[ POST OFICIAL V.2] Battlefield Bad Company 2 - DLC Vietnam DISPONIBLE!

Monco
Lugar: · 417 mensajes · Colección
#496  Enviado: 00:02 14/05/2011

Vuelvo a darle un poco, que putisimo juego! Que ganazas de que llegue la tercera parte.

Gt: Juanca Soprano

Un saludo.
Nada, que no me salían las cuentas.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32765 mensajes · Colección
#497  Enviado: 23:59 15/05/2011  Editado: 00:14 16/05/2011 (1 vez)

Otro vídeo en el que hablan de las sugerencias de la comunidad para el juego.

Asientos eyectables en los jets.
Lanzamisiles que puedan fijar el objetivo.
Poder cavar trincheras, pequeñas. Realmente esto se puede hacer disparando granadas o misiles al suelo.
Tutorial para manejar los vehículos voladores. Con el modo historia lo harán seguramente.
Creo que también piden poder hacer rappel en los edificios.
Poder hacer agujeros en los suelos de los edificios, para poder escapar por ejemplo del segundo piso al primero.
Helicópteros blindados, como el Pave Low, para poder llevar a muchos jugadores.
Más modelos de personajes.
Que el ataque de morteros se sustituya por un marcador que le de la orden de atacar a un objetivo a otro jugador con un jet.
Temblor de suelo al estar junto a un tanque.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13507 mensajes · Colección
#498  Enviado: 08:24 16/05/2011

Yo si pusiesen munición limitada en helicópteros y tanques, especialmente en helicópteros (y ahora en cazas) me conformaba, evitaría muchas tonterías en las típicas partidas donde el helicópetro se pone a dar vueltas alrededor de la base sin dejarte salir. Y me haría ilusión que se pudiese bajar del helicóptero por una cuerda y no en paracaídas.

Lo del Pave Low blindado me parece una sobrada, si es que llega a estar armado con gatlings o similares, como en COD. Si quieren hacer que sea un vehículo de transporte de soldados para tirarse desde él e invadir una base mola, debe ir desarmado, sin nada.

Las sugerencias me molan, no dejan de ser detallitos frikis, muchos, con cierto sentido jugable, pero molan. Y más que habrá. Es que son tan diferentes a lo que pedirías para añadir en un COD o Halo... que piensas, only in Battlefield Smilie
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Buscando mi sitio
Lugar: Elche · 4639 mensajes · Colección
#499  Enviado: 01:33 17/05/2011

Aqui uno que juega mucho, demasiado quizas  Smilie  ( mas de 630 horas online ) , version 360 y siempre modo fanatico.

Gamertag : Ashtyr

No tengo problemas con jugar con peña que no controle mucho, asi de paso si puedo enseñarle salgo dentro de mis limites pues eso que se llevan, y si no pues unas risas y algun que otro tiro

Un saludo

Darksephirott
Lugar: · 1294 mensajes · Colección
#500  Enviado: 14:56 17/05/2011  Editado: 14:12 19/05/2011 (1 vez)

ayer me pille el juego version ps3 y es impresionante!!!!! kien kiera fusilamientos maximos k me agregue!!!!

pd: por cierto es muy dificil el platino del juego???
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40479 mensajes · Colección
#501  Enviado: 21:03 25/05/2011

Aqui uno que se ha pillado el juego en su version 360. Aun no le he dado al online, solo he podido probar el modo campaña. Apabullante por ahora. Mi GT ahi lo teneis.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2021 mensajes · Colección
#502  Enviado: 15:47 07/06/2011

Este juego es un vicio...hace tiempo que no veo a cuervo y bayolo manejar el cuchillo. Aquellas eran noches de vicio extremo...
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2021 mensajes · Colección
#503  Enviado: 05:10 12/06/2011

Conquista en Atacama...
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Usuario 103120
#504  Enviado: 15:00 02/07/2011  Editado: 15:01 02/07/2011 (1 vez)

EDIT:  Bieeeeen Vandal bieeeen le doy al post del Red Dead y me mete aqui.  Smilie
bdavis5
Lugar: Toledo · 2869 mensajes · Colección
#505  Enviado: 14:48 13/07/2011

Esta semana completé el modo campaña y la verdad es que es cojonudo. Estoy pensando en pillarme el modo agresión..pero nose de que va,alguien me echa una mano? Bueno es saber que lo tienes Samuel,habra que darle un dia un rato,y al nba también,que llevo unos meses de descontrol..

Salu2!
Usuario 103442
#506  Enviado: 16:22 22/07/2011

Ayuda a los expertos:

¿Cómo puedo conseguir "fácilmente" muertes por destrucción 2.0?
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#507  Enviado: 11:47 25/07/2011  Editado: 11:50 25/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Byegraciosillos (réplica 506).
Ayuda a los expertos:

¿Cómo puedo conseguir "fácilmente" muertes por destrucción 2.0?
En asalto en Arica y Guerra Fría. En general en aquellos mapas donde los objetivos este dentro de edificios destruibles. Y sino, haciendo trampa con tus amigos, si te desesperas avisa y lo hacemos.

Que por cierto, he vuelto al juego después de unos meses probando otros juegos y la verdad es que sigue siendo el number one, pero de lejos además.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#508  Enviado: 13:41 25/07/2011

Para Deathiscoming:
Hemos estado todo el finde dandole y tu no has aparecido  Smilie  MUY MAL!

Y si, para mi sigue estando varios pasos por delate de todo shooter online, tanto en variedad de situaciones, como en la espectacularidad de estas, sonido,  ambiente etc etc.

BF3 lo tiene mjuy dificil  Smilie
Usuario 90191
#509  Enviado: 13:50 25/07/2011

BF3 lo tiene mjuy dificil  

Ya te digo yo que no  Smilie  Smilie  y eso que el mapa no es gran cosa, espero ver mapas más a lo BC2 con casas que se derrumban.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#510  Enviado: 17:23 25/07/2011

En respuesta a Stymi (réplica 508).
Para Deathiscoming:
Hemos estado todo el finde dandole y tu no has aparecido  Smilie  MUY MAL!

Y si, para mi sigue estando varios pasos por delate de todo shooter online, tanto en variedad de situaciones, como en la espectacularidad de estas, sonido,  ambiente etc etc.

BF3 lo tiene mjuy dificil  Smilie
No me dejan!!!, xD
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir