de la manga no?  Sonrisa
Usuario 144776
#525  Enviado: 01:24 23/08/2011  Editado: 01:26 23/08/2011 (1 vez)

En respuesta a Stymi (réplica 524).
A buenas horas respondes  Smilie

Por cierto, por lo que se ve se te da bien generalizar y decir cosas sin saber, eso de que solo juego en consola te lo has sacado de la manga no?  Sonrisa
Respondo cuando lo veo, no vivo en el foro como puedes hacer tu, pesado

Me referia a este juego en concreto, pero a ti, como a tu amigo Deathiscoming, os gusta buscarle los 3 pies al gato y vais dando la brasa por el foro entero, que sois mas cansinos... y la prueba de que no lo has probado en pc es la tonteria que dijiste sobre los chetos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir